mm con este Clark kent que nos gastamos quien nose vuelve locaLaLoKiTa escribió:jajajajajajajajaja estamos mas locos de lo que pensaba... jajajajajajajajajajajajajajaja

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
mm con este Clark kent que nos gastamos quien nose vuelve locaLaLoKiTa escribió:jajajajajajajajaja estamos mas locos de lo que pensaba... jajajajajajajajajajajajajajaja
si de vuelta oliver eso es lo que queria ver los dos amigos y superheroesshellbys escribió:![]()
![]()
![]()
El final estuvo genial los dos superheroes en la azotea..
Chloe no uso a su "primita", la primita se metio donde no lo llamaban, para variar, (Lois no era parte del plan de Chloe) Chloe tenia todo bajo control y el jueguito estupido dio resultado... GA esta devueltaGalen escribió:Ya es oficial, Chloe está más loca que Lana, la descripción de la temporada acertó completamente, Chloe la manipuladora, tejiendo su red, cuando Clark se entere, se distanciará de ella nuevamente. Lana habrá mentido y hecho lo suyo, pero fue a Lex y Lionel, que se lo tenían merecido, Chloe usó a su propia prima para el "jueguito" estúpido ese, vaya cinismo, como se entere Lois....![]()
Me gusto este mas que el Echo el otro me lo salvo Clois pero este vi mas accion mas drama Suspenso de todo un Poco y Oliver mejoro mucho eso me gusta Y la escena Ultima genial aun No he visto con subtitulo pero me gusto lo que vi.....friendsita escribió:Hola a todos!
xfin! mis esperanzas de un smallville mejor se van haciendo realidad...![]()
El capi... lejos el mejor de la temporada, entretenido, accion, intriga... hubiera sido mejor si no hubieran puesto tanto a Lois pero ese es otro rollo, GA esta de vuelta y gracias a Chloe![]()
Muy buenas escenas la ultima y la del cafe las mejores... lejos
totalmenteAlexa-Lois escribió:Me gusto este mas que el Echo el otro me lo salvo Clois pero este vi mas accion mas drama Suspenso de todo un Poco y Oliver mejoro mucho eso me gusta Y la escena Ultima genial aun No he visto con subtitulo pero me gusto lo que vi.....friendsita escribió:Hola a todos!
xfin! mis esperanzas de un smallville mejor se van haciendo realidad...![]()
El capi... lejos el mejor de la temporada, entretenido, accion, intriga... hubiera sido mejor si no hubieran puesto tanto a Lois pero ese es otro rollo, GA esta de vuelta y gracias a Chloe![]()
Muy buenas escenas la ultima y la del cafe las mejores... lejos![]()
![]()
Chloe espero que no dañen ese personaje Dios
la amiga fiel de Clark se esta cayendo poco a poco sera Premonicion de su final....
![]()
![]()
Pues yo la pase de lo lindo la primera parte del episodio, donde Chloe no aparecíafriendsita escribió:Hola a todos!
hubiera sido mejor si no hubieran puesto tanto a Lois pero ese es otro rollo,