La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si es dura la vida del currante yo mientras sigo estudiando me libro pero pronto me toca ya q estoy en la mitad de la carrera kien lo diria ...
Si agallego yo tenía hasta hace muy poquito :smt009 pero bueno de todos modos yo soy cazadora de noche y eso no se puede evitar :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

bueno, decir que lo de las fotos ya esta arreglado, gracias a nash, por avisarme que no se veian i comentarme como arreglarlas, me habia hecho un lio :smt005 :smt005 :smt005 , animo alanina09, que cuando menos te lo esperes ya han pasado los examenes


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gracias por el animo ...Si eso espero que es agotador esto de estudiar jaja menos mal que desconecto con el foro que sino... :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ni que lo figas alanina, yo no estoy ahora de examenes...pero estoy sacandome el carné de conducir...y es un cacao mental con tanto temario y señales jejeje


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Menos mal que esta este foro para poder desconectar todos un poco de lo que pasa a nuestro alrededor, si no estuviera no se que hariamos :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejeje si!! sirve para desconectarte un poco de la rutina y abrir tu mente a lo que mas te gusta. :smt001


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

es que cuando llego a casa, lo que qquiero es desconectar de todo y por eso me conecto en el foro para pasar un buen rato


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

alguien no m dijo ayer que hbia una sorpresa preparada?? me la perdi?? :smt012 jejeje q alguien q sepa me lo cuente!!

pd: hoy h estado en la fnac de Madrid y hbia muñecos de la liga (wonder woman,batman, flash...) y estaba yo! aunq no dentro de esa coleccion :smt012 jejeje Lo digo por si alguien esta interesado en alguna de ellas :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

holaaa ana!!!!! que bien lo de la coleccion de superheroes! ¿fuiste al final al museo de la cera? :smt003
Pues bueno ana...si te fijas...la sorpresa la publico hoy victormonterogallego..y aun esta una pendiente que no ha acabado. :smt001


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

menudas fotos ha sacado victormonterogallego, eso si que es un buen album si


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

animo sacred yo el teorico ya lo saque muy facilillo me parecio pero agovia un poco tanto señal y tanta historia con respecto a las figuras joer tendre q pasarme por la fnac cuando vaya a madrid q sera prontito si me sale bien el viaje q tengo planeado...

y lo de la sorpresa jo yo la kiero ver !" :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo voy a Madrid en abril...a la feria de los Chef´s que hacen cada año, tambien iremos a la Warner y par de museos importantes de alli :smt003
Bueno...una de las sorpresas es el barner de la liga que se hizo con el nombre ganador!ahora queda...la otra sorpresa. :smt003


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

en el practico, hay que estar muy tranquilo, si la gente va muy de sobrada, la catean y si esta muy nerviosa tambien, a mi me catearon el primer examen practico, porque iba de sobraete, y a un amigo mio tambien, pero la segunda vez estaba mas nervioso, pero aprobe porque me fije mas, los examinadores pueden llegar a ser muy c......s, si se ponen a hablar con el profesor mejor que mejor


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sip!!yo por ahora no he hecho practicas...aun estoy con el teorico y esta entretenido porque tengo un profesor que te hace reir con sus ejemplos xDDD ¡¡la hora de la verdad es cuando llegas al practico!!


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

todo llegara, ya veras como en el fondo no es tan dificil


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”