Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Justin Hartley por "IGN.com":
Smallville: El futuro de Green Arrow
Justin Hartley habla sobre la llegada de la Justice Society, la relación de Oliver con Speedy y más.
Por Eric Goldman


27 de Enero, 2010 - Después de tomarse un descanso durante un par de meses, Smallville regresa este Viernes, con "Disciple," un episodio centrado en Green Arrow. Hablé con Justin Hartley, quien interpreta al arquero esmeralda, para descubrir los grandes acontecimientos que están preparados para Oliver Queen esta semana, sin mencionar el gran evento de dos horas del 5 de Febrero de Smallville, "Absolute Justice", que introduce a la Justice Society.


IGN TV: La serie finalmente regresa, y parece que tienes realmente un gran episodio preparado para el Viernes.

Justin Hartley: Sí, es bueno. Es principalmente sobre [cómo] Oliver ha descendido por esa oscura senda y se ha recuperado y se ha encontrado a sí mismo de nuevo, y todo está yendo bien. Se lo está tomando día a día, y aún está en una situación delicada. Y entonces regresa ese chico de su pasado y le recuerda cómo era, y empieza a sentirse muy familiar para Oliver. Tío, estoy haciendo que suene como si fueran una pareja, ¿verdad?. ¡Sí, y luego se acurrucan!. No. [Risas].

Oliver está intentando explicarle, "Mira, eso ya no es quien soy." Y ese tipo regresa diciendo, "Bueno, no puedes escapar de quien eres. No puedes huir de tu verdadera llamada, de quien eres realmente. Eso es lo que eres; acuérdate de esto". Oliver lo rechaza y él va tras lo amigos de Oliver y tras Lois y obliga a Oliver a entrar en una mala situación. Se ve forzado a ir tras de ese tipo, ese Dark Archer y enfrentarlo cara a cara.

Creo que lo que aprendes -- y esta es una bonita parte del personaje Oliver -- es que hay algo que le atormenta durante toda su vida, y no es algo que vaya a superar; es algo con lo que tiene que tratar. Y Oliver nunca enfrenta las cosas; las ignora. Así es que esto es algo que no puede ignorar, lo cual es estupendo.

IGN: Sé que este episodio involucra a Mia [AKA "Speedy"] de nuevo, y tengo curiosidad por cómo es para tí el tener que meterte en el papel de mentor. Es algo diferente para Oliver.

Hartley: Eso es divertido, porque normalmente él es el que lo estropea todo, y es realmente divertido que esté intentando enseñar a alguien cómo ser, cómo actuar. Es como, "¿Es en serio? ¿Qué le da derecho?" Pero tienen una muy buena relación. Están metidos en algo bueno. Ella es una de las personas sobre las que Dark Archer va detrás. Cuando va tras ella de alguna manera lleva a Oliver al límite, y es cuando decide, "Bueno, tengo que lidiar con este chico," para protegerla.

IGN: Y luego tras eso, tenéis "Absolute Justice", que estoy seguro que estás al tanto de que tiene a los fanas muy emocionados.

Hartley: Va a ser increíble.

IGN: ¿Cómo fue filmar eso y hacer una historia con todos esos personajes icónicos?

Hartley: Fue genial. Sabíamos que Geoff [Johns] estaba escribiendo dos episodios seguidos, así es que sabíamos que iban a estar relacionados. No supe que iban a emitirlos seguidos la misma noche, como una película, hasta que nos metimos en el segundo. Y por suerte para nosotros, Tom [Welling] iba a dirigirlo. Él ha estado allí en casi cada escena de los últimos nueve años, así es que tiene una gran sensibilidad para la serie. Cuando Glen [Winter] dirigió el primero, y consiguió una genial sensación para las tomas y para la manera en que la serie debería verse, y Tom consiguió una gran sensibilidad para la manera en que la serie sebería verse y sentirse y Geoff lo escribió – básicamente tan sólo te dejas llevar. Cuando tienes a tanta gente preocupándose por tí de esa manera, te hace las cosas fáciles. Es divertido.

Veamos, hay una escena en la que tendréis, y perdonadme si me olvido de alguien, pero tendréis a Green Arrow, Stargirl – no creo que esté el Dr. Fate, pero quizá sí – Hawkman, Clark, Icicle's en la mismo lugar... Todos están luchando, y todos están haciendo sus pequeños trucos a la vez y están todas esas tomas en distintos niveles; parece un libro de cómics, como si estuvieses hojeando un libro de cómics. Es realmente increíble.

IGN: En los cómics, Hay definitivamente una agresiva relación entre Hawkman y Green Arrow, y ya hemos visto la imagen en la que los dos parece que estáis peleando. ¿Cómo es la relación entre estos dos personajes en el universo de Smallville?

Hartley: No congenian muy bien. A ambos le molesta el otro, y creo que Oliver probablemente molesta a Hawkman un poco más que viceversa, pero [Hawkman] es como un viejo cascarrabias, ¿sabes a lo que me refiero? Si alguna vez pensé que no me podía ver ridículo, sería junto a él. Yo me veo normal, ¡él lleva pico y todo!. Es extraño. [Risas]. Pero es un viejo gruñón, y tiene todas esas formas anticuadas y armas y artilugios y cosas como ésas. No le tiene mucho respeto a Oliver y piensa que es como un pequeño niñato tonto. Así es que hay diálogo ocurrente y divertido, y también hay temas serios de acción. hacia el final, Hawkman se abre a él de alguna manera y le explica su lado de la historia, y dice, bueno "Eso es por lo que estás tan jodido." Pero creo que incluso al final ellos preferirían realmente no estar alrededor del otro. Se molestan el uno al otro.

IGN: Desde hace tiempo en la serie, eras con mucho lo que más lejos que había de un superhéroe completamente uniformado y con un nombre clave. ¿Ha sido agradable para tí que finalmente haya algunas otras personas ahí para que no seas el único chico que está por ahí con un traje de superhéroe?

Hartley: Algunas veces lo es. Creo que se dieron cuenta de que tenías que rodar esas cosas por la noche. Porque cuando tienes a varias personas vestidas así, y es de día, parece que estamos en "truco o trato". Cuando es de noche, se ve guay. Y además, no puedes tenerlos hablando demasiado. No creo que Oliver debiera hablar cuando es Green Arrow; no creo que Green Arrow deba hablar. Porque cuando tiene esa voz, y, no sé, algunas veces suena tonto cuando habla.

Pero, sí, es agradable tener a otras personas ahí sobre las que puedas gastar bromas. Tengo esa broma constante - cada vez que alguien aparece con un disfraz y yo tengo puesto el mío, voy directo hacia ellos y les digo, "Os véis ridículos." Ésa es mi "bienvenida a la serie" para todos los que llevan puesto esas cosas. Pero sí, es genial.

IGN: Al menos Tom lleva algo parecido a un disfraz ahora, cuando está junto a tí sobre esos tejados.

Hartley: ¡No puedo creer que le hayan dado un abrigo! Le dieron algo así como un abrigo negro de detective, como un abrigo de vampiro. Y yo decía "¿Éso es su disfraz? ¿Un abrigo largo negro? ¿Váis en serio? Y yo tengo que ponerme—mira lo que llevo. Por Dios."

IGN: Mucha gente quiere saber si vamos a poder ver a Black Canary de nuevo en algún momento. ¿Estarías excitado de explorar esa relación más ya que obviamente es una con tanto significado?

Hartley: No ha regresado aún. No sé si va a volver antes del final del año. No he oído ninguna discusión sobre eso. Pero sí, siempre es divertido; siempre hay algo ahí. Y creo que Alaina [Huffman], ¿no está en una serie?

IGN: Sí, está en el Universo de Stargate.

Justin Hartley: Así es que está aquí. Está en Vancouver, así es que quizá. Quién sabe, aunque no he oído nada al respecto.

IGN: ¿Dónde piensas que está Oliver en cuanto a su estado emocional? ël le ha hecho saber a Lois que aún tiene sentimientos hacia ella, pero desde entonces, ella y Clark están mucho más intensos que nunca. ¿Lo ha superado ya en este punto?

Hartley: No creo que nunca lo supere. Creo que está en un lugar muy interesante, en el que en lugar de llevar las cosas en una bolsa de camuflaje y no mirar a ellas, está realmente forzado a ver en dónde está y darse cuenta de que esa es la mujer que probablemente nunca tendrá y que tiene que aprender a vivir con ello. Y ese es el pasado que siempre va a estar a su alrededor y tiene que aprender a convivir con ello cada día. Aunque está en un lugar mejor ahora, ese oscuro lugar al que fue no fue para nada. Es como si hubiera sacaso cosas de eso. Creo que es un chico más profundo ahora. Está un poco más desarrollado como persona. Será divertido para mí también.

IGN: Muchos espectadores están intrigados incluso con tan sólo la posibibilidad de que Oliver y Chloe puedan estar juntos alguna vez. ¿Es algo que puedes preveer que pueda pasar entre esos dos personajes?

Hartley: Sí, podría pasar. No sé cuánto me está permitido contar sobre eso; sólo que espero que a la gente le guste...

http://tv.ign.com/articles/106/1063908p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Esta bien visto que a veces para obtener más aceptación se pasan los cómics por el... Y entonces le dan rienda suelta a su mal encaminada imaginación llevando la historia con fines indefinidos e ilógicos y es ahí cuando fracasan y todo se les viene abajo. Yo no sé porque despues de tanto tiempo de andar cayéndose en el mismo hueco todavía no aprenden a brincarlo.

Más les vale que Black Canary regrese porque ella es parte de la Liga!!! :smt013
Ese es tu traje? Un abrigo? Es en serio?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Justin contratado para una potencial décima temporada

Nrama: The way it's been sounding, it's looking like there may be a Season 10. Are you signed on for that?

Hartley:Yeah, but I'm looking for a lot more money. I'm going to renegotiate for a sh*t load more money. [laughs] No, I'm kidding. But yeah. That's something I am signed on for. So the way it works is that, to be quite honest with you, if they want me on the show next year, if there is a Season 10...then they have me contracted. And if they don't want me on the show, then they can let me go. That's kind of the way it works. It works in their favor. So I have to mind my p's and q's. I have to be nice. Know what I mean? I can't just be a jerk. [laughs]

Source: newsarama.com


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Sí, Mayi, esa última respuesta pertenece a la entrevista que os traduje ayer... ¡bueno a una de las dos! :smt005 :smt005 :smt005

Ahora mismo me pongo con la última. :wink:

Edito: Ya la tenéis traducida. :wink:

Si antes no me convencía lo de Chloe-Oliver, ahora mucho menos... Osea, ¿que Oliver no ha superado aún lo de Lois y que no cree que nunca lo supere (no al menos hasta su relación con Dinah), pero quieren liarlo con la prima a la primera de cambio? ¿Me puede alguien explicar qué sentido tiene que hagan tal cosa para los personajes? ¿Un estar con el otro por "necesidad"? ¿Por el simple hecho de "matar las penas"? ¿Como el que las mata con el alcohol, pero a dos bandas? :smt017

A mí que me lo expliquen, porque os juro que no entiendo nada... :smt102

Me da la impresión, por las entrevistas, que ni el mismo Justin está muy convencido de lo que están haciendo... :???:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
Me da la impresión, por las entrevistas, que ni el mismo Justin está muy convencido de lo que están haciendo... :???:
Ni el ni el 90% de la población mundial


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Siento no poder darte una explicación, Shelby. Yo tampoco lo entiendo... :smt102


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Gracias por la entrevista, yo si lo entiendo digo lo de Lois, Se dio cuenta tarde que era el amor de su vida sigue enamorado de ella a su manera, no quiere luchar por ella porque sabe que ella ya no siente lo mismo por el, y trata de sacarse o dejar el tiempo pasar con su prima Chloe... asi lo entiendo yo, Y me alegra que Justin este para una 10 si la ahy....Despues de Clois el es mi personaje favorito... :smt023 :smt023 Me dio Gracia eso de Chloe que no le esta permitido comentar chico pero no somos tontos con tu otra entrevista lo dijiste claro.... :smt008


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Me quoteo a mí misma, Alexa... :smt005
Shelby escribió:Si antes no me convencía lo de Chloe-Oliver, ahora mucho menos... Osea, ¿que Oliver no ha superado aún lo de Lois y que no cree que nunca lo supere (no al menos hasta su relación con Dinah), pero quieren liarlo con la prima a la primera de cambio? ¿Me puede alguien explicar qué sentido tiene que hagan tal cosa para los personajes? ¿Un estar con el otro por "necesidad"? ¿Por el simple hecho de "matar las penas"? ¿Como el que las mata con el alcohol, pero a dos bandas? :smt017
Repito, no tiene sentido alguno que vayan en ese sentido sin base ni lógica, sólo por el hecho de que "estén por estar". :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

A bueno como decirlo sin parecer vulgar :smt077 el estar no significa el porque (se los dejo a su imaginacion) aunque algunos pocos piensa que todo esto es para poner felices unos cuantos fans ya sabemos quien saldra mal parada aqui ...:smt005 :smt005 :smt005 comente mi logica de los personajes, pero solo los escritores sabran eso.... Recuerda que los actores solo plasman sus personajes y pueden que den ideas.... :roll: Pero al final ellos sabran y te digo han preguntado eso en twitter que expliquen y nada de nadad veremos que tienen debajo de la manga :smt109


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Mira, eso que comentas, se podría dar si se hubiera visto un mínimo de atracción, cosa que no se ha visto nunca antes...

Tal y como lo han planteado, Alexa, realmente lo que tengan bajo la manga... ¡se lo sacan precisamente de ahí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Porque no sólo lo han negado por activa y por pasiva hasta ahora productores y actores, sino que es que realmente carece de toda coherencia y lógica. Y claro que no pueden contestar... ¿o no es suficientemente obvio que sí que es cierto que sólo quieren callar las bocas de algunos que son pocos pero ladran mucho y no hacen más que incluso insultarlos por el twitter?

Me parece una auténtica lástima que fastidien más la historia de unos personajes sin motivo coherente, la verdad, porque no se trata sólo de una parte... Ambos personajes se ven perjudicados con esto. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

No entiendo por que se empecinan todos (los fans me refiero) a emparejar a Chloe. Ente Oliver y Chloe no veo que haya habido nada que haga pensar que los van a "emparejar". Ambos todavía no superaron sus historias pasadas, ¿emparejarlos ahora? No, no lo veo.

A lo sumo lo que podría llegar a pasar así remotamente y si se supiera que hay una décima temporada y que tanto Chloe como Oliver llegaran a estar, a lo sumo que surjan las chispas ahora para que se de la relación onda mediados de la décima. Pero aún así lo veo muy rebuscado.

Shel, con respecto a que Oliver no supere lo de Lois hasta Dinah... bueno, ¿por que no puede superarlo con Chloe y después superar lo de Chloe con Dinah? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora ese argumento de que dicen lo que dicen por los fans ¿no es demasiado infantil? Digo yo, que ahora me largo a insultar por twiter o donde sea y me van a decir algo que quiero escuchar?
Eso es cualquiera. A parte, ya sabemos que muchos "noteros" sólo por figurar van a decir lo que sea, ha pasado antes y va a seguir pasando. No vale la pena hacerse el rollo.

EDITO:
Leí la segunda entrevista. Cuando leí la primera quedaba clarísimo que entre Chloe y Oliver no había planes, pero ahora parece que sí.
Para mí eso de que van a "estar juntos" no es en plan romántico. A lo mejor significa que van a trabajar juntos, o que se hacen pasar como que algo pasa entre ellos para llegar a otro objetivo. No sé, pero no me suena a que aquí vaya a haber pareja, por lo menos no real.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Shel, con respecto a que Oliver no supere lo de Lois hasta Dinah... bueno, ¿por que no puede superarlo con Chloe y después superar lo de Chloe con Dinah? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Manita, no es que yo lo diga, es que lo acaba de decir el mismo Justin en la entrevista... :smt102
Ahora ese argumento de que dicen lo que dicen por los fans ¿no es demasiado infantil? Digo yo, que ahora me largo a insultar por twiter o donde sea y me van a decir algo que quiero escuchar?
Eso es cualquiera. A parte, ya sabemos que muchos "noteros" sólo por figurar van a decir lo que sea, ha pasado antes y va a seguir pasando. No vale la pena hacerse el rollo.
No, no es infantil, es que es justo lo que ha pasado. Tanto los productores como Justin han estado diciendo todo este tiempo que para nada iba a haber una relación Chloe-Ollie en ese sentido (de hecho, como mencionas, no se ha visto ni un mínimo de chispitas entre ellos), confirmaron que el nuevo amor de Chloe iba a ser el chico que aparecía en Warrior (de hecho, así se lo hicieron saber a los "informadores oficiales" de la serie, tanto KSite, Ausiello, Matt, Kristin, etc) y como ha habido el asalto que ha habido contra ellos (te aseguro que sé lo que me digo, porque lo he seguido de cerca en twitter y te daría vergüenza ajena de ver los "comentarios" que les han dirigido) han cambiado de idea en el último momento (prueba de ello es que muy pocas semanas atrás seguían confirmando la relación con "Warrior Angel", véanse las fotos promocionales, por poner un ejemplo) y las dudas que el mismo Justin muestra en las entrevistas (en las que a lo sumo se atreve a decir: "no depende de mí, sino de los productores y escritores y sólo espero que a la gente le vaya a gustar").

¿Que es absurdo? ¿Que no se entiende cómo pueden cambiar decisiones sólo en base a lo que unos pocos griten en lugar de hacer las cosas en base al desarrollo normal de la serie? Pues sí, pero no debería tampoco sorprenderte, porque no es más que lo que hicieron el año pasado con KK.

Lo que está claro es que aún no se sabe nada de si Allison renovaría en el caso de una hipotética 10ª (porque ella misma confirmó que su contrato terminaba en ésta) y la única impresión que da esto es que, ante la posibilidad de que sea su último año, de nuevo se pretende dar tan sólo el gusto a un sector de los fans (y repito, unos pocos sólo, porque no todos los fans de Chloe están de acuerdo con esa posible relación) y así, en cierta forma, "contentar a todo el mundo" ya que no hacían más que "reclamar un héroe" para Chloe, cosa por otro lado que sí que me parece bastante infantil, puesto que si realmente eres fan del personaje, lo que menos quieres es verla envuelta (menos aún en su estado emocional actual) en una relación destinada de antemano al fracaso y con un bagaje emocional previo tan grande, ya que es imposible no pensar en que se está metiendo en un "aquí te pillo, aquí te mato" precisamente con el ex de su prima, el cual acaba de proclamar que sigue enamorado de ella y que se encuentra en una situación personal más que delicada en este momento y, para más inri, al que culpa también de ser uno de los causantes de la muerte de Jimmy por lo que sucedió.

Si ya pusieron a parir en su momento la relación Lois-Grant, y eso que éste para nada tenía ningún tipo de vinculación previa con Lois (ni era ex-novio, ni amigo, ni aliado, ni nada parecido, sino una persona completamente ajena a ellos), imagínate lo que supone ahora encontrarnos ante esto...

¿Que habrá quien quiera que los líen sin un motivo lógico simplemente por el hecho de que Ollie es héroe y además está más que buenorro...? :bb :bb :bb

Pues seguramente, pero al menos yo, prefiero ver historias coherentes que una simple "soap opera" sin una base que las sustente.

Repito, que no es que me moleste en sí por nada que tenga que ver con los personajes, sino simplemente porque es algo incoherente y totalmente innecesario en la historia tal y como se está desarrollando. Para hacer eso, yo al menos preferiría simplemente ver lo que apuntaba el mismo Justin en un principio: a Ollie en una nueva etapa de su vida en la que se plantea por primera vez ciertos temas de forma profunda y evolucionando como persona, y a Chloe superando esa amargura en la que la llevamos viendo desde el inicio de la temporada, afianzándose y retomando de forma correcta su nuevo papel e intentado recuperar ese vínculo que tenía con Clark y que claramente ha perdido con su comportamiento de últimamente. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Bueno si los fans de Chloe pidieron eso y los complacieron , Pues ahora en twitter estan Enviando Link a los escritores de una Peticion Online para que vuelva KK o sea superlana :smt091 :smt091 :smt091 :smt091

Bueno como es noticia la pongo... http://www.thepetitionsite.com/1/kawatc ... na-forever :smt005 :smt005

Nose porque algunos fans ..... la serie , y tambien los escritores nunca podran complacer a todos los fans.. y deben centrarse mas en Clark que en otra cosa saludos :smt018 :smt018


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Dios mío... No puede ser cierto :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Habrán nacido así o fue mientras iban creciendo? Sólo Dios lo sabe.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:Bueno si los fans de Chloe pidieron eso y los complacieron , Pues ahora en twitter estan Enviando Link a los escritores de una Peticion Online para que vuelva KK o sea superlana :smt091 :smt091 :smt091 :smt091

Bueno como es noticia la pongo... http://www.thepetitionsite.com/1/kawatc ... na-forever :smt005 :smt005

Nose porque algunos fans ..... la serie , y tambien los escritores nunca podran complacer a todos los fans.. y deben centrarse mas en Clark que en otra cosa saludos :smt018 :smt018
Esto es peligroso, viendo que los de la serie son tan gili**** por hacer caso a una minoría,hay que contraatacar, hay que hacer una petición antilana/clana xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Pero, esto es de lo más absurdo vamos. Si Olliver no demuestra ni la más mínima atracción por ella, si en Pandora dejó a Chloe como un pincho moruno y no soltó una lágrima, si Olliver tiene más química sexual con Tess, si no es necesario liar a nadie con nadie para forzar las cosas, si Chloe ahora tiene tanta empatía como una ameba, si es que con Green Arrow no pega, pero si le trata como a un secretario.
Ahora la idea es dejar a Chloe liada y bien liada no vaya a ofenderse nadie y para eso es necesario no sólo una temporada entera que si se casa, que si se divorcia, que si hace lasagna para dar de cenar a su amante-bicho...una temporada para ella, ahora ¿nos quieren estropear ésta? Ya me tenía escamada la historia de WA, pero bueno, tenía la esperanza de que no durase mucho...¿qué sentido tiene en la historia argumental este giro? Estos productores no tienen personalidad, se bajan los pantalones a la mínima.
Pues eso, que si Chloe no tiene un chulazo superhéroe y marcando musculitos la historia de amor no está a su altura porque unos fans de la historia de Chloe, que no de la historia de Superman se han encaprichado de la idea.

Genial.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”