La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
titaaaaa pues buah ayer...ay!!!y eso si me ha vuelto la gripecilla que pense que se me habia ido...me lo pase dpm jaajajja y bueno eso que ayer era fiesta previa ahora,hoy si que empieza lo mejor...
eso si he dormido unas 5h y estoy muerta jajaja
kisses!!!
pd:tita recuperateeeeee que los mocos son nuestros archienemigos jiji
eso si he dormido unas 5h y estoy muerta jajaja
kisses!!!
pd:tita recuperateeeeee que los mocos son nuestros archienemigos jiji
-
- Smallville
Algo de eso va a haber Willy, algo de esowilly_361 escribió:Me parece que... si que vale no???ancksunamun escribió:Vale marcarse un rollo sensiblero, del tipo... os quiero mucho... bla, bla, bla... sois geniales... bla, bla, bla... estupendos... bla, bla, bla... que contenta estoy... bla... bla... bla...![]()
![]()
![]()
¿no leiste el de purrutu??

P.D. (8) 8
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Clark Kent
porre al final te vienes a zgz!!!!??? joe avisaaaaaaa jajaja que el willy tambien se pasa por aki xD asi que si quedamos los 3 dpm jeje
a ver si aumentamos el album de fotos de la familia xD
que noche mas loca la de ayer de chupitos en chupitos y de litronas en litronas...aaaayyy esos pilares 07 y hoy mas jajaja
si alguien se quiere pasar por aki...es bienvenid@
kisses!!
a ver si aumentamos el album de fotos de la familia xD
que noche mas loca la de ayer de chupitos en chupitos y de litronas en litronas...aaaayyy esos pilares 07 y hoy mas jajaja
si alguien se quiere pasar por aki...es bienvenid@
kisses!!
-
- Moderador/a
Yo con todo el gusto del mundo me pasaria... pero no tengo ni medios, ni permiso para ir. Estoy atado!!
En fin, alguien tendra que cuidar la casa, no? Alguna vez cambiara la suerte y os acordareis de mi
Eso espero.
Mientras, me pegare un maraton de Heroes ( la serie ) y estare atento a lo que se cueza por aqui. Y tambien al capitulo de Smallville de mañana!!
Que os lo paseis bien todos los que os vais de puente, a las fiestas de zaragoza o adonde coño sea que vayais

Mientras, me pegare un maraton de Heroes ( la serie ) y estare atento a lo que se cueza por aqui. Y tambien al capitulo de Smallville de mañana!!

Que os lo paseis bien todos los que os vais de puente, a las fiestas de zaragoza o adonde coño sea que vayais

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Ten cuidado Willy... que para la próxima lo mismo nos presentamos el "keko" y yo en la puerta de tu casa y no tendrás ni capacidad de reacción...willy_361 escribió:PD: por fin conoci a mei!!! x tfno claro!!1 la cabrita me llamo desde la oficina y yo pensando q era algun amigo d madrid contetse!!! y pumba...Mei!!!! es super maja, y x cierto... Lore.... te clava la voz eh!!! jajajajjajaja

A ver... no es que le clave la voz... es que por teléfono se parecen... (no sé)

PD: Buenas tardes Familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Clark Kent