Fotos sobre Tom Welling.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
lorka xD!!!! tres divinores juntos me va a dar un ataque al corazon son mis dos series preferidas (por supuesto que me gusta mas smallville)
y naa tiene mas que un defecto yo diria hay una defectuosa
jaja rex me hiciste reir jaja el defecto es
y naa tiene mas que un defecto yo diria hay una defectuosa
jaja rex me hiciste reir jaja el defecto es
lana que acaso no te diste cuenta que somos antilana
"I am unpredictable"
aahhhhhhh
ajajajajja
no me di cuenta, por cierto que Bien que salio! jajaj
pero creo que no son Antilanas, Son AntiMujeres
que celosas que son las mujeres, yo a tom lo admiro, lo veo como un amigo imaginario porque me parece un grande, jajaja, pero ustedes Lana les da Celos
en fin
en la foto entonces Faltarian, LUISA Y KARA y seria una foto de smallville
buenisima
saludos!!
ajajajajja
no me di cuenta, por cierto que Bien que salio! jajaj
pero creo que no son Antilanas, Son AntiMujeres
que celosas que son las mujeres, yo a tom lo admiro, lo veo como un amigo imaginario porque me parece un grande, jajaja, pero ustedes Lana les da Celos
en fin
en la foto entonces Faltarian, LUISA Y KARA y seria una foto de smallville
buenisima
saludos!!
A nosotros Lana no nos da celos, no aguantamos su presencia que es bien distinto.
Y para tu información, no: gracias a Dios hay muchos chicos antilana, simplemente por ser el personaje más soso, llorón y aburrido de toda la serie.
Por cierto, en ese cartel que dices, te faltaría Chloe para que realmente fuese SV.
¡Y no mezcles, que una cosa es Tom y otra Clark...!
¡A Clark tampoco lo admiro, es un calzonazos, pero a Tom... vamos te aseguro que estaría todo el día "admirándolo"!
Y para tu información, no: gracias a Dios hay muchos chicos antilana, simplemente por ser el personaje más soso, llorón y aburrido de toda la serie.
Por cierto, en ese cartel que dices, te faltaría Chloe para que realmente fuese SV.
¡Y no mezcles, que una cosa es Tom y otra Clark...!
¡A Clark tampoco lo admiro, es un calzonazos, pero a Tom... vamos te aseguro que estaría todo el día "admirándolo"!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
ajajaj
Aguante Tom, porque digo esto? porque sin tom no existiria clark, clark por ese actor, me parece un grande ajajaj
si tenes raozn faltaba chloe me la olvide pensando en las otras ajajajaj, pero en fin, genial clark un genio, y el personaje de lana a mi me gusta ejejej
pero bueno todos sabemos que en la hisstoria clark/superman esta con lois, y bueno
es raro que nunca se ponga el traje
bueno perdon por el desvirtue, sigan con su Galan de serie.
Aguante Tom, porque digo esto? porque sin tom no existiria clark, clark por ese actor, me parece un grande ajajaj
si tenes raozn faltaba chloe me la olvide pensando en las otras ajajajaj, pero en fin, genial clark un genio, y el personaje de lana a mi me gusta ejejej
pero bueno todos sabemos que en la hisstoria clark/superman esta con lois, y bueno
es raro que nunca se ponga el traje
bueno perdon por el desvirtue, sigan con su Galan de serie.