al principio parecia que dominaban el partido, pero despues,

Saludos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues aquí discrepo, España gano porque jugo mucho mejor, eso esta claro, pero es que Alemania no hizo ni el huevo, ganaron a Turquía de milagro, que en realidad eran mucho mejores, y para mi eran uno de los mejores equipos en esta Eurocopa, y seguro que hubieran jugado algo mas.*GSTYLE* escribió:Siiiiii!! por fin hombre!!!!! ya era hora, ahora unos cuantos van a cerrar boquitas.. tanto que decian que España se acojonaba en estos encuentros.. pues toma zas en toda la boca
![]()
yo creo que si siguen jugando asi podemos aspirar a ganar el Mundial.. los 2 unicos equipos fuertes que no son europeos son Brasil y Argentina..
Graciass!! Grande Torres, que potencia y velocidad para adelantar a Lahm (eso le pasa por confiado), conseguir llegar al balon y luego con una clase enorme picarle el balon a Lehmann.*GSTYLE* escribió: shupe aqui tienes el gol de torres![]()
Lahmmmm que te paso?
![]()
![]()
claro que gano porque jugo mucho mejor.. pero si esta acojonada en un encuentro asi yo creo que españa no huviera jugado asi de confiada..por lo tanto gano por las 2 cosas..Vegeta33 escribió:Pues aquí discrepo, España gano porque jugo mucho mejor, eso esta claro, pero es que Alemania no hizo ni el huevo, ganaron a Turquía de milagro, que en realidad eran mucho mejores, y para mi eran uno de los mejores equipos en esta Eurocopa, y seguro que hubieran jugado algo mas.*GSTYLE* escribió:Siiiiii!! por fin hombre!!!!! ya era hora, ahora unos cuantos van a cerrar boquitas.. tanto que decian que España se acojonaba en estos encuentros.. pues toma zas en toda la boca
![]()
yo creo que si siguen jugando asi podemos aspirar a ganar el Mundial.. los 2 unicos equipos fuertes que no son europeos son Brasil y Argentina..
Un saludo.