saludos, buen trabajo Lore y ficus, siempre puntuales...

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me sacaste las palabras de la boca, completamente de acuerdo contigo, exelente critica muy completa.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tras la Premiere, llegó el 2x02. Muchos ya dábamos por sentado que sería un capítulo de relleno ¿no? Tal y como nos tenían acostumbrados en las dos últimas temporadas. Recuerden ese 2x03 Fierce con “las tres Marías” o el 6x02 Sneeze en el que se nos proponía un día de verano soleadoa base de megasoplos. Si comparamos estos comienzos con el 8x01 y el 8x02 creo que hay una gran diferencia, a mejor por supuesto.
¿Un capítulo de relleno? Vale, si simplemente lo enfocamos a la historia de la quinceañera capaz de detonar cualquier cosa, de acuerdo. Pero ésta historia tiene mucho más: el objetivo de Tess. Está empezando a reclutar una especie de equipo o “La Liga de la Injusticia” como ya la llaman por ahí. Sinceramente…¿vosotros creéis que eso lo incluirían en un capítulo de relleno?
Pero aún hay más: la llegada del desconocido Davis Bloom y esa relación que empieza a mantener con una Chloe que ya no es reportera si no que se dedica a ayudar a los demás y a intentar asimilar que tras el “sí, quiero” las cosas van a cambiar en gran medida. MmM…¿Seguimos? Tenemos una especie de “remake” de los comienzos de Lois & Clark con ese escena del bus estrellado y el nuevo reportero que empieza a escaquearse en su primer día para ayudar a los demás. Ese acercamiento que empieza a haber con Lois Lane visto desde una perspectiva muy diferente y es que ambos son unos completos novatos en el mundo del periodismo y empiezan a trabajar como un verdadero equipo, aunque con sus mas y sus menos.
Creo que es muy fácil cuestionar los capítulos así por así, ya bien sea porque unos están resentidos por la salida de Lex Luthor, a pesar de que a mi parecer Tess hasta el momento está a la altura de su mentor, o bien por la de Lana Lang... en fin, todos conocemos las nuevas iniciales que de SOBRA pueden ¿sustituirla?…o mejor, hacer que definitivamente nos olvidemos de ella.
En fin, si a todo esto le añades un lavado de cara en cuanto a escenarios. Atrás han quedado las montañas de paja y las vacas lecheras por una Metrópolis que sabe combinar a la perfección el caos y la acción con la paz y la vida en éste caso, periodística.
Al igual que en el 8x01, le doy un 7 sin olvidar mencionar que éste segundo capítulo me gustó algo más que la Premiere.
NwK_08 escribió:De verdad hay gente que cree que este capitulo se merece un 10?? O un 9??
Yo ya no sabia que hacer, si sacarme unas palomitas, llamar a 4 humoristas a ver si por lo menos conseguian animarme un poco el momento.. pero nada...
El capitulo a mi gusto de relleno total... un capitulo mas con Freaks de los metetoritos de por medio... Freak que empieza siendo malo, y luego decide hacer caso a los sabios consejos de Clark Kent...
Por no hablar de este pequeño fallito...
En la Imagen 1 vemos 5 barriles... y tras la explosion 3 han desparecido, los dos de arriba y el delantero...
Mi pregunta es... en caso de explosion.... si han explotado los 3 restantes, lo logico no seria que como minimo se hubiesen movido los dos de abajo??
El caso es que si ya el primero lo vi normalucho... este ya ni os cuento...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y gracias por el capitulo una semana mas...