Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí, ya lo vi Alexa... :smt044 :smt044 :smt044

La verdad es que estuve a punto de contestarles, porque estaban haciendo un spam horroroso en el twitter de los escritores. Lo mejor es que ponían algo así como que Clana era la historia de amor verdadera o algo parecido y tentada estuve de ponerles:

"Con 7 años de historia inventada, ya habéis tenido bastante. Ahora estamos viendo la historia real, la que existe desde hace más de 70 años. Es hora de que lo superéis"...

Pero luego he pensado que prefiero no darles juego, así es que... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Que hagan una cosa mejor, que hagan una serie de super Lana salvando el mundo con super poderes, super habilidades hackers, con mucha pasta y hasta los rayos malvas de bruja, o sea divina de la muerte, y que se lleve a Chole con ella para liarla con los super más super.... y a mí, que me dejen de una vez ver superman, Lois y DC Cómic.
Última edición por Cin el Jue Ene 28, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

ahy dos proyectos Chloville y lanaville jajajaja pero dejen ya esos fans que Clark evolucione... De verdad unuca me imagine eso de una peticion Online, sabemos que KK no regresara a la serie, eso esta claro entonces que quieren, porque sera que esta temnporada ha sido una de las mejores porque no esta lana ya lana cansa, ya lana es pasado....

En cuanto Shelby yo si le puse un comentario a los escritores... Que es bueno evolucionar y no vivir del pasado... Jajajajja Todo con respeto se puede ya que no me pondre en su mismo nivel faltando el respeto a los artistas.... que sigan firmandoo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Que hagan una cosa mejor, que hagan una serie de super Lana salvando el mundo con super poderes, super habilidades hackers, con mucha pasta y hasta los rayos malvas de bruja, o sea divina de la muerte, y que se lleve a Chle con ella para liarla con los super más super.... y a mí, que me dejen de una vez ver superman, Lois y DC Cómic.
Voto por eso que larguen a esas 2 petardas insufrbles de nuestras vidas
Alexa-Lois escribió: En cuanto Shelby yo si le puse un comentario a los escritores... Que es bueno evolucionar y no vivir del pasado... Jajajajja Todo con respeto se puede ya que no me pondre en su mismo nivel faltando el respeto a los artistas.... que sigan firmandoo :smt005 :smt005 :smt005
no que no sigan firmando, hayque hacer n contraataque, ya se ha visto con el chlollie que los escritores son tan gili**** que hacen caso a una minoria que insulta y patalea, no podemos quedarnos quietos pensando que son patadas de ciegos cuando sona esos a quienes hacen SIEMPRE caso (recordar el año pasao con lana, tb fue pa acontentar a una minoria)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Yo no pude resistirme:

ZonaKeidell

@SV_Writers no Clana. no Chlark. Just Clelby, true love! Just kidding, this year you are doing a great season and it's because of Clois

Petición para un romance entre Clark y Shelby (la peluda, no la del foro :jj: ) ¿Quién se une?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¿Cómo que no la del foro? ¡¡¡Yo creía que mis esfuerzos merecían una recompensa!!!! :smt019


Bueno, os dejo un anuncio de la CW pidiendo ayuda para el pueblo de Haití y en el que participa Erica Durance:
Y Cassidy Freeman y Callum Blue:
Allison Mack:
Justin Hartley:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Bertu :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la mejor contestación que podrías darle :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Esta bien que los famosos se mojen pidiendo ayuda para Haití, muy bien :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Que raro... los actores de Smallville son los únicos que no tienen decorado y de fondo tienen solo el color negro. :smt102 Como las dejan caer, oiga


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Y la de tom???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por los videos. me alegra que lo hayan tomado en cuenta la Cw ya que buenoo ya conocemos la historia :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Yo me he preguntado lo mismo, Alexa. Me parece raro y me decepciona un poco que todo el elenco de Smallville ha participado en esta campaña menos Tom, y eso que és el protagonista... :smt102 No se lo han ofrecido o él se ha negado a hacerlo? No me gustaría pensar que no le importa lo que le ha ocurrido a esa pobre gente... :sad:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Preguntas y respuestas de LilMissX a Erica Durance (twitter):
P: ¿Cómo estás de excitada de que Lois vaya pronto a interactuar con Perry?
ED: ¡REALMENTE excitada! ¡¡¡Creo que va a ser genial!!!

P: ¿Ella y he Clark van a ser ascendidos alguna vez del sótano y va a tener su propio apartamento esta temporada?
ED: Espero que nos asciendan y espero realmente conseguir un nuevo apartamento ¡porque ahora mismo estoy durmiendo en un sofá!

P: ¿Cómo fue ser dirigida por Mack?
ED: ¡Muy divertido! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Allison quiere tanto a la serie! Está totalmente metida en ella. ¡Nos reímos un montón!

P: ¿Qué piensas de Lana Lang y cómo fue el trabajar con Kristin Kreuk?
ED: ¡Lana es lo que toda mujer quisiera ser! Kristin es genial ¡y a decir verdad voy a verla este fin de semana! '

P: ¿Cómo y cuando crees que pasará que Clark le revele su secreto a Lois?
ED: ¡No estoy segura de si Lois sabrá alguna vez el secreto de Clark! Quiero que Lois sea el único personaje que no le presione para que revele sus secretos.

P: ¿Va Lois a cambiar el nombre del Borrón a algo más "Súper" esta temporada?
ED: ¡No aún pero me gustaría! ¡Es un trabalenguas, algunas veces sale blahahalblaha!

P: ¿Cuál es tu escena favorita de los próximos episodios?
ED: Mi escena favorita es del espisodio Persuasion... ¡Lois consigue ser la perfecta y tradicional mujer para Clark... ¡y consigue burlarse de él!

P: ¿Cuál es tu momento Clois favorito?
ED: ¡¡Tengo demasiados favoritos!!!

P: Lois está pasando mucho tiempo en pantalla con Clark esta temporada. ¿Cómo es trabajar con Tom Welling?
ED: ¡Maravilloso! ¡Es una persona muy sencilla!

P: ¿Cómo es besar a Tom? Y estoy segura de que no soy la única que está interesada en la respuesta.
ED: ¿Y tú que crees? :)

P: ¿Podemos esperar más interacción entre Lois/Tess y Lois/Zod en el futuro?
ED: ¡Síp, vienen muchas cosas! Seguid en antena...

P: ¿Cuál es la participación de Lois con respecto a JSA y Checkmate?
ED: Básicamente en ese episodio Lois empieza a descubrir algunos secretos... ¡tendrás que sintonizar para descubrir el resto!

P: ¿Cómo fue trabajar con Laura Vandervoort? ¿Seguís en contacto?
ED: ¿Laura es genial! Pero no la he visto últimamente porque ha estado muy ocupada trabajando en su nueva serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

ahy nitta, Igual me siento :sad: No era una entrevista, era algo corto y sencillo creo que salio hasta el gato de la CW, me parece algo extraño, pensare que estaba Grabando o Muy ocupado.. :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Tenéis la rueda de preguntas traducida ya. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:P: ¿Cómo es besar a Tom?
ED: ¿Y tú que crees? :)
Lo que yo creo es que tienes una suerte que no te llegas a imaginar... :bb :bb :bb :bb :bb
Diosss... como te envidio, Erica!!! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Me ha gustado mucho la entrevista, me ha parecido muy divertida. Y tengo unas ganas ya de ver Persuasion increíbles! :smt005

Gracias, manita. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Nitta escribió: Me ha gustado mucho la entrevista, me ha parecido muy divertida. Y tengo unas ganas ya de ver Persuasion increíbles! :smt005
Idem.Erica es genial. Me ha llamado la atención que se vea con Kristin. No se, se me hace raro verlas a las dos en un mismo espacio. ¿Por qué sera? :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”