8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No, el poder del meteorito, seguro que lo sigue teniendo, Jor-El solo ha restaurado su mente, no su cuerpo.
Pero no tiene porque familiarizarlo con Clark... No sé eso ya se verá.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Es verdad Restart y lo unico q hacido borrado de su mente es el secreto de Clark de lo demas se acuerda...
Y debe acordarse q esta infectada por los meteorito y q por eso tiene un poder...


ImagenImagen
Lois&Clark

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

subidon, subidon, subidon. Llega Doomsday :smt003 :smt003

Ahora todo esta como antes, nadie conoce su secreto, excepto lana q esta desaparecida, por mi q ya no vuelva porque no tiene nada q ver, ahora esta la trama de clark, Davis como doomsday q esta espabilando ya q va a por Chloe.

nervios, nervios y mas nervios, espero q esta temp compense la anterior y q tenga el final q se merece. La respuesta en el cap de la proxima semana.

salu2 :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

:smt005 :smt005
¡10!

Se me hizo largo, pero no quería que terminara :smt010 :smt010

Destaco:
1- La "madurez" de Clark
2- El triangulo Davis-Chloe-Jimmy, más conocido como el Triangulo de las Bermudas
3- El conocimiento que tiene Brainiac de Doomsday (está claro)
4- Las ganas de pegar a Jimmy si yo fuera Davis
5- Las chaquetas de Clark: se arripintió de haberlas lanzado en el capítulo "Identity"
6-Voy a volverlo a ver :smt005 :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
es que jimmy no lo sospecha a clark jajaja por eso vuelve a usarlas y ademas se nota que son sus favoritos jiji.

le di 8, muy buen capitulo, disfrute de los momentos que fueron olvidados, es inevitable que sin importar el vinculo más fuerte que haya tenido fuera borrado pero de eso se ocupa braniac y no de la amnesia común, jeje. asi que está en manos de braniac, ese hijo de p.....asi que es un riesgo total que podamos ver el final sobre la fortaleza, que pasaria si esta pasando al de jor el???? la voz?? fingido por braniac, sin q clark pudiera saberloooo???

jajaja, q lindo chlovis, jajaja, ese besito, :smt005 si que davis es un gran hombre que sabe conquistarse, atento con la conexion de no querer perderla y estar ahi cuando se de cuenta que no estaba equivocado, jejeje, que amoroso es.

jimmy es el humano super común que es como nosotros. jaja

Lois, te quiero muchoooo, mee haces sin falta, asi que proximo viernes a verteee y como sera las primeras escenas :smt007 :smt007

como tengo el odio hacia braniac, clark hubiera vistooooooooo, y no mirando hacia los cristales porque en mi lugar, no dejaria de mirar a esa persona sin pestañear.

ademas como que jor el no pudo haberse dado cuenta, porque es un brujo, deberia avisarle de eso a clark porque es su fortaleza.

ahora ya vi la fortaleza negruzco, es porque braniac esta tomando el control de la fortaleza o tambien de jor el, todo maaaaallll..

Chloe se olvido de lana, jajajaja, buen guiño jajaja.

me rei de la pre-adolescencia de charlk jajaja. ese niñito si q es lindito. :smt002 y ademas los ojos de la niñita chloe, tiene los mismos ojos de chloe de ahora jajaa excepto el niñito tiene algo claro, porque tom tiene mas oscuros.


Imagen Imagen Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

La verdad es que ha sido un capitulazoooo :smt001 cuando ha llamado "padre" a jor-el ha sido una pasada, empieza la etapa Superman para Clark!!


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

latopi8 escribió:
me rei de la pre-adolescencia de charlk jajaja. ese niñito si q es lindito. :smt002 y ademas los ojos de la niñita chloe, tiene los mismos ojos de chloe de ahora jajaa excepto el niñito tiene algo claro, porque tom tiene mas oscuros.
Es verdad :smt005 Se me pasó :smt005

¿Algo flacucho Clark, no? Me recuerda a mi hace pocos años :smt004 Excepto por la camisa :smt005 Y... Chloe... Lizzie McGuire :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Dios, que gran capítulo!!!!

Caso aparte merece la actuación de Allison hoy. Demuestra el pedazo de actriz que es además de confirmar que su personaje es de lo mejor que le ha pasado a esta serie, sin ella todo sería peor y quien no lo quiera ver esque está ciego y punto. :smt102

Me da que pena que, en principio, no vuelva a recordar los poderes de Clark porque seguramente perderemos ese feeling tan bueno que había entre los dos cuando sí lo sabía... una pena, pero bueno veremos como se desarrolla la temporada sobre ese tema (me encanto la escena de cuando eran niños!!)

Y el final... muy bueno! Esto se pone bastante interesante... Doomsday yata aquí :smt045:

PD: Que putada lo de Jor-el... pá una vez que le hace caso su hijo y encima le llama padre, no puede disfrutarle. Que desgraciado es :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Mensaje por naufrago_rq »

¿notaron como Chloe vuelve a ver a Clark como en las primeras temporadas?, amor dificil de esconder :smt005 ... claramente al olvidar a Jimmy volvieron viejos sentimientos... aunque no me gustó para nada que Chloe no recuerde ahora nada sobre el secreto de Clark :smt011



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Todos son buenos comentarios y me uno a ellos, aunque coincido con Sacred en lo de que cortan algunas escenas sin más, eso no me ha gustado.

Ahora por fin entiendo la atracción de Chloe por Davis...

Me ha hecho gracia ver a Clark hablando en la fortaleza, porque me ha recordado cuando en una entrevista Tom comentaba que Lex tenía los diálogos más extensos, ¿no querías parrafada? pues ala, que agusto se ha quedado y que bien lo ha hecho.

Chloe sublime y Clark cada vez más metido en el súper héroe que va a ser, esto pinta genial.

Me han gustado los recuerdos de Chloe con Clark ¡que monos!. Y que pena que haya tenido que olvidar, aunque conociéndola quien sabe...

Yo también he echado en falta a Lois espero que salga en el próximo.
Super_House escribió:PD: Que putada lo de Jor-el... pá una vez que le hace caso su hijo y encima le llama padre, no puede disfrutarle. Que desgraciado es :smt005 :smt005 :smt005
Qué razón tienes. :smt005

Pd: Lo de Brainac, haciéndose con la fortaleza, lo he encontrado un tanto cutre, pero no se puede pedir todo


Imagen

airam7721
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm

Mensaje por airam7721 »

Lore escribió:Ju, ju, ju en la escena del Jueves Negro cuando aparece el símbolo de DOOM y Clark desaparece ahí aparece intercalado sale la s de toa la vida de Superman. :smt003 :smt003 :smt003
Si es cierto yo también la vi y me pareció sorprendente, no le pongo un 10 al capítulo porque aunque estuvo excelente creo que aún pueden sorprendernos más!!! :smt001



Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Mensaje por Likalel »

realmente pense que seria mejor pero no


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Un vídeo-resumen de 6 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=tX_gmaIuaM8


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Me gustó bastante!. Lindo giro a la trama con eso de que Chloe ya no va a recordar las habilidades de Clark, y el final sobretodo... excelente.

Sobre Davis, parece que de a poco le va saliendo el monstruo de encima.

SaluT.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Super_House escribió: [...] merece la actuación de Allison hoy. Demuestra el pedazo de actriz que es además de confirmar que su personaje es de lo mejor que le ha pasado a esta serie, sin ella todo sería peor y quien no lo quiera ver esque está ciego y punto. :smt102
estoy de acuerdo con vos, en un 10000 por ciento, se ha ganado, incluyendo sus reacciones, sus desesperaciones, sus confusiones hasta volver como era chloe, se mostró muy demostrativa, gran actriz se nos mostró, ojalá que gane un premio.
PD: Que putada lo de Jor-el... pá una vez que le hace caso su hijo y encima le llama padre, no puede disfrutarle. Que desgraciado es :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 si, esta vez estan arrepentidos de que no tengan una relacion con sentido, pareciera que se relacionaban enemigos jaja, en realidad lazos familiares frias, por lo que les vimos, se muestran arrepentidos y se dan cuenta de que empezaron con el pie izquierdo por eso se dan otra oportunidad obviamente volver a confiarse sin cortar el lazo padre-hijo incluyendo con un poquitito amorcito, quiero decir, un poquito de...calidez ^-^

Lo que pasa que Chloe tenía una atracción demasiada fuerte hacia clark pero esa boludita pendejita, decidió retractar lo hecho [le robo un beso ''pico'' y decirle a clark que sean amigos aunque clark de chico le pregunto de que se trataba, hubiera aprovechado esa oportunidad de salir de poco a poco sin importar la amistad, igual si hubieran salido, hubieran sido amigos con algo mucho más mayor sentimiento entre ellos desde pre-adolescentes, chloe se lo perdió como siempre, hubo demasiadas oportunidades, por diosssss, y esta vez última que descubrió a clark de sus poderes, se dio cuenta de algo en clark, no ha podido enfrentarle ni demostrarle sus sentimientos sino que como vemos '' desde que era chica , estaba con clark con las confesaciones de que no tienen amigos, ese lazo de amistad quedó en ellos asi que ellos necesitaban ese tipo de amistad aunque habia hormonas de atracción pero han perdido muchas oportunidades, pero vamos, estaría bueno que se queden con la amistad y encima ''mejor amigo'', o prefieren que se queden sin amistad o enemigos o morirse chloe en alguna temporada anterior ? ''


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”