Este, va a ser un post austero. Sin recargos, sin añadidos y corto (esa es la intención).
Sobran las palabras para poder expresar lo afortunada que me siento de poder compartir con vosotros todos estos buenos ratos, y sea dicho de paso, los malos también, aunque yo no sea de contarlos.
Todo lo que había que decir, ya lo han dicho lurcaral y Darth. Pero no sería muy digno por mi parte sumarme a sus "comentarios" sin más.
No quiero dedicar este post. Quiero daros las gracias a todos, y hacerlo de uno en uno significaría imcumplir lo que ya os he dicho antes. Por cuanto, al igual que en el post 1.000 voy a separaros por grupos; sólo que esta vez lo que habrá son menciones especiales...
- Administradores y Moderadores: Mago... por tí tenemos el Tomictionary en post it... mil gracias; en mi vida nadie había conseguido que me fuera muerta de la risa a la cama y aún dentro seguí un buen rato riendo... lo del gatito y el conejo pasará a la Historia. Recupérate pronto (incluyendo el monazo por el tabaco) y pásate por "casa", que se te echa de menos.
Zeta: Ay! Pero qué travieso eres!!!! Cómo me gusta!!!

Qué harías si tu manis no te regañara por pasarte los 1.000 post o los 2.000, porque sí, señor@s, Zeta se ha vuelto a despistar... A tí los pompones no te sientan bien...
- Animadoras, A3 y Familia: Queridos "hermanos y hermanas"... estamos aquí reunidos para asistir al nacimiento de un documento inédito... Un esbozo de estatuto de esta nuestra casa... No es broma, aquí os dejo mi última maquinación (gracias por la "manita", Laura):
Los 10 Mandamientos Tomistas
- Bien, mención especial a mis Vips, y espero que las animadoras sepan comprenderme: Bleach... quién me iba a decir que terminaríamos hablando hasta las tantas por el msn... No voy a ponerte nada ñoño, no te preocupes, me limitaré a llamarte una vez más ARTISTA!
Orfeo: No sabes la gran honra que supone el hecho de que me consideres una buena amiga... Mentiría si dijera que me siento indiferente ante una ventanita tuya... pero eso ya lo sabes. Hemos compartido muchas tardes de estres... y ya antes, batallas para que os pasárais a la luz...

Sólo una cosa, eres un tesoro... y aún tiene que descubrirte mucha gente, pero si me dejas, me quedo con un trocito
Super_House: Representante Ambigüo en mi msn...

Eres un cielo, tu padre Vader estará muy orgulloso de tí...

Tú ves la luz... yo lo sé... pero no de Tom... sino de Allison... y te mereces todos mis respetos.
Y por último: Darth... no quería dejar de corresponderte, porque albergo la esperanza de que lo leas y me respondas (puede ser por mp). No sabes lo alagada que me he sentido con tus palabras. No han hecho falta muchos post ni muchas conversaciones por msn para entendernos, y a pesar de que no hago radiografías como tú

sí estoy en condiciones de afirmar que me alegra descubrir a un hombre íntegro, sincero, noble y con un don especial para llegar a través de la palabra. Eres un maestro, Darth, pero no del dark side.
Y como esto de las canciones se ha convertido en costumbre, aquí tenéis la banda sonora del post 2.000 o a lo que mi parte se refiere, GRACIAS:
Thank God I found You
Un gran beso para tod@s
PD: "Bienaventurados los oscuros de espíritu porque ellos serán purificados por la Luz"

(Si no lo pongo reviento!!!)