colmilloblanco, tal cual, de acuerdo con todas las palabras que escribiste, muy bueno este capitulo, se merece un 8.
Lois aceptando la oferta vieja de clark, me hizo recordar que clark acepto la oferta del empleo que le dio lois, jajaaa. ''de tal astilla al palo '' es la frase ?
Clark y lois atrapados, q mal momento, pero muy buena asctuacion se dieron entre ellos, que antes hasta este capitulo, clark era un gatito y lois un perro guardian, y ahora al reves jaja, es lindo verlos aunque no es la costumbre.
Kara si que es una persona demasiada astuta y super seria, muy buena que explico todo a clark, me parece barbaro que no quiere estar en el mismo mundo de clark sino deberia estar en su mundo, super genial, la despedida pero me gusto mucho como lo tomo clark kent aceptando todo de mala gana.
q suerte porque clark tuvo que convencer a kara en volver a la tierra y kara acepto porque queria atrapar a faena con su cristal diferente de color rojo aunque es su responsabilidad y su error de dejar a lois, pero kara tenia mucha razon que lois deberia luchar en vez de volver a la tierra, pero vemos a clark defendiendola.
faena con tess, wowww, jaja, me encanto hasta que le dieron un aumento de sueldo jajajajaa, q mal sobre clark con tess, va acercando muchisismo pero clark le demuestra tranquilidad y nada nervioso.
q mirada se dio ''clark y lois'' [mencionaron varias veces jajaja] casi el final, ''caballero en armadura'' ?

creo q le gusto mucho a clark por su reaccion jajaja.
me parecio adecuado que oliver tuvo que decirle y convercerle a clark para salvar a su mejor amiga, necestaba un apoyo amigable.
BaRo escribió:...... se supone que Doomsday es creado por Zod y Faora no? pero eso es así en el mundo "autentico" de Superman? o se lo han inventado aqui?? es que sinceramente nunca supe de donde proviene Doomsday
saludos

a mi me pasa lo mismo que vos, pero creo que fue inventado, no? que se yo, cuando me di cuenta de faena hablaba del hijo, pense deberia ser davis, cuando faena estaba ahorcando a chloe, quien tenia la carpeta de davis, y ella le agradecio en un milisegundo, ahi me di cuenta, q feo que han adoptado a un hijo que zod y su esposa han lo han creado mas que un frankestein.
es verdad que clark esta cada vez mas solo por eso kara se esta yendo de su vida, sin lana, oliver haciendo cada vez independiente, chloe tambien solo cuando clark esta en peligro, aparece, simplemente le queda lois que lo acompañia cada vez mas, tiene mucho sentido.
me rei sobre la esposa de zod confirmando los sentimientos de clark hacia lois pero tambien lois tiene mismos sentimientos de el correspondidos, asi que clark lo sabe y se lo guarda, seguramente en el capitulo 10 veremos de sus distancias de chispas que se revientan o no jaja.
y me olvidaba, gracias a chloe que salvo a clark y kara gracias a oliver en robar un objeto de tess, demasiado poder tiene chloe hasta ahora, cada vez mas, le sobra mas memoria GB jajaja...