Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Para los nanos 1 a mi me falta como muuucho xD No llego con los recursos
Yo también quiero saber la gran sorpresa Espero estar para enterarme que no me gusta saber con retraso xD
Por cierto, al final deje casi todos los demas universos Con la facultad gracias que puedo encargarme mas o menos bien del uni 20 y el foro
Yo también quiero saber la gran sorpresa Espero estar para enterarme que no me gusta saber con retraso xD
Por cierto, al final deje casi todos los demas universos Con la facultad gracias que puedo encargarme mas o menos bien del uni 20 y el foro
Pues yo aun sigo en casi todos, menos el del Uni 51, que solo entraba para poner a construir naves de batalla y había llegado a tener mas de 80, pero un día un niñato me peto, así que directamente borre mi cuenta, que y sin eso ese Uni me aburría. La cuenta del Uni 11 la tengo en vacaciones, y seguramente no la voy a retomar, así que por ahora entro solo en el Uni 52 a veces para poner a construir algo, lo mismo en el Uni 50 y en el Uni 1, y juego activamente solo a mis cuentas del Uni 20 y 40, que son los mas interesantes por ahora.
Sole, lo que tienes que hacer es mucha defensa, y la producción de todas los planetas mandarla al planeta mas desarrollado, luego inviertes algunos recursos en investigar o construir algo, los excedentes lo mandas a un fleet, y para cuando hayas acumulado los recursos necesarios cancelas, y junto con los recursos del fleet ya tendrás suficiente. Yo así lo hice.
Sole, lo que tienes que hacer es mucha defensa, y la producción de todas los planetas mandarla al planeta mas desarrollado, luego inviertes algunos recursos en investigar o construir algo, los excedentes lo mandas a un fleet, y para cuando hayas acumulado los recursos necesarios cancelas, y junto con los recursos del fleet ya tendrás suficiente. Yo así lo hice.
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Me recibire de traductora oficial Español - Español
Porre ligo una cuenta nueva top 800.
Porre tenia que deshacerse de su cuenta anterior.
Zatana estaba por ahi xD. Zatana ligó la cuenta anterior de porre top 1100.
Zatana tiene el nombre de Ele hasta que no se le borre la cuenta anterior.
Bertu tiene que aceptar a Ele de nuevo en la alianza xD
Porre ligo una cuenta nueva top 800.
Porre tenia que deshacerse de su cuenta anterior.
Zatana estaba por ahi xD. Zatana ligó la cuenta anterior de porre top 1100.
Zatana tiene el nombre de Ele hasta que no se le borre la cuenta anterior.
Bertu tiene que aceptar a Ele de nuevo en la alianza xD