mm con este Clark kent que nos gastamos quien nose vuelve locaLaLoKiTa escribió:jajajajajajajajaja estamos mas locos de lo que pensaba... jajajajajajajajajajajajajajaja
9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos
- Clarkista 100% - esperando que vuele
-
- Lois Lane
No culpen a todos, yo soy la que estoy más loca que una cabra
Eso me pasa por leer tanto fic lemonero pervertido
Eso me pasa por leer tanto fic lemonero pervertido
El final estuvo genial los dos superheroes en la azotea..
Lois&Clark
si de vuelta oliver eso es lo que queria ver los dos amigos y superheroesshellbys escribió:
El final estuvo genial los dos superheroes en la azotea..
-
- Lois Lane
Lo bueno? GA regreso
Lo malo? Me aburri más que estar en misa
Únicas escenas que me gusto que me hicieron reir? Clark cuando encuentra el brasier de Lois y Lois tarareando, fue insuperable
Escena que no me gusto? Lois casi llorando en la parte de: Me mentiste!...
Lo malo? Me aburri más que estar en misa
Únicas escenas que me gusto que me hicieron reir? Clark cuando encuentra el brasier de Lois y Lois tarareando, fue insuperable
Escena que no me gusto? Lois casi llorando en la parte de: Me mentiste!...
Lo vi sin subs y apriori fue un capitulo bastante aburrido para mi, fue basicamente centrado en oliver como el anterior sobre su crisis existencial (lo cual ya de por si me aburre ya que es algo repetitivo), por lo menos resurgió como green arrow, pero francamente eso a estas alturas me la sopla xD yo veo esto x superman, no x él xD
Roulette si estuvo bien conseguida auqnue la tipa pa mi gusto era algo fea xD, lo que me sorprendio es que la contratase chloe y que encima oliver tras estar apunto de morir x todas las pruebas que le puso e icnluso estar lois (prima de lois en peligro), oliver sea tan tonto que en vez de despedirla le de las gracias
En fin actitudes mafiosas como lana en la 7º que como a lana en la 71 se le justifican xD
Encima vimos que Chloe aparte de mafiosa es tonta, ven a Alia infiltrada entre los humanos y ella "no puede ser ella vino del futuro", en fin .. no hay que ser einstein pa saber que si hay una versión del futuro tiene que haber una versión del presente, eso dedicado para los que aun insisten enq ue er auna gran reportera JA XD, reportera... si tienen que decirle todo en sus narices xq no se cosca de la misa la mitad.. lo que es e suna mafiosa y una delincuente a la que etan justificando todo como a lana xD
Lo rescatable del capi? la escena de lois y cark del principio vendo peliculas en casa (impagale las reacciones de clark) -auqnue no me gusto mucho la reaccón de lois con clark al descubrir los instintos suicidas de oliver, muy lanoso todo xD
Y por supuesto le trailer der crossfiler centado en el 1º beso de lois y clark y vendinedolo como "momentos legandarios" el resto pfffff
aun sin subs pa alcararme mejor, presineto que mi nota va a ser bajita, espero que esta chufla de capi no repercuta al rating del capi de la semana que viene que es el impotante xD
PD Aunque el capi sea una chufla de trama no es relleno ya que avanza en tramas como la kryptoniana (dan con alia) vemos que chloe es una mafiosa y que creen arrow vuelve o sea como siempre digo que las tramas sean tontas no hacen que un capi sea todo de relleno x eso xD
Roulette si estuvo bien conseguida auqnue la tipa pa mi gusto era algo fea xD, lo que me sorprendio es que la contratase chloe y que encima oliver tras estar apunto de morir x todas las pruebas que le puso e icnluso estar lois (prima de lois en peligro), oliver sea tan tonto que en vez de despedirla le de las gracias
En fin actitudes mafiosas como lana en la 7º que como a lana en la 71 se le justifican xD
Encima vimos que Chloe aparte de mafiosa es tonta, ven a Alia infiltrada entre los humanos y ella "no puede ser ella vino del futuro", en fin .. no hay que ser einstein pa saber que si hay una versión del futuro tiene que haber una versión del presente, eso dedicado para los que aun insisten enq ue er auna gran reportera JA XD, reportera... si tienen que decirle todo en sus narices xq no se cosca de la misa la mitad.. lo que es e suna mafiosa y una delincuente a la que etan justificando todo como a lana xD
Lo rescatable del capi? la escena de lois y cark del principio vendo peliculas en casa (impagale las reacciones de clark) -auqnue no me gusto mucho la reaccón de lois con clark al descubrir los instintos suicidas de oliver, muy lanoso todo xD
Y por supuesto le trailer der crossfiler centado en el 1º beso de lois y clark y vendinedolo como "momentos legandarios" el resto pfffff
aun sin subs pa alcararme mejor, presineto que mi nota va a ser bajita, espero que esta chufla de capi no repercuta al rating del capi de la semana que viene que es el impotante xD
PD Aunque el capi sea una chufla de trama no es relleno ya que avanza en tramas como la kryptoniana (dan con alia) vemos que chloe es una mafiosa y que creen arrow vuelve o sea como siempre digo que las tramas sean tontas no hacen que un capi sea todo de relleno x eso xD
CLOIS IS LEGENDARY
Ya es oficial, Chloe está más loca que Lana, la descripción de la temporada acertó completamente, Chloe la manipuladora, tejiendo su red, cuando Clark se entere, se distanciará de ella nuevamente. Lana habrá mentido y hecho lo suyo, pero fue a Lex y Lionel, que se lo tenían merecido, Chloe usó a su propia prima para el "jueguito" estúpido ese, vaya cinismo, como se entere Lois....
El episodio fue potable, nada del otro mundo, las mejores escenas fueron las de Clark y Lois, Clark descubriendo junto con Chloe que hay otra Alia y los demás kandorianos, y la última de Clark y Oliver juntos como en los buenos tiempos, listos para combatir el crimen. Estuvo buena la broma que hizo Oliver a Clark sobre darle color al traje, un guiño al traje clásico de Superman.
El episodio fue potable, nada del otro mundo, las mejores escenas fueron las de Clark y Lois, Clark descubriendo junto con Chloe que hay otra Alia y los demás kandorianos, y la última de Clark y Oliver juntos como en los buenos tiempos, listos para combatir el crimen. Estuvo buena la broma que hizo Oliver a Clark sobre darle color al traje, un guiño al traje clásico de Superman.
a certo, la escena final fue buena aunque a mi no me gusto tanto xq me recordó a superman y batman y bueno... green arrow es green arrow no batman y ya he comentado que me molesta esa mania que tienen de batmizarlo xD
CLOIS IS LEGENDARY
-
- Lionel Luthor
Hola a todos!
xfin! mis esperanzas de un smallville mejor se van haciendo realidad...
El capi... lejos el mejor de la temporada, entretenido, accion, intriga... hubiera sido mejor si no hubieran puesto tanto a Lois pero ese es otro rollo, GA esta de vuelta y gracias a Chloe
Muy buenas escenas la ultima y la del cafe las mejores... lejos
El capi... lejos el mejor de la temporada, entretenido, accion, intriga... hubiera sido mejor si no hubieran puesto tanto a Lois pero ese es otro rollo, GA esta de vuelta y gracias a Chloe
Última edición por friendsita el Sab Oct 24, 2009 3:05 am, editado 2 veces en total.
I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.
Chloe & Clark 4 ever!!!
Chloe & Clark 4 ever!!!
-
- Lionel Luthor
Chloe no uso a su "primita", la primita se metio donde no lo llamaban, para variar, (Lois no era parte del plan de Chloe) Chloe tenia todo bajo control y el jueguito estupido dio resultado... GA esta devueltaGalen escribió:Ya es oficial, Chloe está más loca que Lana, la descripción de la temporada acertó completamente, Chloe la manipuladora, tejiendo su red, cuando Clark se entere, se distanciará de ella nuevamente. Lana habrá mentido y hecho lo suyo, pero fue a Lex y Lionel, que se lo tenían merecido, Chloe usó a su propia prima para el "jueguito" estúpido ese, vaya cinismo, como se entere Lois....
Lois intento de buena honda tratar de ayudar a Ollie mas de una vez pero simplemente no daba resultado xq no era lo q Ollie necesitaba.
I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.
Chloe & Clark 4 ever!!!
Chloe & Clark 4 ever!!!
O si, gracias a chloe... no hay nada como mandar que te secuestren torturen y casi te maten y que encima expongas a tu prima al peligro, eso es siempre algo a agradecer xD amos hombre no me fastidies... es como lana, mafiosa y manipuladora a la que se le justifica todo xD, desde luego hay que ver como se justifica las actitudes mafiosas por aqui, asi va el mundo xD
CLOIS IS LEGENDARY
Me gusto este mas que el Echo el otro me lo salvo Clois pero este vi mas accion mas drama Suspenso de todo un Poco y Oliver mejoro mucho eso me gusta Y la escena Ultima genial aun No he visto con subtitulo pero me gusto lo que vi..... Chloe espero que no dañen ese personaje Dios la amiga fiel de Clark se esta cayendo poco a poco sera Premonicion de su final....friendsita escribió:Hola a todos!
-
- Lionel Luthor
totalmenteAlexa-Lois escribió:Me gusto este mas que el Echo el otro me lo salvo Clois pero este vi mas accion mas drama Suspenso de todo un Poco y Oliver mejoro mucho eso me gusta Y la escena Ultima genial aun No he visto con subtitulo pero me gusto lo que vi..... Chloe espero que no dañen ese personaje Dios la amiga fiel de Clark se esta cayendo poco a poco sera Premonicion de su final....friendsita escribió:Hola a todos!
Chloe & Clark 4 ever!!!
Chloe & Clark 4 ever!!!
¡Cómo se les ve a algunos el plumero...!
Vader, no es que "batimicen" a Ollie, es que el personaje es así. Se creó en una época en la que la censura hizo de las suyas con el personaje de Batman, así es que crearon a Green Arrow, que es una versión más "desenfadada", pero que tiene las mismas bases.
Sin ánimo de ofender, friendsita, pero dejando a un lado las preferencias personales, creo que deberías de empezar a ser un poco objetiva, porque a veces no sé si estamos viendo la misma serie o no... La verdad es que la faceta manipuladora de Chloe es algo que han definido como tal los mismos productores este año. Me parece estupendo que te guste Chloe, pero la verdad es que creo que con el numerito que han montado, se han pasado bastante de la raya. Si realmente te gustara tanto el personaje deberías preocuparte con que lo estropearan, no querer justificarle todo. No sé si esa va a ser la tónica general de su personaje durante toda la temporada, aunque si es así, mal favor le van a hacer...
Y no, Chloe no es toda la razón del por qué Oliver ha vuelto. Cuando veas el capi con los subtítulos, seguramente te darás cuenta de lo que te estoy diciendo...
Vader, no es que "batimicen" a Ollie, es que el personaje es así. Se creó en una época en la que la censura hizo de las suyas con el personaje de Batman, así es que crearon a Green Arrow, que es una versión más "desenfadada", pero que tiene las mismas bases.
Sin ánimo de ofender, friendsita, pero dejando a un lado las preferencias personales, creo que deberías de empezar a ser un poco objetiva, porque a veces no sé si estamos viendo la misma serie o no... La verdad es que la faceta manipuladora de Chloe es algo que han definido como tal los mismos productores este año. Me parece estupendo que te guste Chloe, pero la verdad es que creo que con el numerito que han montado, se han pasado bastante de la raya. Si realmente te gustara tanto el personaje deberías preocuparte con que lo estropearan, no querer justificarle todo. No sé si esa va a ser la tónica general de su personaje durante toda la temporada, aunque si es así, mal favor le van a hacer...
Y no, Chloe no es toda la razón del por qué Oliver ha vuelto. Cuando veas el capi con los subtítulos, seguramente te darás cuenta de lo que te estoy diciendo...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Pues yo la pase de lo lindo la primera parte del episodio, donde Chloe no aparecíafriendsita escribió:Hola a todos!
hubiera sido mejor si no hubieran puesto tanto a Lois pero ese es otro rollo,