9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, es lógico que algunos tengan más en mente las versiones de las pelis de Reeves (incluso yo misma las tengo), pero no está mal echar un vistazo a los cómics de vez en cuando si queremos ver cómo se ha ido desarrollando realmente toda la historia de Lois y Clark durante estos más de 70 años, sobre todo en sus líneas más básicas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lilithcl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lilithcl »

Eso me recuerda que me tengo que poner al dia con los comics de Superman y toda la volada de New Krypton :lol:

Esto me encantó,lo dejo en spoiler porque la imagen es grande.
La chica es Cir-el no?
Imagen
Imagen
Imagen



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Cuando dicen que veremos a un Clark más heroico espero de verdad, que sea así, que dé un gran paso hacia superman, y porque no, levantando los pies del suelo... Así podrá hecharle una carrera a su prima en la décima..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 21/04/10: (Matt Mitovitch, twitter) Breve sinopsis: Cuando Zod (Callum Blue) y los Kandorianos lanzan su brutal ataque sobre la Tierra, Chloe (Alison Mack) llama a algunos antiguos amigos para que se unan en la batalla contra los aliens. Clark (Tom Welling) y Zod se enfrentan en una épica batalla por el control de la Tierra.

- ACTUALIZADO 21/04/10: (Damian, TVGuide, Twitter) "Veremos a Clark tomar un gran salto hacia delante hacia el tomar una elección muy de Supermán." - Brian Peterson.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:shock: :shock: :shock: Una epica batalla??? Esto promete, haver sino nos timan.

Gracias por la info Shleby!


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 21/04/10: (Matt Mitovitch, twitter) Breve sinopsis: Cuando Zod (Callum Blue) y los Kandorianos lanzan su brutal ataque sobre la Tierra, Chloe (Alison Mack) llama a algunos antiguos amigos para que se unan en la batalla contra los aliens. Clark (Tom Welling) y Zod se enfrentan en una épica batalla por el control de la Tierra.

- ACTUALIZADO 21/04/10: (Damian, TVGuide, Twitter) "Veremos a Clark tomar un gran salto hacia delante hacia el tomar una elección muy de Supermán." - Brian Peterson.
Esto promete superar a Absolute Justice.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues no sé qué decirte, Restart... sobre todo cuando, de nuevo, ponen de heroína a Chloe... Osea, no es Clark el que actúa cuando mandan el ataque... ¡NOOOOOOOOOOOOOOO, es Súper-Chloe, que llega con sus súper-amigos a salvar el mundo! ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :super05

Y luego se extrañan cuando ahora sus fans se han dedicado a hacer camisetas de Supermán, pero poniendo "CS" en lugar de la "S"... Es que vamos... :doubt: :doubt:


- ACTUALIZADO 21/04/10: (Al Septien, twitter) ¿Reflejará 'Salvation' a 'Pandora' de alguna manera? -Nora02583
alseptien: En cierta forma. Sabrás lo que quiero decir después de que lo veas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ojala no sea una "épica" batalla como la de Doomsday vs Clark :roll:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Pues no sé qué decirte, Restart... sobre todo cuando, de nuevo, ponen de heroína a Chloe... Osea, no es Clark el que actúa cuando mandan el ataque... ¡NOOOOOOOOOOOOOOO, es Súper-Chloe, que llega con sus súper-amigos a salvar el mundo! ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :super05

Y luego se extrañan cuando ahora sus fans se han dedicado a hacer camisetas de Supermán, pero poniendo "CS" en lugar de la "S"... Es que vamos... :doubt: :doubt:


- ACTUALIZADO 21/04/10: (Al Septien, twitter) ¿Reflejará 'Salvation' a 'Pandora' de alguna manera? -Nora02583
alseptien: En cierta forma. Sabrás lo que quiero decir después de que lo veas.
Yo creo, que si desarrollamos un poco más en lo que podría desembocar ese spoiler.. Pues podríamos llegar a pensar que hay dos enfrentamientos, uno contra el peligro adjunto y otro contra el peligro verdadero... En ese sentido el adjunto serían los kryptonianos subditos de ZOD, seguramente con menos poder que él o tal vez no.. Y en otro el verdadero peligro que es el propio ZOD.. Puesto que el spoiler dice que hay una batalla épica entre Zod y Clark, pues la otra batalla tal vez venga por parte de la JSLA contra los guerreros de ZOD. Conclusión, todo depende de la pelea entre ZOD y Clark, por lo tanto creo que de aquí sale el heroe...
Y bueno realmente Chloe solo reune a la JSA... tampoco creo que lo que vaya a pasar vaya a dejarla como heroina a ella, en todo caso al Hawkman o alguno de esos, además a lo mejor es Clark quien le dice a Chloe que los llame, no se.....
Sigo siendo optimista sobre este tema, no me parece que Chloe este supliendo la función de Clark..
Otra cosa es que los fans aferrimos de la rubia, se hayan confundido y realmente piensen que Chloe es la heroina de la serie... Solo es un pensamiento erroneo provocado por la no definición del rol de su personaje, cambiante en todas las temporadas, y que lógicamente han escogido el que más les gusta el de Superheroina.. Pero bueno confio en que dejen claro a todos que rol tiene cada uno en esta historia, y sobre todo que respeten a todos los fans, que los de Superman no estamos saliendo muy beneficiados con este simple borron..
Si me decepcionan soy de los primeros en ir y ponerles a caldo, pero creo que hay que esperar.
:super09 :wink:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No es sólo tema de los fans, Restart, he ahí el problema... El problema está en que Peterson en cada una de sus declaraciones, sólo dice que si "Chloe es una heroína", que si "es heroína por sus propios méritos", que si "María Magdalena", que si patatín y que si patatán...

Al final, cualquier cosa que haga se lo justifican, da igual los métodos o la catadura moral de sus actos... Todo vale (de hecho aún no ha pedido disculpas ni una sola vez en lo que lleva de temporada, sólo han tenido que pedirlas los demás, aunque no estuvieran haciendo nada malo) . Y lo peor es que para ello acaban embarrando también a Clark como en el último capítulo, haciendo que espíe a Lois y acuda a ella para utilizar los métodos que estaba utilizando ella misma toda la temporada (¿acaso no podían haber recurrido a algo tan simple e icónico como el latido del corazón?). ¿Sabes? Llámame tonta si quieres, pero desde luego yo no veo dónde aquí se está impulsando al héroe (osea, Clark), que es lo que se supone que nos habían prometido para esta temporada.

Es más, ya de entrada, el que reúne a la Liga debe ser Clark o, como mucho por como lo empezaron en la serie Oliver, no Chloe pero aquí, una vez más, también Peterson soltó una des sus perlas y dijo que "ella es la responsable de que la Liga se una"...

Sigo diciendo lo mismo... Sólo veo una necesidad de elevar y santificar a un personaje a costa del mismo Clark, ya sea porque es uno de los dos que quedan del principio de la serie o por cariño por la actriz o lo que sea, pero en cualquier caso creo que se están equivocando y mucho. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

:smt005 perdona que me ria, pero es que parece que has tenido pesadillas con esas frases de Peterson ultimamente, las tienes bien grabadas eh :smt005 ... :smt005 ...
OK, Me pongo serio, no hago mucho caso de los productores shelby, al margen de su función y su trabajo, me parecen unos "agentes comerciales", Al. septien dice unas cosas, el Peterson otras.. unas ilusionan a unos y otras a otros... Es el juego que estan tomando con la serie, no pueden cumplir sus palabras al 100%, porque lo que dicen nunca es 100% corecto pero mantiene la espectativa. Por eso pongo mis esperanzas en Welling, de el depende más que de ninguno esta serie, y creo que el tipo puede ser un clavo al que agarrarnos, ya que creo que quiere bastante a su personaje, no creo que el dinero para Welling sea su único incentivo...
Al margen de la producción y su promesas de merchandising, el peso de Chloe es grande para esta gente porque como sabemos "ellos" se la han sacado de la chistera, y seguramene crean que debería tener un destino muy importante por ese simple hecho, eso si, una cosa no quita a la otra, por muy importante que sea su destino nunca debe hacer "de menos" al de Clark, y creo que lo saben... Estos ultimos capitulos hemos visto a Chloe desempeñar papeles importantes en los que a muchos nos hubiera gustado ver a Clark, pero claro el problema viene de la no identificación de su rol en la serie, una vez fue la mejor amiga de Clark, otra fue su "enchochada", otra fue periodista del planet, otra infectada de los meteoritos y ahora Watchtower, eh aquí el problema, nunca ha tenido una rol definido o una linea continuada en su rol.. El que desempeña ahora es sin duda uno de los más importantes de la historia de JLA, osea es su centro de mando, y esto yo un día lo proteste, antes de que empezase la novena, pero no se cuanta gente lo vió como yo, tal vez 4 o 5, o tal vez muchos, pero no se protesto, tal vez porque podía más el hecho de ver una liga organizada y teórica Chloe haciendo virguerias con los ordenadores.. Y aquí esta el resultado..

Sin duda creo que lo que estan haciendo es evitar protestas hasta que acabe la temporada... Por mi perfecto si luego me dejan contento o hacen algo que no daña y encima eleva el nivel de la serie, y claro esta se acerquen mucho más al mito, que se esta alejando en muchos detalles muy importantes, si no es así, pues habrá que protestar pero que se oiga..

Y sabes una cosa lo que hicieron en A. Justice, fue poner todo en el sitio que debería estar, y si que es verdad que aun no han hecho nada de eso, y es algo que deben tener muy en cuenta.

Por lo pronto tengo confianza en la vuelta de la JSA.

Espero verte contenta al final de la temporada shelby, una persona con tanta ilusión por esta serie nunca debería tener las impresiones que te han despertado.
Por desgracia smallville es una serie con una diversificación de fans cuantiosa, y todo se debe al protagonismo que han dado los productores a personajes secundarios a lo largo de la historia de la serie... Esto deja como unos cuantos más a los fans del mito....


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Como ya he dicho en otras ocasiones, Welling es culpable también del maltrato que recibe Clark en la serie, se nota que no es fan de Superman. Un admirador de la mitología no va a permitir que Chloe, Lana o quien sea, haga la moral a Clark o que éste quede como un tonto pidiendo perdón por cualquier sandez mientras que los demás pueden hacer lo que les dé la gana sin disculparse. Como productor él puede hacer cambiar las cosas que no le gusten, si Allison como directora pudo alterar algunos detalles en "Power", él más aún. Ojalá la final ponga a Clark en el lugar que merece como líder de la Liga y que sus valores sean respetados, porque cada vez hay más gente molesta con la serie.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, Restart, pero el problema no es sólo que lo vendan, sino que es lo que se refleja en pantalla...

Bien sabes que yo era una de a las que siempre me ha gustado el personaje de Chloe, por supuesto que vi un acierto que lo introdujeran como personaje original y es verdad que ha cumplido en los años anteriores una función importante en la vida de Clark (más aún con la marcha de Pete y de los Kent) y yo veía bien su papel como WT... Es decir, si quieren glorificar a la actriz o al personaje situándola en un lugar tan importante como es el centro de mando de la Liga, por mí perfecto... Me parece bien, nada que objetar...

El problema es cuando en lugar de darle ese papel, la están haciendo que se extralimite en sus funciones y la pretenden elevar a la categoría de "héroe", mucho más cuando eso está en detrimento de Clark.

Como bien dices, se suponía que en AJ había quedado más que claro ese "reparto de funciones" de cada uno, pero... ¿tú realmente lo has percibido así hasta ahora?. Porque, a mi pesar, yo no sólo he visto que no han avanzado con Clark desde entonces, sino que además están volviendo para atrás con su personaje y precisamente por justificar esas acciones tan criticables de Chloe durante la temporada. ¿No hubiera sido mucho más lógico que, tras AJ, Chloe simplemente se hubiera dado cuenta de sus errores, hubiera recapacitado y hubiera actuado en consecuencia? Yo al menos pensaba que eso era a donde derivaba su historia tras el capítulo, pero ¿qué hemos tenido? A una Chloe soberbia, que se sigue dando el lujo de juzgar las acciones de los demás creyéndose en posesión de la verdad absoluta, que no sabe reconocer sus errores y que además se le justifica todo...

Ahora, no sólo de nuevo Clark parece que no sabe hacer la "o con un canuto", sino que además lo hemos tenido disculpándose en todos los últimos capítulos y por cosas que no tiene por qué, porque realmente no ha hecho nada malo. Y encima, ahora recurre a los métodos de Chloe para seguir a Lois (como vimos en Upgrade y como sigue haciendo en Charade).

Lo he dicho muchas veces, ADORO a Lois pero no querría por ninguna circunstancia que la coloquen por encima de Clark (¡"encima de él", ya sería otra cosa...! jejeje :smt077 ).

No me molesta en absoluto que repartan minutos o diversifiquen tramas, pero siempre y cuando centren claramente al personaje principal y establezcan claramente sus metas y su importancia... y es que, desgraciadamente, eso de nuevo se está desdibujando al final de la temporada.

Y sí, me ilusionaba muchísimo cómo habían (o creía yo que habían) planteado la temporada, pero es que parece que al final siempre acaban dando dos pasos atrás en relación a Clark y no estamos precisamente en un punto de la serie en el que eso sea aceptable ya...

¿Y sabes lo peor? Que tal y como lo han planteado ahora, si en este capítulo final ahora resultara que a Clark "le viene la inspiración divina o Joreliana" y, de buenas a primeras, acepta su rol de héroe es que no me va a parecer creíble sino que me va a parecer algo tan forzado como el tema de la relación Chlollie, en lugar de haberlo visto como algo producto de la evolución natural que debía de haber sido y ESO es lo que verdaderamente me cabrea, me descorazona y me desespera, que sean otra vez tan ineptos como para no haber sabido llevar la evolución de otros personajes sin haber arrastrado al de Clark en el camino. Se suponía que, según ellos, habían aprendido de sus errores y tenían claros sus objetivos (que según decían era Clark), pero yo eso es que no lo he visto. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Shel, los productores son como su rubia favorita, justifican todo lo que hacen, aún no han pedido perdón por la basura de "Doomsday".



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que es a eso a lo que me refiero, pero lo peor no es que no sólo la justifiquen a ella, sino que embarren a los demás en el proceso... Es algo que no puedo entender por mucho que intente...

Se supone que los valores que se deben de ensalzar son precisamente los de Clark, pero en lugar de eso lo presentan como el débil y el equivocado una y otra vez... ¡No puedo más con eso! :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”