8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 si porque con tonto Clark y SuperLana, no tenemos muy buenas expectativas :smt005 :smt005 :smt005 por lo menos si esta Oli podré ponerle un 1 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra vez más, el sentir general parece encaminado en la misma dirección.

Esta vez, nos viene de la mano de "mania.com" (página totalmente neutral, puesto que trata sobre distintas series de TV), en la que recogen este comentario sobre el capítulo de este jueves:

"Jueves

Smallville (CW, 8:00 PM)
¡Lana (Kristin Kreuk) tiene súper poderes! ¡¿No estáis excitados?! Yo tampoco. Esta semana la tenemos a ella y a Clark (Tom Welling) tratando de desactivar una bomba de Kriptonita que aparentemente amenaza a la LuthorCorp. ¡En el lado positivo, Green Arrow (Justin Hartley) regresa! ¡Yay! "


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:...
¡Lana (Kristin Kreuk) tiene súper poderes! ¡¿No estáis excitados?! Yo tampoco.

...

¡En el lado positivo, Green Arrow (Justin Hartley) regresa! ¡Yay! "
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Estas dos frases rescato que definen acertadamente mis pensamientos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que cruel, que cruel!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me parece que la mayoría piensa igual, llevo unos días leyendo cometarios en Kriptonsite, y nunca había visto a la gente tan disgustada, y tan sarcástica :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Umm joder nadie tiene la sensacion de que Lana a pasado de ser la protegida a ocupar el rol de madre y cuidar de su retoño?

En fin seguramente habra algun problema con el "traje de lana" y todo vuelva a la normalidad..

visto lo del capi lo mejor es que vuelve oli.. y que es el ultimo capi de miss lang muahahahha como voy a disfrutar ^^

Por cierto habra superpolvete en este capi?? xDDD y se quedara lana preñaica y se ira a cuidad por ahi al retoño de verdad de ambos xDDDD


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt013 :smt013 sólo faltaba eso, que Lana se quedará preñada, y que si hay una temporada 9 la volviaran a meter :smt013 :smt013 :smt013 y ya de paso que le quite el puesto de Lois en el DP :smt013
Por favor no digas esas cosas :smt003 :smt003


Imagen

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

Viendo los videos que han salido del capítulo me parece que van a meter la pata hasta el fondo. :smt013
Da la impresión que Lana para salvar el DP y a Clark quizá se lleve la bomba de criptonita (que puede ser que haya preparado Lex o Toyman o ambos ) y que va a quedar infectada por la criptonita y ésta será la razón por la que se separen ya que Clark será alérgico a Lana. :smt005
Por los spoiler que he leido y las imágenes que se ven en los videos de promoción es la criptonita la que va a separar a Clark y Lana con lo cual dejarán a Lana como una heroina sacrificada. En cambio ¿que va a pasar con la futura relación de Lois y Clark? ¿después de algo así como nos van a convencer de que tan solo unos capítulos después Clark está enamorado de Lois (recordemos que el episodio Hex dice claramente que Chloe se da cuenta de que Clark está enamorado de Lois, no?). Me parece que los guionista van a pasar de todo y de la noche a la mañana van a hacer que Clark se olvide de Lana y pase a enamorarse de Lois. Bueno ya veremos, hasta que no veamos el episodio...Ójala que me equivoque y hagan las cosas bién.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Exacto, pienso lo mismo que tu, no tiene ningún sentido :smt002


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Hmmm...lo que necesita clark en este capitulo y sin falta, es una de esas cosas que nos pasan a todos de vez en cuando, que te levantas y no sabes que coño has estado haciendo hasta ahora, y te das cuenta de que tienes que dar un giro de 180 grados.

Aunque conociendole, si da el giro, sera seguido de otro más para continuar asi en la misma direccion...

En fin, pero la unica forma de arreglarlo es algo asi, pero tiene que pasar en este capitulo, mandar a lana a la mierda y ponerse un poco las pilas.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Ahora nos haran un Lex darth vadeeeer xDD pero buenooo tranquiloos que la cirugiaaa puede hacer milagros y mas si son con meteorito verde xD... Lex volveraaa en el 21 y 22 porkeee la cirugiaaa hace milagros! jeje.


P.D: Le dejaran usar la protesis y punto pelotaaa es absurdo que no le dejen utilizarlaaa me faltariaa una falta de respetooo al señor Rosembaun!.

Confiar ser optimistaaaa yo apuesto AL ! SI !



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡Que se pire, que se pire, que se pire YA!!!


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me parece que la mayoría piensa igual, llevo unos días leyendo cometarios en Kriptonsite, y nunca había visto a la gente tan disgustada, y tan sarcástica :smt005 :smt005
:smt006 :smt002 :smt006
Es q lo fans de Smalliville ya se cansaron de la historia de Lana y Clark y ahora con superpoderes se disgustan mas todavia como pensando q estupides de los guionista...


ImagenImagen
Lois&Clark

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo es que estoy harto de estos capitulos de Smallville... ultimamente lo veo por rutina, no porque me haga ilusion como antes... que esperaba cada viernes deseoso de que pasara pronto la semana. igualito que ahora...¬¬


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

BaRo escribió:yo es que estoy harto de estos capitulos de Smallville... ultimamente lo veo por rutina, no porque me haga ilusion como antes... que esperaba cada viernes deseoso de que pasara pronto la semana. igualito que ahora...¬¬

Me pasa exactamente lo mismo Baro, pero para el siguiente episodio al 14 estare impaciente, vuelve Lois.


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pues si SHUSTER, la vuelta de Lois, que de hecho me acabo de enterar que vuelve para este capitulo (que raro que Kristin Kreuk, la creadora y directora de la serie, permita que salga junto a ella...¬¬), es lo que hace que espere este viernes con mas ganas :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”