Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esta mañana me quede hasta las 5, pero es que se puso a llover y claro, me entro un sueño, así que preferí ver la repetición. Cuando me levante a las 12 y ver que empezaba Bricomania me iba a dar algo, pero menos mal que luego repitieron la carrera. No estuvo mal, aunque como suele pasar en las últimas carreras todo se jodió y por un error estúpido de Massa echo a perder sus posibilidades de recortar mas puntos a Hamilton. de todas formas el que empezó liandola es el mismo Hamilton y ya me extrañaba que no lo investigaran. Creo que por una vez los comisarios actuaron debidamente y sancionaron a los dos, aunque por ellos Massa se quedo muy rezagado, una pena ya que a momentos parecía que volaba. Pero bueno, aun así dos puntos son dos puntos, y tan contento después de todo. Luego en cuanto a Kimi una pena que tuviera fallos en la dirección ya que en el ultimo sting iba como un misil, una pena que no pudo pasar a Kubica a tiempo, por cual perdió su ritmo de carrera. En cuanto a Alonso, hizo su carrera, mejor dicho carrerón y se mereció la victoria totalmente, aunque me decepciono un poco que BMW se hayan quedado rezagados respecto a Renault por lo que Kubica tampoco es que podía seguirlo. En fin, la suerte este año no va con nosotros, a ver qué tal en Shangai, que al menos es la próxima semana.

Un saludo.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vege escribió:Joder, se me olvidaba poner [ironia][/ironia], menos mal que vinieron tres mods para recordarmelo...
No le veo sentido ninguno a este comentario Vege... También somos usuarios y, para refrescarte la memoria por si lo has olvidado, yo solo te he tratado desde mi posición de mod cuando ha habido algún problema... No sé, de verdad que no le veo sentido a esa puntillita que has soltado, ni que los mods expresamente vayan en contra de tu opinión...
Vege escribió:(Lore, dónde has leído eso de que Kimi a presionado a Ferrari a que lo fichen, en 20 minutos?? En todo caso sería el equipo el que lo presionase a él)
Un par de cosillas, yo no leo basura, para informarme de un deporte que sigo desde antes de que tú o shupe o porre nacierais sigo la prensa internacional, en un principio era solo la inglesa, pero ahora mismo sigo la alemana, la italiana y la inglesa. No tengo en cuenta a la prensa española porque desde que Alonso esta en la F1 la prensa española ha dejado de ser todo lo objetiva que debiera.

Tanto la prensa inglesa, como la italiana y la alemana informaron en su día de que Kimi había firmado hasta 2010 con una clausula de prorroga de un año que Kimi podía hacer efectiva siempre y cuando ganase un mundial de pilotos en Ferrari, cosa que ocurrió la temporada pasada, aunque como ferrarista que eres no creo que haga falta que te lo recuerde.

Quiero dejar una cosa clara, tanto a ti como a todos los que solemos opinar en este post, nunca opino por lo que leo en otros sitios, ni porque me lo invente, cuando comento algo así es porque creo que la información es válida y plausible.
Vege escribió:Lo mismo con Massa, le han jodido bastante así que se merece estar allí (era decisivo en el campeonato del año pasado)
Lo que fue decisivo el año pasado fueron las pifiadas de Hamilton, no los méritos de Massa, no dejes que el fanatismo ciegue tu objetividad.
Vege escribió:porque si quiere puede hacer un carrerón y si no fuera por el jodio del Piquet les hubiera pasado por encima a todos sin excepción
No digo que sea un mal piloto, pero es muy poco regular, y para muestra tienes esta carrera en Fuji y todas las que se han corrido en mojado este año, por cegarse para que Hamilton no lo adelantara le ha jodido por completo la carrera, ha sido sancionado y no ha sacado toda la renta que debería sabiendo que Hamilton no iba a puntuar.

Esta claro que lo que pasó en Singapur no fue culpa suya, ni tampoco que se le jodiera el coche cuando estaba a punto de ganar en Hungría, pero sigo pensando que para ser campeón de F1 hay que ser regular y competitivo y Massa es competitivo pero no es regular.

Las lagunas en su pilotaje y en su caracter quedan más que patentes si echas la vista atrás a su palmarés.
Vege escribió:que no cambiaba a ninguno de los dos pilotos que tiene Ferrari actualmente por ningún otro de los pilotos que están en activo
Claro, hay que defender lo que uno tiene como ferrarista, y como los responsables de Ferrari piensan igual que tú, pues así les va... Es una lástima que nadie le presente batalla real a Hamilton esta temporada, el inglesito se va a llevar un mundial por una combinación de méritos propios y despropósitos de sus rivales...
Vege escribió:Antes de acabar me surge una duda, supongamos que Alonso, Vettel o pepito de las pelotas esté en Ferrari, si choca en varias carreras seguidas, y no puntue, y teniendo en cuenta que la mitad de los errores y fallos no era culpa del piloto, en ese caso lo cambiaríais?? Si los equipos de F1 usaran esa regla de tres para sus fichajes me preguntaba cuanto tardarían en llegar a fichar pilotos del DTM...
Tanto si lo quieres reconocer como si no, a pesar de ser buenos pilotos, ni Kimi ni Massa están dando la seguridad que se espera de ellos, el equipo está cometiendo errores que no se han visto desde que Schumi entró en Ferrari, algo pasa y hay que cambiarlo, yo no digo que el cambio empiece por fichar a Alonso (aunque te reconozco que me encantaría, desde hace tiempo he querido ver a un español sentado en un Ferrari ganando carreras :smt002 ) pero algo tienen que hacer para que esto mejore de cara al año que viene.
shupe escribió:Esta vez ha sido en Japón y sin safety cars ni esas cosas...se lo ha ganado él haciendo un carreron!! Aunque los lideres la han pifado
Está claro que esta victoria debería tener más métiro porque no ha habido safety ni agua, pero hay que saber reconocer que a menos que no ocurra una excepcionalidad es muy difícil que Alonso gane carreras. No le quiero quitar mérito, porque ha mantenido un buen ritmo de carrera que sólo ha superado Massa en las últimas 10 vueltas, pero vamos que ha quedado demostrado que Alonso y Renault necesitan una serie de infortunios de los "supuestos" líderes para sacar cosas como estas.

Sobre la carrera en si, decir que la he visto dos veces :smt005 :smt005 Hamilton se ha jodido media carrera en la salida y la otra media se la ha jodido Massa, que todo sea dicho me parece muy fea la maniobra del brasileño...

Massa se ha puesto a correr el gran premio a falta de 10 vueltas, si hubiera tenido el ritmo de esas últimas 10 vueltas durante la mitad de la carrera hubiese terminado mucho más arriba.

Kimi, en su línea, a la suya, pasando de todo, cuando tenía que haber seguido presionando a Kubica para intentar hacer que cogiera menos puntos, ha pasado claramente. Esta claro que no es un hombre de equipo y tenía entendido que Ferrari es un conjunto de personas que trabajan en equipo, pero Kimi no va con eso por lo visto.

Buena estrategia de Renault para ambos de sus pilotos, viendo el resultado de Alonso y el meritorio 4º de Piquet, al que creo que deberían darle un poco de confianza porque el chaval no es malo, aún no está a la altura pero podría estarlo.

Bien Kubica que ha hecho su carrera pero que no se ha visto beneficiado por la estrategia de Renault. Creo que ha quedado demostrado que el rendimiento de BMW desciende conforme nos acercamos a los finales de temporada, solo hay que ver la carrera de Heidfield.

Nos quedan dos carreras, a ver si Hamilton la pifia de nuevo y Massa y Kubica aprovechan la oportunidad porque así tendríamos una carrera en Brasil realmente divertida.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo que fue decisivo el año pasado fueron las pifiadas de Hamilton, no los méritos de Massa, no dejes que el fanatismo ciegue tu objetividad.
Ni mucho menos... Lo dije porque así fue, ahora bien, tampoco te digo que no respecto a lo de Hamilton, pero es que también hablaba en concreto sobre los pilotos de Ferrari...
No digo que sea un mal piloto, pero es muy poco regular, y para muestra tienes esta carrera en Fuji y todas las que se han corrido en mojado este año, por cegarse para que Hamilton no lo adelantara le ha jodido por completo la carrera, ha sido sancionado y no ha sacado toda la renta que debería sabiendo que Hamilton no iba a puntuar.

Esta claro que lo que pasó en Singapur no fue culpa suya, ni tampoco que se le jodiera el coche cuando estaba a punto de ganar en Hungría, pero sigo pensando que para ser campeón de F1 hay que ser regular y competitivo y Massa es competitivo pero no es regular.

Las lagunas en su pilotaje y en su caracter quedan más que patentes si echas la vista atrás a su palmarés.
Schumacher tampoco era la perfección hecha persona en sus primeros años, también es verdad que tampoco estaba en Ferrari, pero creo que se le debería dar una oportunidad, y es que este año aun con todo esta delante de su compañero, y es segundo en la clasificación general. Que comete errores de principiante a veces, pues no te digo que no, pero mientras gane la verdad es que me importa poco si es un piloto que cumple con la filosofía de Ferrari (algo que me parece una estupidez, Schumacher hubo solo uno -su hermano por descontado- pero en fin...) como le gusta decir al Serrano, mientras gane y haga una buena carrera claro.

Claro, hay que defender lo que uno tiene como ferrarista, y como los responsables de Ferrari piensan igual que tú, pues así les va... Es una lástima que nadie le presente batalla real a Hamilton esta temporada, el inglesito se va a llevar un mundial por una combinación de méritos propios y despropósitos de sus rivales...
No defiendo a Kimi y a Massa por ser los pilotos actuales de Ferrari, es mas, ya me simpatizaban antes de llegar a Ferrari, y cuando me entere de que Massa llegaría a Ferrari para sustituir a Barrichelo (que para mi fue uno de los mejores "escuderos" para así decirlo...) pues la verdad es que estaba contento, viendo las buenas posiciones que había hecho anteriormente con Sauber. Lo mismo respecto a Kimi, bueno en su caso me alegre aun mas ya que Kimi siempre me había gustado como piloto. Una pena que Massa haya cometido errores de lo mas ridículo a veces, pero es que el equipo y el coche tampoco es que le ayudasen cuando mas lo necesitaba, tampoco me gusta ver a Kimi de capa caída y es que a partir de la segunda mitad del mundial empezó a desinflarse, no parece el Kimi de siempre, agresivo como era antaño. En fin, espero que el año que viene se pongan las pilas si el coche lo permite claro (es que cambiando las normas cada dos por tres mira a ver hasta Force India hace un coche ganador), ya que con Michael nos acostumbramos a estar allí arriba y sin muchos problemas, las cosas como son.

Tanto si lo quieres reconocer como si no, a pesar de ser buenos pilotos, ni Kimi ni Massa están dando la seguridad que se espera de ellos, el equipo está cometiendo errores que no se han visto desde que Schumi entró en Ferrari, algo pasa y hay que cambiarlo, yo no digo que el cambio empiece por fichar a Alonso (aunque te reconozco que me encantaría, desde hace tiempo he querido ver a un español sentado en un Ferrari ganando carreras ) pero algo tienen que hacer para que esto mejore de cara al año que viene.
Yo creo que los errores cometidos este año afectan a todo el equipo, y es que la estructura conformada por Ross Brawn, Jan Todt y Schumacher ya no es la que soporta el equipo, así que es normal que haya un tiempo de transición, hasta que el equipo vuelva a la misma simbiosis entre todos de hace unos años.

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

este fin de semana se acaba por fin la F1 en telecinco tras 5 años

esta claro que no soy un fan de este deporte pero voy a disfrutar como el que mas viendo como telecinco se va a tomar por culo por perder los derechos de la F1

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ni por asomo se va T5 a tomar viento por perder unos derechos de f1.

T5 compro el año pasado la productora de la cual salen los programas Gran Hermano, Supervivientes, etc. Es decir que tienes los derechos de todos los "Big Brothers" y los showtimes de este tipo lo cual le hace ganar una pasta que no son pocos y para colmo todo lo nuevos que sale de esa factoria va a las arcas de la cadena al exportarlo tb.

REspecto a la F1, espero que junto con Lobato (ya que no queda otra) vayan los comentaristas de tv3 actualmente en la sexta comentando la gp2 ya que entre el showman (por decirlo de alguna manera) y la experiencia y conocimientos de los otros puede salir una cosa bien bien buena.

Decir que el titulo es si o si para Hamilton que aunque nos joda ha sido el mejor esta temporada. El mas regular y el que mas supremacia a demostrado este año.

A ver si a Alonsete le dan un coche competitivo el año que viene en Renault y al menos luche por estar arriba y hacer algo mas.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pues telecinco le ha hecho un monton de contraofertas a lobato pa que se quede xDDD por eso lo digo

creo que massa va a ganar [la aficion va a estar con el] y hamilton va a quedar 3º o 4º... asique el mundial es para hamilton


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Nisilla, de dónde sacas que Telecinco han comprado a la productora de Gran Hermano?? No sé, me cuesta creerlo, hay televisiones mucho mas grandes ya hablando solo entre las americanas, si acaso habrá comprado su filial en España, no?? De todas formas la F1 sigue siendo muy importante para cualquier tv que lo emita, es un espectáculo mundial, GH se emite en muchos países, pero es mejor tener los dos en la programación teniendo las audiencias que tienen... :smt002

En cuanto a la F1 lo quieran o no es una parte importante en las audiencias de Telecinco, cada fin de semana que se emita claro esta, así que creo que si es una pérdida importante para la cadena, aunque claro que siempre le quedan sus programas de mierda como Estas pasando, La Noria y demás gilipolleces por el estilo...

Respecto al mundial, sinceramente dudo que Hamilton falle de nuevo en la misma situación, a no ser que el coche rompa creo que se va a llevar el mundial, ya que lo veo algo mas constante en carrera que Massa, y teniendo en cuenta que le hace falta llegar a ser quinto llevando el primer o segundo coche mas rápido del campeonato pues no lo puede tener mas fácil...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Para mí el mundial es para Hamilton que de los que ha estado peleando por el titulo ha sido el menos malo y el más regular de ellos. Porque madrecita que campeonato de altibajos hemos tenido con los lideres...

Todos están muy por debajo de la puntuación de años anteriores y creo que gane quien gane este campeonato será una de las puntuaciones más cortas o eso me parecio leer en un periodico.

Dicen que es posible que el domingo pueda llover... lo que le faltaba a Massa (ya sabemos todos de su panico al agua) :smt005 :smt005 :smt005 además que ha quedado demostrado, al menos en esta temporada, que los Ferrari con agua no esque se desenvuelvan muy bien... es mejor McLaren.

Eso si, como falle Hamilton... que se lo haga mirar :smt044 :smt044 :smt044

PD: Vege, supongo que Nisi se referira a que Telecinco ha comprado los derechos en España de la productora de GH, Supervivientes etc etc... es decir, que se reserva el derecho a retransmitirlo en España. O eso he entendido yo :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:ni por asomo se va T5 a tomar viento por perder unos derechos de f1.

T5 compro el año pasado la productora de la cual salen los programas Gran Hermano, Supervivientes, etc. Es decir que tienes los derechos de todos los "Big Brothers" y los showtimes de este tipo lo cual le hace ganar una pasta que no son pocos....
Yo creo que se refiere a los formatos en sus distribuciones en todos los países en lo que se emiten...

Pero bueno, a mi eso me importa poco a fin de cuentas, si eso veo el Gran Hermano de mi país a veces cuando estoy aburrido, lo que si me importa es lo que va a pasar el Domingo en Brasil, los de Telecinco están tan "tristes" por perder los derechos de la F1 que hasta van a emitir los 3 entrenamientos libres, lo que nunca hasta ahora habían hecho, a buena hora, teniendo en cuenta que en RTL emiten desde tiempos inmemoriales todos los entrenamientos, los de Jueves y Viernes incluidos...

Por cierto, han despedido al Serrano según leí por allí, a buscarse la vida, a ver a quién critica ahora...

Espero que La Sexta no fiche a Lobato, sino que elijan como comentarista a Pilar Rubio, Patricia Conde, a las 4 del informativo y alguna mas que me dejo, entonces si que no me pierdo ni previos ni nada...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No esta confirmado, pero parece que Lobato sí ha fichado por La Sexta pues el mismo se ha desvinculado de telecinco para la temporada que viene. Esto se puede leer en su blog o página... donde había un rumor que decía que le han despedido y él afirma que es falso y comenta que finalizo una etapa.

De todas formas, Lobato no va a decir ya que se va a la sexta porque todavía falta un GP y por respeto a telecinco supongo que no lo dirá.

Lo de Gonzalo Serrano me parece más sospechoso que le despidan o se vaya porque él es el jefe o director de la sección de motor de telecinco y del programa Mas Que Coches. Supongo que alguna vez lo habras visto Vege... espero que ultimamente, sabes quien es la chica que lo presenta o al menos te suena su cara o cuerpo??? :smt005 :smt005 :smt005

Esta:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es la novia de Gonzalo Serrano!

Anodadado me hallo :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por el dinero, que no te quepa duda!!!

Por cierto, tambien han echado a la calle a Lobato!!

Os dejo aqui la noticia que lei hace bastante tiempo...

Telecinco despide a Antonio Lobato y Gonzalo Serrano

La cadena desmantela este domingo todo el equipo de la Fórmula 1. Además de los comentaristas, prescinde de dos personas de producción y tres de realización.

Vía libre para que Antonio Lobato comente a partir de la próxima temporada las carreras de Fórmula 1 en La Sexta, puesto que Telecinco no tiene la intención de retener a este profesional en su cadena.

El que fuera director de deportes de la emisora hasta la llegada de J.J. Santos será "despedido" una vez finalice la actual temporada de F1 el próximo domingo en Brasil.

También causará baja Gonzalo Serrano, el compañero de Lobato en las retransmisiones a lo largo de estos cinco años y director del clásico 'Más que coches' en Telecinco.

Además, fuentes de la cadena explican que la desmantelación del equipo de retransmisiones afecta, junto a los comentaristas Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, a dos personas de producción y tres de realización.


Próximo destino: La Sexta

Telecinco cierra este domingo con el Gran Premio de Brasil cinco años de retransmisiones de la Fórmula 1. Cinco años plagados de éxitos de audiencias, en los que la cadena ha sido testigo de los dos mundiales de Fernando Alonso.

A partir del próximo 29 de marzo, las carreras regresan aunque en un canal distinto. La Sexta ya ha confirmado su intención de fichar a Antonio Lobato, que podría llegar acompañado de sus compañeros de Telecinco. Pero la cadena también introducirá novedades en las retransmisiones, como la emisión de las sesiones de entrenamientos libres de los viernes.


Asi que tambien retransmitiran los entranamientos libres, como va ha hacer ahora Telecinco...

Dios mio, Telecino que va a ser ahora la cadena de los delincuentes?? Pa pocas cosas buenas que les quedaban las dejan ir...

Menos Julianes Muñoz y Voletas Santander señor Vasile!!! :smt013 :smt013



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super, me dejas en shock, madre mía, esa es su novia?? Veía MQC pero es que lo cambiaron de horario y desde entonces deje de verlo, aunque ahora creo que puedo volver a engancharme... A dónde hay que alistarse para ser presentador en La Sexta para la F1???

Willy, buenas noticias las que traes, por primera vez podremos ver los entrenamientos de los Viernes, y no tener que esperar toda la semana para verse empezar ver la F1, aunque con el desordenado horario y programas sobrantes por la mañana sería que a La Sexta les viene de perlas (y que conste que es la cadena que mas veo).

Ahora solo queda esperar ver que deciden los sadomasoquistas de la FIA sobre el motor único para la temporada que viene, que a mi personalmente me parece una tremenda gilipollez, para eso me veo la GP2 y hasta las World Series, porque menuda estafa, los "mismos" coches con mas caballos. Opino al igual que el consejo de accionistas de Ferrari, que con un motor único la F1 perdería su identidad, y no digo que no sea mas espectacular ya que posiblemente habrá mas adelantamientos por la igualdad mecánica, pero es que como dije carreras así hay muchas, y aquí de lo que se trata es de ver espectaculares carreras entre escaparates tecnológicos. Si prosiguen con las norma del motor único por mucho que me joda apoyo a Ferrari en su decisión de retirarse de la F1, ya que para ver un Ferrari con un motor Mclaren o Renault mejor se salen ya que sería una aberración para una marca tan legendaria.

La Sexta Powaaaa!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Segun se comenta el despido de Gonzalo Serrano viene dado por la crisis ya que telecinco no puede hacerse cargo de su alta ficha economica y antes al menos estaba en varios programas de TV. Ahora solo haria el MQC.

Lo de Lobato estaba mascado... se llevan la sexta al showman por decirlo asi de la F1 y lo juntan a los narradores entendidos como son los que actualmente comentan la gp2.

Asi juntan a alguien que le de vida (la gp2 es un coñazo que aunque sean muy entendidos te duermes escuchandolos) como es Lobato y a los otros.

Lo de gonzalo no se sabe si se ira tb.. el que me parece que tb va es el Victor Sheara

Edito y os pongo el resultado de la carrera de F1 del domingo ... cual pitonisa Lola vaticinio que...

http://www.youtube.com/watch?v=JZPpSL9_SNM


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que viendo la novia que tiene no me extraña, por mi como que no vuelva en una emisión de la F1 aunque me da que si lo hará...

De todas formas puedo decir a favor de Lobato y compañía que lo quiera o no me he acostumbrado de verlos como comentaristas de la F1 (aunque si el tiempo lo permite la suelo ver por el satélite, que como en mi país actualmente no ganamos casi en nada pues al menos los comentaristas son imparciales o casi) y se me haría raro ver a otros que no malo, ya que seguro que cualquier nuevo sería aunque sea un poco mas objetivo que esa peña disfrazada de comentaristas...

Como sea, repito que lo de los entrenamientos de los Viernes es una gran noticia, y ya si emiten la entrevista a los pilotos después de la carrera sería genial, que este año a mitad de temporada Telecinco cesaron como Alonso no ganaba, y tampoco al parecer querían cambiar de horario su penoso informativo, y que conste no lo digo por tocar las narices, simplemente creo que ese fue el motivo, por todo eso pasaron de emitirlas, para volverlo a hacer en el caso de Singapur y China creo, eso si, solo solo la entrevista a Fernando Alonso y ya esta, penosa su actitud pero en fin...


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Vegeta33 escribió: Como sea, repito que lo de los entrenamientos de los Viernes es una gran noticia, y ya si emiten la entrevista a los pilotos después de la carrera sería genial, que este año a mitad de temporada Telecinco cesaron como Alonso no ganaba, y tampoco al parecer querían cambiar de horario su penoso informativo, y que conste no lo digo por tocar las narices, simplemente creo que ese fue el motivo, por todo eso pasaron de emitirlas, para volverlo a hacer en el caso de Singapur y China creo, eso si, solo solo la entrevista a Fernando Alonso y ya esta, penosa su actitud pero en fin...
Cierto, y cuando adquirieron los derechos siempre las ponían, estuviese o no Alonso. Luego se acostumbaron a verlo fijo y después...

Espero que en La Sexta lleven a De La Rosa, que obviamente es el único que dice cosas de interés en la transmisión, o a Gené.

Para mañana, pues me gustaría que ganase Ferrari, aunque a mi juicio, Massa flojea bastante como para ser campeón del mundo, aunque eso sí, de los que tienen coche competitivo es el que menos errores ha cometido. Recordemos que dos carreras que tenía en el bolsillo se le fueron al traste por causas ajenas a él. Pero también es cierto que metió cada gamba...



Responder

Volver a “General”