10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%

Votos totales: 99

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, después del shock inicial... Os lo traduco. Jejeje. :wink:

- Exclusiva Primer Vistazo: 'Smallville' crucifica a Lois Lane (Michael Ausiello, EW.com):
Exclusiva Primer Vistazo: 'Smallville' crucifica a Lois Lane
Por Michael Ausiello 27 de Agosto del 2010 01:26 PM ET

Imagen Imagen
Los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders dijeron que en la 10ª y final temporada de la serie de verían guiños a los pasados nueve años, y esta inquietante imagen de Lois siendo "crucificada" en la premiere del 24 de Septiembre, “Lazarus,” confirma que no mentían.

Hablando de viajes a la nostalgia, un exclusivo primer vistazo al regreso de John Schneider como el difunto Jonathan Kent os espera tras el salto.

¿Quién está loco por la 10 temporada? ¿Tienes alguna teoría sobre quién ha atado a Lois como un espantapájaros? ¡Dejad los comentarios!

http://ausiellofiles.ew.com/2010/08/27/ ... lois-lane/

Sí, Alex, pero recuerda que también Al dijo que íbamos a ver a Lois y a Clark en un campo de maíz antes de Homecoming. :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

Si shelby puede ser estas en shock a mi aun me tiemblan las manos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

La verdad que sí, acabo de llegar y me he encontrado ésto... Aunque reconozco que a mi lado "perver" le encanta ver a Lois con la "S" en el pecho... :smt077

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Esta imagen de Lois si que no me la esperaba :smt102 esto se pone muy interesante :smile:

Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por monicagc »

La foto es genial, y abre un abanico de posibilidades como que Lois vea a Clark usar sus poderes,................., pero no deja de ser un shock

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por monicagc »

Dejo esto para recordar jajajaj
un besote

Mónica

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Gracias, no viene mal recordarlo y para mi gusto una de las mejores secuencias de la serie (de las que no se olvidan) :biggrin:

Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Dios!!! Lois crucificada con la S en el pecho como hicieron con Clark en la primera temporada? :shock: Quien le habrá hecho eso? Y la foto de Clark con su padre? :smt007 Como Jonathan le coge la mano? Cuanto amor transmite esa foto, ainsss!

Impresionante... Ya quiero que sea 24 de septiembre! :smt022

Monica gracias por el video. Me ha gustado volver a ver esa escena, aunque pobre Clark...

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por erica_lane »

no se vale, era sin playera :smt005
si como no, ya quisieran algunos que
asi hubiese sido, pobre lois, me
imagino que el hombre bicho, para
que se de cuenta lois de los poderes
de clark

ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Pero lo más extraño de esta imagen es que es en Lazarus (no en Homecoming) ni idea por donde van los tiros, ya que quien haya puesto a Lois en la cruz tiene que saber lo que le pasó a Clark en Pilot y poder vengarse de él (no hay muchas opciones) :doubt: yo apuesto por un clon de Lex (estaba presente en Pilot, sabe sobre sus poderes y más o menos de su relación con Lois) :smt102

Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Pero lo más extraño de esta imagen es que es en Lazarus (no en Homecoming) ni idea por donde van los tiros, ya que quien haya puesto a Lois en la cruz tiene que saber lo que le pasó a Clark en Pilot y poder vengarse de él (no hay muchas opciones) :doubt: yo apuesto por un clon de Lex (estaba presente en Pilot, sabe sobre sus poderes y más o menos de su relación con Lois) :smt102
YO tengo mis dudas pero parece que si es lazarus.. por cierto tu banner :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Gracias por lo del banner :biggrin: yo también pensé al principio que la foto era de Homecoming por lo de la relación con el equipo de football y los recuerdos del pasado :smile: pero ya ves, nos han sorprendido con esto :biggrin: me parece que ya sabemos el motivo por el que Lois decide irse "no ser una carga para Clark" cree que quien quiera hacerle daño, irá a por ella :sad: hasta que Carter le haga cambiar de opinión :biggrin:

Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

Después de salir del shock incial la verdad que la nueva gracia no me ha gustado nada. Y no por el hecho que la imagen sea realmente espeluznante y tan sádica para Lois; sino por el hecho que esa ya fue una escena del pasado... ¿Para qué demonios se dedican a recrear escenas que ya sucedieron? ¡Quiero ver cosas nuevas! No sucesos viejos en otros personajes.

La verdad que no me ha gustado lo que es nada.

Y la S en el pecho de Lois. Una completa ridiculez que no tiene razón de ser por ningún lado. :roll:

Así que en verdad espero que esto sea una alucinación o algo así porque de otra manera me voy a cabrear mucho. Y si así empezamos, empezamos mal. :doubt:

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Tampoco es que yo esté saltando de alegría, pero aparte de ser un homenaje a Pilot (primer capítulo primera temporada y primer capítulo última temporada) voy a esperar a ver en el contexto en el que ocurre la escena, luego opinaré :smt102 :biggrin:

Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por yunie »

A mi me encanto la imagen porque no solo hace alusion a Pilot como haciendo entender que todo principio llega a su fin, creo yo que como Clark esta en etapa de "transicion" vida muerte, ve a Jonathan con la razon de tener una deuda pendiente porque aun se siente responsable de sus acciones, quizas Jonathan le muestre que su razon de morir es "mostrar el camino" de que Clark abrace definitivamente su destino... quizas la escena de Lois con la S puede ser los momentos mas importantes de Clark pero lo protagonizan los otros, o tambien el equipo de Darkseid hayan secuestrado a Lois y la S es que ellos deben saber la identidad de Clark y posiblemente saben mas de lo que pensamos... bue eso creo...

ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”