Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo la verdad, estoy bastante consternada con esto de que no saben si Chloe se queda o no, y que sea más probable de que se vaya que otra cosa. No me gusta para nada, para nada. :smt009 :smt011

Ahora, con respecto a los nuevos personajes... bue la reemplazante de Lex me parece que va a quedar genial. Ahora Doomsday como humano.. ¿por que no? Es una adaptación del personaje, tampoco es taaaaaaan mala la idea. Habrá que ver.

Pero, lo de CHloe... les juro que no me lo creo el que se vaya hasta que vea un comunicado de despedida como el de Michael. He dicho! :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012

Que *******... ahora me enojé. :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

la serie se desangra poco a poco se van los mejores personajes al final va a kedar clark solo


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Akkane, tranquila, si te das cuenta, siempre nos han echo creer lo mismo, que habia ciertos personajes que no renovaban contrato, para asi dejarnos con la duda, y mas despues de ver el trailer del capitulo 20... pero vamos, que no creo que Allison se vaya, basicamente porque si se fuese... seria una cagada de las grandes si se suma a la marcha de kristin Kreuk y Michael!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Opino exactamente como vos Willy... pero hasta que no se confirme una o la otra cosa estaremos en ascuas esperando.
Ahora, te digo, ya me estoy enojando de anticipado si se va Allison. Smallville va a quedar una completa ca****.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, por una vez y pese a que siempre me ha encantado Allison y su papel, he de decir que me ha decepcionado muchísimo.

Literalmente han dicho que tras la marcha de Michael y que KK va a estar apenas en 3 ó 5 capítulos, como mucho, Allison ha aprovechado la coyuntura para decir que o le pagan más o que no se queda...

Me decepciona tremendamente esta actitud por su parte, la verdad. Si tanto le deben a sus fans, no sé qué hacen basándolo todo en el dinero, más aún cuando siempre han contado con ella y además se supone que es la última temporada.

Incluso si tiene en mente más proyectos, los podría llevar a cabo también simplemente participando en unos 11 ó 12 capítulos y no dejaría tirado a nadie y mucho menos así, sin haber manifestado antes su intención de dejar la serie y sin poder (en caso de que finalmente así fuese) dejar las cosas de tal forma que su marcha fuera medianamente decente, porque me explicarán a mí cómo narices se van a quitar ahora de un plumazo un personaje como el de Chloe y sin dar explicaciones...

Lo dicho, muy decepcionada me siento, está claro que "todo vale por la pasta"... :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Allison!!!

Antes eraun personaje mas o menos secundario, peor ne las ultimas temporadas hemos visto como su personaje ha evolucionado muy rapidamente y ha pasado a convertirse en uno de los principales pilares de Smallville!!

Tras la anunciada marcha de kristin y Michael esta claro que su personaje va a tener mucho mas protagonismo, asi que veo acertado que exija un aumento salarial!!

Hay que saber aprovechar las oportunidades, y bueno, lo de "dejar tirado" eso tiene que ser cosa ya de los porductores, guionistas, etc, que son los que debian haberle renovado contrato hace tiempo, y no esperar como siempre a ultima hora... y dejarla medio muerta en cada final de temporada... :smt005 :smt005 :smt005

Asi que por mi, esta genial, cada vez ha ido apareciendo mas y mas en Smallville y eso, merece una recompensa y si sus jefazos no son capaces de apreciarlo, alguien tendra que tomar las riendas!!

Esto demuestra que Allison de tonta no tiene ni un pelo!! :smt005 :smt005 :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Allison jamás ha sido un personaje secundario. De hecho el principal peso femenino de la serie lo ha llevado siempre su personaje, te guste o no.

Dudo mucho que Allison esté descontenta con su papel porque siempre ha estado en contínua evolución, al igual que el de Michael.

Si va a tener más o menos protagonismo, pues eso no lo sabe nadie, porque no sabemos qué van a hacer con la siguiente temporada. Te recuerdo que van a meter dos personajes nuevos y directamente como REGULARES, así es que yo creo que el protagonismo en la siguiente va a estar más que repartido y, en todo caso, se va a centrar más en los personajes de Clark y de Lois (y no me estoy refiriendo a la pareja) como ya nos han dicho.

Y aprovechar las oportunidades no es decir o me pagas más o me voy, ¿o es que acaso crees que los "pobrecitos" están ahogados con sueldos "mileuristas"?.

En cualquier caso, si se va o no es cosa suya, yo voy a ver la serie igualmente porque, aunque siempre me ha encantado el papel de Chloe, más pérdida me parece por ejemplo los casos de Lionel o Michael y no por eso voy a dejar de verla, pero que me parece un clarísimo feo hacia sus propios seguidores, eso de todas todas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby escribió: Me decepciona tremendamente esta actitud por su parte, la verdad. Si tanto le deben a sus fans, no sé qué hacen basándolo todo en el dinero, más aún cuando siempre han contado con ella y además se supone que es la última temporada.
Shelby escribió:Allison jamás ha sido un personaje secundario. De hecho el principal peso femenino de la serie lo ha llevado siempre su personaje, te guste o no.

En cualquier caso, si se va o no es cosa suya, yo voy a ver la serie igualmente porque, aunque siempre me ha encantado el papel de Chloe, más pérdida me parece por ejemplo los casos de Lionel o Michael y no por eso voy a dejar de verla, pero que me parece un clarísimo feo hacia sus propios seguidores, eso de todas todas.
100% de acuerdo :smt002

Creia que Alison era mas humilde, en cuanto a pensar antes en los seguidores que en dinero, que dudo muchisimo que le falte... :smt012


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Allison jamás ha sido un personaje secundario. De hecho el principal peso femenino de la serie lo ha llevado siempre su personaje, te guste o no.
Debe ser que en las primeras temporadas veia otra serie... :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005
Dudo mucho que Allison esté descontenta con su papel porque siempre ha estado en contínua evolución, al igual que el de Michael.

Si va a tener más o menos protagonismo, pues eso no lo sabe nadie, porque no sabemos qué van a hacer con la siguiente temporada. Te recuerdo que van a meter dos personajes nuevos y directamente como REGULARES, así es que yo creo que el protagonismo en la siguiente va a estar más que repartido y, en todo caso, se va a centrar más en los personajes de Clark y de Lois (y no me estoy refiriendo a la pareja) como ya nos han dicho.
Yo no he dicho que este descontesnta con su papel, es mas, debe estar encantada, pero esta clarisimo que cada vez ha ido aumentando su portagonismo, y eso esta claro que merece un aumentillo!! jajaja
Y aprovechar las oportunidades no es decir o me pagas más o me voy, ¿o es que acaso crees que los "pobrecitos" están ahogados con sueldos "mileuristas"?.

En cualquier caso, si se va o no es cosa suya, yo voy a ver la serie igualmente porque, aunque siempre me ha encantado el papel de Chloe, más pérdida me parece por ejemplo los casos de Lionel o Michael y no por eso voy a dejar de verla, pero que me parece un clarísimo feo hacia sus propios seguidores, eso de todas todas.
esta claro que ninguno de alli tiene sueldos mileuristas, pero chica, si kiere mas dinero, esta en todo su derecho de exigirlo!! Ademas, ahora van a tener que pagar menos actores, que ya se ns han ventilado a 3!! :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Allison jamás ha sido un personaje secundario. De hecho el principal peso femenino de la serie lo ha llevado siempre su personaje, te guste o no.
Con todos mis respetos Shelby, pero vaya parida que has soltado aquí. Tú bien sabes que soy fan de Allison y de su personaje en la serie principalmente, como el que más. Pero una cosa está clara, en las primeras temporadas el principal peso femenino lo ha llevado el personaje de Kristin, te guste o no. La historia siempre se ha ido centrando en él, Clark, Lex... y a veces entraba Chloe.

Su evolución ha sido clara, de las que más junto al personaje de Michael y por eso ahora tiene mucha más relevancia en la serie que Lana, Lois... siendo la mano derecha de Clark en sus aventurillas.

Es decir, una cosa es la evolución de un personaje a lo largo de las temporadas y otra cosa muy distinta es decir lo del peso femenino desde el principio o que lo ha llevado siempre. No me mezcles las churras con las merinas :smt018

En cuanto al aumento de sueldo, a mí me parece correcto que lo pida. Ostia, decis que se debe a sus fans. Sí, correcto. Pero Allison no puede depender sólo de un personaje de una serie... El que es fan de ella, lo es en Smallville y en las películas que haga. Estoy seguro que cuando termine su estancia en SV no va a desaparecer del mapa, porque su cache ha aumentado considerablemente.

Esto es como por poner un ejemplo de hoy en día, un futbolista de primer nivel (aunque sus sueldos no creo que sean equiparables con casi nadie).

Un tío que está en un equipo puntero, que cobra por ejemplo 10 mill brutos y que temporada sí y otra también se deja el pecho en el campo, lo hecha todo, rinde a un nivel muy bueno, su cache en el mercado aumenta y toma un rol mucho más importante dentro de su club... cuando llege el momento de su renovación, ¿a qué ves lógico que pida un aumento? Porque si le llega una oferta mejor, se pira. Lo mismo harías tú en tu trabajo, y cualquier hijo de su madre que tenga dos dedos de frente.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shupe, pero eso lo tiene que ver el equipo, No esta para nada vien que un jugador diga o me pagas mas o me largo... y si no, preguntale a la aficion...

Ami no me parece nada correcto, por respeto a la serie y a los fans, que quedando 1 temporada, cuando llevan 7 años trabajando juntos, que pida un aumento de esas maneras, amenazando con irse, si no se lo dan...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy de acuerdo con Shelby y porre, si quería una subida del sueldo haberlo pedido antes, y no justo ahora, que es la última temporada y que sabe que los guionistas están bajo presión por la audiencia, eso lo único que deja entrever es que es una interesada...
Esta claro que como todos se busca la vida, pero justo ahora, me parece que la serie que le dio mas fama no la importa mucho que digamos...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Todo en esta vida es interés, interés y más interés... y muchisimo más en esa rama de series, películas y demás. No sé de que os extrañais, vosotros harías lo mismo. No me cabe ninguna duda... Todos luchamos por nuestro propio beneficio. :smt102

Además que no sabemos la historia completa, a lo mejor su sueldo es el más bajo o de los que más del reparto de la serie... O los nuevos actores qu llegan y han llegado van a cobrar más que ella, es decir, que no sabemos primero si eso de la subida de sueldo es cierto. Segundo, no sabemos la situación exacta de Allison en la serie (si los nuevos productores valoran su personaje o no), no se como podéis tener la poca vergüenza de criticarla por eso.

Por cierto, ¿bajo presión por la audiencia? ¿De dónde ha sacado eso? Si SV es la serie que más audiencia tiene de la CW o las que más junto a OTH. Y otra cosa, la fama se la da ella misma con su trabajo bien hecho. La serie sólo es la vía por donde se ha dado a conocer... el trabajo es de ella. Y si ella piensa que a la hora de renovar su contrato se merece un plus más por el trabajo hecho, es muy libre de pedirlo (porque es cuando se fija el sueldo, cuando se te acaba el contrato y tienes que renovarlo que pareceis nuevo en esto. Salvo que tu "empresa" decida renovarte antes de la finalización de dicho contrato, pero al parecer no ha sido así.) Esto lo que demuestra no es que sea una interesada, sino que no es tonta y no se calla.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:Además que no sabemos la historia completa
De echo, yo todavia no he leido en ninguna fuente fiable que Allison este exigiendo un aumento de sueldo, simplemente que no se sabia si continuaria y que estaba nagociando el contrato, en el cual entran muchas cosas aparte del sueldo...

Segundo, no sabemos la situación exacta de Allison en la serie (si los nuevos productores valoran su personaje o no), no se como podéis tener la poca vergüenza de criticarla por eso.
Exacto, sino, que hubiesen renovado su contrato cuando lo hicieron con Tom hace unas temporadas, el cual firmó hasta para una novena en caso de que se hiciese!! Luego no os lleveis las manos a la cabeza...
Por cierto, ¿bajo presión por la audiencia? ¿De dónde ha sacado eso? Si SV es la serie que más audiencia tiene de la CW o las que más junto a OTH.
Smallville tiene el doble de audiencia que OTH!! :smt005 :smt005
Y otra cosa, la fama se la da ella misma con su trabajo bien hecho. La serie sólo es la vía por donde se ha dado a conocer... el trabajo es de ella.
Aplausos YA!!! en muchos debates de este foro, se ha dicho que Allison Mack era la mejor actriz de la serie, asi que.. lo veo normalisimo... una gran actriz debe estar bien pagada, ¿¿no creeis??
Y si ella piensa que a la hora de renovar su contrato se merece un plus más por el trabajo hecho, es muy libre de pedirlo (porque es cuando se fija el sueldo, cuando se te acaba el contrato y tienes que renovarlo que pareceis nuevo en esto. Salvo que tu "empresa" decida renovarte antes de la finalización de dicho contrato, pero al parecer no ha sido así.) Esto lo que demuestra no es que sea una interesada, sino que no es tonta y no se calla.
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Ahi las dao!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que Lana ha llevado el peso de la serie? En serio... ¿qué habéis visto vosotros? El personaje de Lana jamás ha hecho otra cosa más que estar en el punto de mira de Clark, sólo eso.

Chloe ha tenido muchísima más importancia: ha investigado todos los casos, ha cimentado su relación con Clark, además de que le ha seguido la pista de cerca y ha sido la única que lo ha hecho reaccionar en determinadas circusntancias, se ha involucrado con los Luthors, ha trabajado para Lionel, ha visto antes que nunca a dónde le podía llevar entrar bajo su esfera y ha conseguido incluso dar un paso atrás antes de caer en un punto del que ya no podría salir...

¿Me podéis decir qué hizo Lana en las primeras temporadas aparte de ser la niña mona por la que Clark bebía los vientos? No ha hecho absolutamente nada más, no ha intervenido en otra trama fuera de eso... ¡Menos mal que eso es llevar el peso de una serie! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, si queréis ir a lo "Rinconete y Cortadillo" en vez de aceptar lo evidente es cosa vuestra... No tengo intención de perder más tiempo con quien no ve más allá de donde quiere ver.

Y además, como este no es el tema, me reitero en lo dicho: a estas alturas y sin haber jamás manifestado su deseo de largarse, el querer poner precisamente ahora a la productora entre la espada y la pared me parece un gesto muy feo hacia todos los seguidores que siempre la han apoyado y me ha decepcionado muchísimo. Desde luego espero que recapacite. Pero por mí, si se queda en la serie genial, pero si no, pues lo sentiré mucho, pero no por ello voy a dejar de ver la serie. Aunque no puedo juzgar aún hasta no ver la nueva temporada, la serie necesita sin duda un cambio de aires, de argumentos y por qué no que se vean nuevos personajes que aporten cosas nuevas a la trama.

Por cierto, si quieres ver fuentes, no tienes más que leer en Kriptonsite, en Ausiello guide o en el blog.
Última edición por Shelby el Sab May 10, 2008 3:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”