Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

La Chloe de ahora sigue molando y me gusta... pero siempre ha sido la mejor reportera de la serie y lo será, asique nunca deberían haberla sacado de ese tema.

Antes cuando estaba en el planet ayudaba a Clark, estaba con Jimmy e incluso llego a ayudar a la Liga, por qué ahora es diferente??? Sigo sin entenderlo...

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Sencillo... por la sencilla razón de que ahora la han relacionado con una de las tramas más importantes de la temporada, como es su relación con Dooms. Como dice Akkane, yo sí estoy viendo una gran evolución en el personaje y la verdad es que no me disgusta, estoy viendo facetas en ella que no había visto antes y eso hace que su papel sea aún más interesante.

Como ella misma dijo, de esta forma es difícil preveer el rumbo que tomará, no se encasilla. Tampoco me hubiera gustado que a estas alturas precisamente uno de los personajes más importantes en la serie para mí, como lo ha sido Chloe, se estancara.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, la parte positiva como dices Shelby es que su personaje no está encasillado. No se, quizás sea un fan demasiado exigente en ese sentido y poco afín a los cambios. :smt005 Está bien que la veamos con nuevos registros o situaciones pero hay muchas cosas que no terminan de cuadrarme en ella. Si tan predestinada estaba a ser una gran reportera y de buenas a primeras la echan del Planet ¿por qué no continuó en otro sitio? ¿por qué no ha seguido luchando por ser periodista o investigando? Una derrota poco alentadora como para tratarse de ella. No tiene credibilidad.

Son cosas que no me encajan y que muchas veces llego a la conclusión de que es por la "mala organización" de los guionistas. En su día se les ocurrió que Lex despidiese a Chloe y santas pascuas...ahora que se dedique a vender churros en la entrada del periódico y ella tan tranquila. Comenzó la temporada ¡¡y no vimos síntomas de estar realmente jodida por haber dejado su mayor pasión!! Y así con muchos otros temas, como lo de sus poderes. Me gustó mucho lo de que tuviese poderes curativos y era un arma a su favor si se hubiese aprovechado bien...pero en vez de eso, lo dejaron en el aire y luego volvieron con "cerebro Brainiac" y también lo dejaron aparcado. No se, no hay constancia con su personaje (ni con la mayoría de la serie...). Evoluciona, si...pero ¿con sentido?

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Totalmente de acuerdo con sacred.

Podrá estar evolucionando y dandole otro sentido diferente a su personaje... pero no tiene sentido alguno este cambio de actitud nada combativo como nos han enseñado que es ella a lo largo de las anteriores temporadas, al menos eso pienso. Es más, tampoco me gusta nada la relación que tiene con Doomsday y eso que el personaje me parece un acierto, una cosa no quita la otra. Me da que eso puede acabar mal...

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno yo os pediría un poco de paciencia. Algo me dice que no sólo el personaje de Chloe va a seguir siendo un referente en la serie, sino que Allison tampoco dejaría así como así que tiraran por tierra su personaje... :smt002

Ya lo veréis... de todas formas yo no he visto tanto que Chloe haya perdido ese empuje que siempre tuvo, sólo que lo ha enfocado hacia la fundación. A mí sí me ha gustado que sea precisamente ella la que se encargue de ayudar a personas con poderes. Con la cantidad de dudas que tuvo con los suyos y lo mal que lo pasó, he visto un guiño muy bonito en el hecho de que sea precisamente ella la que se encargue de ayudar a las personas que están pasando por lo mismo.

Y en cuanto al poder de sanación, no estaría tan segura de que se lo hayan quitado. Es decir, se supone que desapareció por Braniac (y de ahí también su poder cerebral. ¿Quién nos dice que no lo recupere al igual que su memoria? :smt002

Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

He abierto un post con una encuestilla acerca del tema a ver que tal. :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8355

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Qué rapidez tienes hijo... espero que no seas para todo igual! :smt047 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Mié Feb 11, 2009 11:31 am, editado 3 veces en total.

Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Termino de leer esto, no se si está puesto:
UPDATED 2/10/09: That "really exciting thing" we teased for episode #20 or #21 back on January 23? Might actually be saved for the season finale, in addition to anything else they have planned. No word yet on if Lex will be present for the finale, though if this "big thing" is saved for the finale, it still should add to the excitement.
Si alguien lo quiere traducir :smt002, me tengo que ir :smt006
Bien por Lois, que se centre en su carrera y que se olvide de tonto Clark :smt003 :smt003 que aún debe estar llorando :smt003 (por lo menos parece que los guionistas esto lo están haciendo bien) :smt002
Última edición por selagi el Mié Feb 11, 2009 11:32 am, editado 1 vez en total.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno y al menos algo es algo...

Matt Mitovitch de Mega Buzz:

"Nos han llevado a creer que en esta temporada de Smallville se nos mostraría un gran arco argumental que involucraría a Lois. Hasta el momento, tengo que ver que eso pase. ¿Tienes alguna información que indique que el resto de la temporada se dirige hacia esa dirección? — Jim

MATT: estoy de acuerdo, Jim, ya es tiempo de que finalmente se aborde el tema tabú (que es, la llamativa ausencia de Erica Durance en los recientes episodios). Esto es lo que el productor ejecutivo Brian Peterson le ha contado a Buzz: "Lois regresa de una gran manera [al inicio el 12 de Feb], al descubrir que sus sentimientos por Clark rivalizan de forma creciente con su búsqueda de acercarse al enigmático borrón rojo-azul". Hey, al menos es algo".

Bueno, al menos ya sabemos que Lois se va a centrar en su carrera, como todos esperábamos. :smt002

Por cierto, no os fijéis en la fecha, que fue antes de confirmarse el parón.

Y lo que puso Selagi:

ACTUALIZADO 2/10/09: ¿Esa "cosa realmente excitante" sobre la que bromeamos el 23 de enero que iba a ocurrir en el episodio #20 o #21? Puede finalmente ser reservada para el final de la temporada, añadido a todo lo demás que tienen planeado. Ninguna palabra aún de si Lex va a estar presente para el final, todavía se dejaría para añadirlo a la emoción".

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Regresa Lois y Clarki llorando por Lana me imagino q Lois estara un poco desilucionada al saber q Clarki se le sigue cayendo la baba por Lana...
Lo mejor es q se concentre en su carrera y se olvide de el bobo de Clarki por un tiempo...
Última edición por shellbys el Mié Feb 11, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
Lois&Clark

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

No se que están haciendo con Clark, pobre tipo. Un boludo con poderes es como un bruto con plata. Es un poco peligroso, están desbirtuando la cosa. A no ser que la idea sea hacer quedar bien a Lois Lane, lo cuál me confunde porque se supone que el protagonista es Clark Kent. :smt017

Pucha che, ya no entiendo nada :smt012

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Y qué tiene que ver eso con que "quieran dejar bien a Lois"? :smt017 :smt017

A Clark se lo han cargado ellos solitos. Lois sólo va a hacer lo lógico: intentar dejar a un lado lo que siente y seguir con su carrera. :smt002

Bueno y ha salido la lista de "Las estrellas más valiosas" de Forbes y así es como han quedado algunos de los actores del elenco de Smallville:

- Tom Welling # 907 (878 en España/ 971 EEUU)
- Erica Durance # 1356 (1247 en España/ 1358 EEUU)
- Kristin Kreuk # 1401 (1348 en España/ 1407 EEUU)

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias Shelby por la informacion.
Por lo q he visto nuestra querida Erica Durance esta por encima de Kristin Kreuk este resultado no me sorprende para nada...

ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

Question: Has Tom Welling signed on for season 9 of Smallville yet? -- Pat
Ausiello: No. I'm not sure what's taking so long.

Question: Any news from Lois' big return to Smallville? -- Claudia
Ausiello: It airs March 5. It features a return appearance by Tori Spelling. It finds Clark revealing his true identity to the world. And I'm told it will have Lois and Clark fans forgetting Lana appeared in any episodes at all this season.

trad aprox x mi

Pregunta Ha firmado Tom Welling para una 9º temporada ya? -- Pat
Ausiello: No, no estoy seguro de que tome mucho tiempo

Pregunta: Alguna novedad del gran regreso de Lois a Smallville? -- Claudia
Ausiello: Esto será emitido el 5 de marzo. Por una parte destaca el regreso de Tori Spelling. Esto nos encuentra con que Clark revela su verdadera identidad al mundo. Y me dicen esto tendrá para los fans de Lois y Clark el olvido de que Lana alguna vez apareció en cualquier episodio en toda esta temporada.

Justo lo que me esperaba y lo que quiero yo,hacer como si esos capis no hubiesen existido olvidar que alguna vez esa petarda volvió...

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville

Re: Respuesta

Mensaje por Restart »

shellbys escribió::smt006 :smt002 :smt006
Gracias Shelby por la informacion.
Por lo q he visto nuestra querida Erica Durance esta por encima de Kristin Kreuk este resultado no me sorprende para nada...
Al revés no?, está por debajo, tiene menos puntuación.

Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”