10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

A mí también me gustaría que se lo contara en este episodio, pero tampoco estoy muy convencida de que lo haga. Espero que nos equivoquemos y que se lo cuente; y que esa escena sea tan romántica o más que el final de Homecoming. Eso ya sería para quedarse sin respiración :smt005



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Bueno, si no es en ISIS, pues será porque nos quieren prolongar éste estado de ansiedad colectivo. Creo que lo intentará pero en lugar de a su Lois se va a encontrar a la dichosa e inoportuna diosa, asi es que nos tocará esperar. A que mola. :smt077


Imagen Imagen Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me olvidaba que Cat saldrá en el capi, espero que veamos una escena dónde le cuente a Clark sus sospechas sobre Lois ¿os imaginais su cara si Cat le dice a él que cree que Lois es "The Blur" :shock: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

ya que Bertu no lo puso este es el vid sub :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracías por el clip subtitulado :smt023

Matt Webb Mitovich ha respondido un par de preguntas sobre Smallville e Isis, dejo el link http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/

:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Parece que tendremos beso en el capi, falta saber si será con Lois o con Isis. Espero que sea con la primera :doubt:
Creo que puedo poner esto aquí, si no fuera así supongo que me lo diríais, es que he visto lo de Matt y tenía que compartirlo :biggrin:
Última edición por NuLane el Mar Oct 19, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

La verdad es que no tengo muchas esperanzas de ver un buen capitulo tras los spoilers y videos..
Ya veremos, pero no he visto nada que me parezca entretenido o llamativo... Lo del secreto no va a pasar, y lo de volar parece que tampoco.. No se a donde lleva la trama de ISIS, pero me recuerda a los rellenos antiguos..
Si nos guiamos por los comics, Clark no le dirá su secreto a Lois hasta que sea superman...


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Mira que es tonto Clark, ¿eh? :smt005 Ha visto que su futuro va a ser perfecto junto a Lois y tiene que ir a ver a Oliver para que le disuada de contarle su secreto. Si es que... :biggrin:

Y tendremos beso en ese capítulo, como dice NuLane. Aunque preferiría que fuera entre Lois y Clark, tampoco me importaría que fuera con Isis, con tal de que lo tengamos :oops:

Hombre Restart, a mí me parecería muy fuerte que no se lo dijera antes :???: Teniendo en cuenta que no será Superman hasta el último capítulo...



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Esto ya forma parte de la trama argumental que muchas veces ya hemos visto antes. Clark se lo dirá pero Lois ya estará poseída por Isis, aunque bueno de relleno tampoco es ya que observamos que Clark está dispuesto a revelarle al fin el secreto a Lois.

Respecto a lo de Oliver, pues eso pasa cuando das a conocer que eres Green Arrow... :smt044 :smt063
Relleno para mí eran Power o Roulette... :smt013


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Antes de verlo ya se esta pensando que va hacer relleno, con respecto al secreto lo hemos visto todos que desde la 9 temporada el esta loco por revelarle su secreto, es mas si nos acordamos él no se lo dice porque ella le dice (Blur)k saber su secreto implicaba ponerla en peligro y en salvation cuando habla con Oliver le dice a él para k hacerla sufrir contandoselo si el se iva a ir :smt102 ahora otra cosa porque estan diciendo que Clark es tonto pork le va a decir a Oliver k le va a contar el secreto a Lois, a mi me parecio normal una charla de amigos o Ustedes cuando quieren hacer algo no se lo comentan sus amigos :smt102 y otra cosa como les gusta el borrado de memoria, o que Lois no se acuerde lo que Clark le diga :smt013
Última edición por Svmarines el Mar Oct 19, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 19/10/10: Can you tell me if there will be a Clois kiss in this week’s ‘Smallville‘ episode, “Isis”? -VC
There is a Clois kiss this Friday – but in this instance is “Clois” short for “Clark + Lois” or “Clark + O Mighty Isis”? Hmm.

("¿Puedes decirme si habrá un beso Clois el el episodio de esta semana de Smallville, 'Isis'? - VC
Hay un beso Clois este viernes - pero en esta ocasión ¿Es Clois es diminutivo de Clark+Lois o quizá de Clark+Isis? Hmmm.").

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Restart escribió:La verdad es que no tengo muchas esperanzas de ver un buen capitulo tras los spoilers y videos..
Ya veremos, pero no he visto nada que me parezca entretenido o llamativo... Lo del secreto no va a pasar, y lo de volar parece que tampoco.. No se a donde lleva la trama de ISIS, pero me recuerda a los rellenos antiguos..
Si nos guiamos por los comics, Clark no le dirá su secreto a Lois hasta que sea superman...
A estas alturas no nos podemos guiar por los cómics.
A mi lo que me revienta es lo cobarde que se pone Clark, haber ha visto por milésima vez (Crimson, Apocalipsis, Pandora y ahora en el futuro) que se lo puede decir a Lois sin ningún tipo de temor. O sea ha podido ver su reacción y como esta solo le va a responder con amor y aún así va cagaditoooooooooooooooooo. Venga díselo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que más necessita?

Aunque yo creo que esto va pa largo, ya veréis que cuando por fin se lo vaya a decir alguien secuestrara a Lois por el tema Borrón y con el rollo de que debe protegerla no se lo dirá..... hay que me lo veo.

Yo apuesto que es con Lois! ¿com va ser con Isis si se lo quiere cargar?


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

A mí no me parece cobardía, es normal que aunque tenga claro que quiere compartir su secreto con ella, tenga dudas de cómo y cuando hacerlo porque no quiere estropear lo que sabe que puede llegar a tener con Lois. También veo normal que lo hable con Oliver, es un tema muy importante para él y con alguien tendrá que desahogarse :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

bueno, en la conversación con Olliver, éste le anima a que sea atrevido. Entonces demuestra ser un amigo con criterio, puesto que es lo que la mayoria deseamos.


Imagen Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

No se si se lo contará en este capi, lo que no creo que pase es que se lo cuente a Isis y luego Lois no se acuerde, digo yo que Clark se daría cuenta de que esta poseída... :???:
Y en cuanto al beso.. me da a mi que es con Isis, me parece que estos no son muy de darnos muchos besos Clois, les gusta hacernos sufrir :doubt:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No sé que pensar sobre este capítulo :smt102 sólo espero que después del buen sabor de boca que nos ha dejado Homecoming, no veamos a un Clark que vuelve a dar pasos para atrás (otra vez a las andadas no por favor) :smt018 a ver si es verdad lo que dijo Braniac5 y vemos un cambio real en él (de momento la conversación con Oliver no me ha gustado demasiado) cruzo los dedos :smile:
Respecto al beso, ójala sea al final del capítulo y con Lois :biggrin: eso sería buena señal :biggrin: :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”