9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Ya lo sé, hija, ya lo sé...!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Desde luego, están buscando cualquier papeleta para tener justificación para cancelarla, porque de lo contrario no lo entiendo... Nadie en su sano juicio pondría el capítulo con una inauguración de los Juegos Olímpicos... ¡lo que tenemos que aguantar! :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

bueno eso tb prueba (aparte de que se la quierne cargar) que warrior e sun capitulo de relleno absoluto que les da = en que orden ponerlo ya que no debe afectar que lo emitan antes o despues ya que encima era la 3º vez que le cmabiaban el orden 1º lo pusieron el 15, luego el 11 yahora tras la peli de nuevo y encima con el estreno de las olimpiadas de invierno...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

hola ya confirmado por twiiter de la Cw,... No entiendo que problema era pasar el 9x10 y 9x11 junto en fin es lo mismo :smt013 :smt013

Que bueno verte por aqui vader :smt023, por las fotos se le ve bien pero esperemos para analizar Warrior...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Que??? :smt076 :smt076 Que encima de que nos quitan la ilusión de poder ver los dos capítulos la misma noche encima lo pasan al 12 de febrero, y lo que es peor, coincidiendo con la inauguración de los Juegos Olímpicos??? Esto es increíble... :smt013, y no solo porque parece que estén boicoteando la serie, sino porque además les importa un pimiento tener a la audiencia de Smallville contenta, no nos tienen ninguna consideración :smt011 .
En fin, me voy a ir a dormir que me estoy poniendo de muy mal humor... :???:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Moción de censura a Dawn Ostroff!!! Por víbora, mala presidenta y querer boicotear la serie estrella del canal!!! WB tenia que cambiar de presidente de la CW y de paso, dejar que Dawn se vaya volando en su escoba! Ahora ojalá, tenga que renovar la décima por huevos! :smt013



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Estos de la CW nos han tomado por tontos no? :smt076 Que casualidad que la serie que siempre tiene que ser sacrificada por una cosa o otra sea Smallville. No entiendo el trato que le están haciendo a la serie que tiene los mejores datos de audiencia de la cadena y en cambio otras de peores tienen mayor promoción, etc. :smt018

No tenia ni idea de quién era la presidenta de CW, pero si como tu dices isma20 ella es la responsable, yo también estoy contigo. Fuera Dawn Ostroff!!!

Hoy viendo la tv, ha salido eso del viernes 22 de Haiti mencionando a Clooney como presentador del evento y me ha venido a la cabeza, el retraso de la serie por su culpa! :smt013


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 yo también lo he visto por la tv y he pensado lo mismo :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/01/10: (Matt Mitovitch, The Big Tease, Fancast.com) ¿Va ‘Smallville‘ a emitir “Disciple” y “Warrior” uno detrás del otro? – NadiaCosta via Twitter

Una pregunta legítima, ya que el regreso de ‘Smallville’ ha sido retrasado una semana (hasta el 29 de Enero) por el teletón que van a hacer las cadenas el viernes “Help for Haiti”. No obstante, la CW, ha optado en su lugar por emitir “Warrior” ligeramente fuera del programa - el 12 de Febrero, una semana después de “Absolute Justice.”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Jod.. descubrio america, esto es un Big Tease :smt013


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues nada, confirmadísimo entonces que no vamos a poder disfrutar de los dos capítulos juntos... :roll: :???:

Gracias por informarnos, Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

no si eske al final me voy a tener ke cabrear :smt013 :smt013 ya con tanto cambio de verdad ke me tienen frita !!!!!


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Algunas fotos nuevas y antiguas en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby! Ya tenía ganas de verlas en HQ. :wink:
Por cierto, ahora que se aprecian mejor los detalles, os habeis fijado que en la foto que está andando con Clark, a Erica se le ve una herida en la rodilla? Parece una rozadura de la bota. Me pregunto si será real o falsa... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Lo más destacado de 'Warrior' (Damian Hollbrok, "TVGuide"):

Imagen
SABIDURÍA CONVENCIONAL

"Además, San Diego. La convención de cómics más caliente del año va a aterrizar un poco en la vieja Metrópolis... y hay mucha diversión preparada para Clark (Tom Welling) y Cía. 'Hemos tenido unos viajes increíbles al Cómic-Con', dice la productora ejecutiva Kelly Souders. 'El año pasado, todo el elenco, la plantilla de escritores, y muchos miembros de nuestro equipo [de postproducción] fuimos a la convención. Así es que queríamos hacer un episodio basado en ese loco mundo'. Pero no todo son frikis con disfraces y caros puestos - especialmente cuando la sexy maga Zatanna (Serinda Swan) regresa para recuperar un libro de cómics encantado basado en el héroe de ficción con frecuencia mencionado en la serie "Warrior Angel"... y para provocar algunos problemas a Clark y a la muy celosa Lois (Erica Durance , abajo, con Welling). '¿Querrías que tu novio pasara el tiempo con la vestida con medias de rejilla Zatanna?', bromea Souders. Y aunque el episodio esté dirigido por la regular de la serie Allison Mack (Chloe)- la cual Souders ha alabado por aportar 'una comprensión maestra de la interpretación' en su papel tras las cámaras - el romance parece ser delicado para ella para su personaje en pantalla también. 'Chloe definitivamente se calienta con un interés amoroso', bromea Souders. 'Pero él no es exactamente lo que parece'. Ellos nunca han estado en esta ciudad, ¿verdad?".

"¿Cuantó de episodio está basado en las convenciones de la vida real? 'Afrontémoslo - ¡Casi todo!', dice la productora ejecutiva Kelly Souders".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- Lo más destacado de 'Warrior' (Damian Hollbrok, "TVGuide"):


Imagen
Esa SI la veo :smt044


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”