Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tom Welling está también en Vancouver filmando la temporada final de Smallville. ¿Aparece en vuestro set con frecuencia?
Lo hace. Cuando tiene días libres, siempre está allí. Realmente tiene las manos ocupadas con esa serie y con la nuestra también. Él realmente tiene un buen ojo no sólo para dirigir y producir, sino también para dar consejos cuando se refiere a nosotros los actores. Realmente nos apoya y no sólo está poniendo su nombre en la serie. Está de lleno aquí haciendo todo el trabajo.
Es un chico que realmente ha crecido en la TV. ¿Qué es lo mejor que te ha enseñado de todo?
El hablar sobre todo lo que pueda molestarte, o si tienes un mal día, que hables con alguien sobre ello. Es algo muy grande el que él lo diga porque nos dijo, “Sabes, hay veces en las que va a ser realmente duro y váis a necesitar a alguien con quien hablar. Estoy siempre aquí para hablar cuando lo necesitéis y no lo dudéis". Realmente aprecio eso.
¿Erses del tipo de persona que no lo hablaría y tan sólo sonreiría y te lo aguantarías?
Sí, probablemente. Tan sólo mordería la bala y lo pasaría, o hablaría con mi hermana sobre ello. Pero es agradable saber que hay alguien ahí que no va a asustarse si tú tienes un mal día. Es genial.
http://whosnews.usaweekend.com/2010/09/ ... -hellcats/
WP: Tom Welling es productor de la serie. ¿Está él en sel set alguna vez?
AM: ¡Oh, sí! Viene al set tanto como puede porque está obviamente filmando su serie [Smallville] ahora mismo — su última temporada. Pero estuvo en el set en nustro último episodio — vino y vio esa genial batalla de baile que tuvimos es esa realmente fantástica área de Vancouver en la calle, así es que estuvo allí durante uno de nuestros rodajes nocturnos. Él es tan genial. Está realmente involucrado en la serie, y eso me maravilla; no está tan sólo poniendo su nombre en ella. Está efectivamente haciendo el trabajo.
http://www.wetpaint.com/hellcats/articl ... couver-set
Pero que amor de hombre, por dios!!!Shelby escribió:Es un chico que realmente ha crecido en la TV. ¿Qué es lo mejor que te ha enseñado de todo?
El hablar sobre todo lo que pueda molestarte, o si tienes un mal día, que hables con alguien sobre ello. Es algo muy grande el que él lo diga porque nos dijo, “Sabes, hay veces en las que va a ser realmente duro y váis a necesitar a alguien con quien hablar. Estoy siempre aquí para hablar cuando lo necesitéis y no lo dudéis". Realmente aprecio eso.
Sólo estar al lado de Tom y él consolandome,animarme y abrazarme le contaría todas mis penas!!!!Es un chico que realmente ha crecido en la TV. ¿Qué es lo mejor que te ha enseñado de todo?