Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Po cuando te lo compres... dame una vuelta, ok? :smt005 :smt005 :smt005 ainss.... que guapo iba Alonso a su llegada a Silvertone con su camiseta de España :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vege que crónica podrias hacernos de la última carrera de MAssa?¿ :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pedro Picapiedra tiene un troncomóvil y Felipe Massa tiene un trompomóvil... :smt025 :smt025 :smt025


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Queremos gifs de Tromassa :smt003 ahora en serio .....Massa es un piloto indigno para Ferrari, cualquier ferrarista que prefiera a Massa antes que a cualquier piloto del mundial, dudo mucho que sea ferrarista. Pocas veces he visto hacer semejante ridículo

Por cierto os imaginais a Alonso haciendole esto al Calvo?

http://www.dailymotion.com/video/x61sdf ... gfhj_sport


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

CLARK_KENT escribió:Por cierto os imaginais a Alonso haciendole esto al Calvo?

http://www.dailymotion.com/video/x61sdf ... gfhj_sport
Es el sueño de muchos espectadores de la F1, Alonso ganaría muchos más fans. :smt045

Eso si, al pobre Lobato le romperia el corazon. :smt022 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues respecto al GP de Gran Bretaña no puedo decir nada, es que las dos últimas carreras me las he perdido y no puedo comentar nada, aun así por una carrera no pasa nada, es co-lider del mundial, sí que nada esta perdido, la próxima carrera a ver si Kimi y Massa tienen mas suerte y ya hablaremos, un saludo.

Edito:

Joder, vaya chasco, parecía que los Ferrari ya no podían mas, y eso que Hamilton volaba. En fin, otra vez mala suerte, Kimi podía haber salido mas adelante si no fuera por la jodida manguera, y Massa, pues bueno, parecía que ya no podía mas, aunque en todo caso echaría la culpa al coche, que se vio que no iba del todo bien, y eso unido a que Massa es un piloto bastante tranquilo pues le relego a la 3 posición, aun así creo que debía haber tirado algo mas y superar a Piquet, pero bueno. Lo de Hamilton, pues sin palabras, para todos lo que lo criticaban, demostro que puede volar y si gano fue por una pizca de ayudita por parte de Kovalainnen que lo dejo pasar, parte gracias al coche y mucho gracias a méritos propios, es algo brutal en sus adelantamientos, pero bueno, igualmente gana y eso es lo que vale. Buena carrera, aunque espero que los Ferrari mejoren y así que los tocanarices de Lobato y el otro calvo se callen un poco, porque entre hecho y hecho hay un trecho, y llamar paquete a Massa me parece cuanto menos una falta de respeto total hacía los que somos aficionados de Ferrari, a ver si cierran la p*** bocaza que ya cansan, un saludo.


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Que Massa siga pilotando un Ferrari me parece un insulto para lo que representa Il Cavallino.

Nunca hizo nada destacable en Sauber, es más, hata tuvo sus cagadillas famosas. Supongo que necesitaban un escudero que no molestase a Schumacher y se ganó el derecho a seguir, pero vamos, tiene demasiados errores para ser, o mejor dicho estar en el lugar de un piloto puntero.

Al jodío Kimi no sé que le está pasando, en fin, o el finlandes espabila o viendo el curso que está tomando esto, McLaren ganará un título de pilotos 9 años después.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues me considero seguidor de Ferrari desde hace unos cuantos años ya y han pasado unos cuantos pilotos, ninguno como Schumacher esta claro, y la mayoría buenos, pero todos han tenido sus errores, así que tampoco es para tanto. Es mas, cómo que justo ahora que se supone que Alonso tiene pretensiones de ir a Ferrari a Lobato y compañía Massa de golpe les empezo a parecer el peor piloto de la historia, llegando incluso a decir que es un "paquete", es cuanto menos lo mas alejado a la objetividad. Por este mismo motivo la prensa en general se ha echado encima de Massa, que al primer error le ponen verde, y lo curioso es que en la mitad de sus abandonos la culpa la tuvo Ferrari, primero la rotura de motores de la primera carrera y hace nada en Silvestone cuando se equivocaron en la elección de neumáticos, lo mismo que en Mónaco donde por culpa de ese "problemilla" acabo 3.
Vamos, que todo se resuelve al final de la temporada y nada esta dicho, y Massa aun sigue siendo uno de los pretendientes al título así que no veo qué tan mal lo hace (errores si que hace alguno demás, pero cuando quiere puede hacer un carrerón). Es normal que Luca Di Montezzemolo haya mandado la prensa en general a tomar viento, y es que tanta especulación ya cansa, aun mas a los que somos seguidores de Ferrari...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Buena clasificación de los Mc Laren (Hamilton primero y Kovalainen segundo). Alonso séptimo, si no me equivoco.
Última edición por Bertu el Sab Ago 02, 2008 3:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Efectivamente, buena clasificación, y parece que los Mclaren son los que ahora están un paso por delante de los demás, y la verdad aun no entiendo de dónde tanta mejora, de golpe, a lo mejor esta vez en vez de copiar han hecho un buen trabajo y ya esta. Chungo lo tienen Raikkonen y Massa tal y como están actualmente, aunque también hay que decir que Hamilton vuela, es un piloto bastante brutal y cuando se pone, se pone.

En cuanto a a Alonso, es 7, el sexto es Raikkonen, que últimamente no esta en racha, a ver qué tal la carrera mañana, que Hungaroring es un circuito que a mi personalmente me gusta bastante.


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vege esperamos ansiosos la crónica de la carrera y de los comentarios de los Calvos :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues me quede sin ver la carrera, tuve algunos problemillas personales. He visto que Massa no ha acabado entre los primeros 8, y Kimi ha acabado 3, pero no me preocupo, aun quedan muchas carreras por delante y nada esta dicho, sigo creyendo que el Calvo y el otro son unos capullos, mi opinión respecto a esoso nunca cambiara...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre...el pobre Massa tuvo muy mala suerte ya que yendo líder en solitario y faltando 3 vueltas se le rompe el motor. Pobrecillo, pa cortarse las venas :smt005 :smt006

PD:Vege...tu firma de Chuck Norris es un descojono :smt005 :smt005
PD: Espero que se te hayan arreglado tus problemas :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues mas me das la razón, entonces qué crónica espera Clarkito si Massa se iba a llevar la victoria a no ser por el coche?? En todo caso destacar la mala suerte que tiene...

PD: Es que nadie como Chuck Norris, es mi ejemplo a seguir... Si quieres te puedo hacer un gif a tu medida, en Frikipedia puedes encontrar todo tipo de chorradas de este tipo...
PD: Nada, todo esta resuelto, es solo que no pude ver la carrera... :smt002



Edito:

Según he leído en un periodico Danica Patrick puede ser piloto probador de Honda para 2009 o 2010. Esperemos que sea verdad, por fin habrá pilotos de ambos sexos en la F1, lo que seguro que hace mas interesante las carreras (ya se sabe, mujer al volante peligro constante... :smt005
Aunque si me viesen conduciendo a mi, creo que sería todo lo contrario, en fin...), no solo por la novedad que supone, sino porque la mayoría esperariamos a que Danica Patrick ganase en alguna carrera para verla desfilar por el podio, vaya que si:
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me da que Honda ganaría muchos fans próximamente... :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mensaje del día: Mie Mar 26, 2008 2:23 am
Lore escribió:
Vegeta33 escribió:Si lo que buscas es mas espectáculo, pues habrá que esperar al próximo Schumacher...
Vettel.

¿Habéis oído la cábala de algunos entendidos que dicen que Ferrari prepara un equipo Alonso-Vettel para 2010?[/spoiler]

:smt077 :smt077 :smt077
Gran ojo Lore!! :smt005

Antes de ayer, Vettel gano por primera vez una carrera. Que gran futuro le depara a este chaval... futuro rojo... rojo de ferrari, por supuesto :smt003

Dejo declaraciones de Alonso después del GP de Italia:

Felicitando a Vettel por su victoria:

Imagen

FERNANDO ALONSO

Al final de carrera Fernando Alonso fue a felicitar a Sebastian Vettel que le había quitado el récord de piloto mas joven vencedor de un Gran Premio porque: "creo que el chaval se lo merece. Una cosa es ver a alguien que empieza desde abajo, que empieza como probador, en las World Series estaba el año pasado me parece, y en un equipo pequeño como Toro Rosso, llega y evolucionan mucho este año".


"Es un equipo al que tengo cariño de cuando estuve en Minardi, y yo creo que se lo merece. Es un momento de mucha alegría, que yo también lo viví cuando gané mi primer Gran Premio, sé lo que se siente y me alegro mucho por él y por Toro Rosso. No es lo mismo que gane él que otro, que cuando gana su primera carrera igual lo tuvo más fácil, o tiene mejor coche. El ha ganado porque se lo merece", añadió Fernando Alonso.

Por quien ira eso? Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”