Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Erica para "InsideTV":
Erica Durance Informa sobre los Nuevos Episodios de 'Smallville'
Por Jenna Busch 28 de Enero, 2010


'Smallville' regresa mañana por la noche a las 8PM ET en la CW, y no hay dudad de que los fans estarán pegados a sus sillones tanto para el nuevo episodio como para la altamente anticipada película de dos horas, 'Absolute Justice.'

La comunidad online de 'Smallville' ha estado excitada con las imágenes de Michael Shanks como Hawkman y descifrando el trailer para buscar pistas sobre qué otros miembros de la Justice Society of America podemos ver. Los fans probablemente también han visto la famosa imagen de la misma Lois Lane, Erica Durance en un cierto traje rojo y azul.

En cuanto al traje, Durance le ha dicho a AOL TV, "Es una 'Princesa Amazona'. Es otra de las cosas de Lois que son su culpa. No está intentando ser Wonder Woman," se ríes. "¡Pensó que era una Princesa Amazona!" Oh, ¿y sobre esos dos episodios en los que no está? ¡No me lo dice!

AOL TV consiguió la exclusiva de la intrépida reportera sobre los siguientes episodios, sobre el trabajar con la estrella invitada Pam Grier y sobre si quiere o no que Lois descubra el secreto de Clark.

Sigues siendo secuestrada. Y por lo que he oído, ocurre de nuevo en 'Disciple'. ¿Qué puedes contarnos sobre tu papel en ese episodio?
'Disciple' no es un secuestro, per se. Creo que es tan sólo parte de estar en Smallville. Experimentarás secuestros, experimentarás ser golpeada en la cabeza, disparada, apuñalada, lo que sea, pasará. Pero vivirás. Así es que en 'Disciple' Lois en realidad es disparada por Oliver [Justin Hartley]. Y debido a por lo que ha estado pasando antes en la temporada, donde ves que realmente él está luchando, piensas que él realmente piensa que aún la ama, ella piensa eso, OK, quizá ha llegado al límite y tan sólo está celoso por su relación con Clark. Y luego ves, por supuesto, conforme el episodio avanza, que están pasando otras muchas cosas. Pero sí, al principio, realmente le disparan con una flecha, lo que es algo nuevo para Lois.

También he oído que recibes un misterioso paquete de Checkmate en "Absolute Justice'. Así es que, ¿tienes realmente escenas con Pam Grier, quien interpreta a Amanda Waller?
Sí. Las tengo. Y ellos introducen el hecho de que Amanda Waller ha elegido a Lois de entre todos por lo tenaz que es como periodista. Y dice que estará en contacto con ella. Así es que tuve el placer de ser parte de esa historia y luego, como actriz, conseguí trabajar con Pam Grier, lo que fue increíble.

¿Cómo fue el trabajar con Pam?
Sabes, ha estado metida en esto desde hace mucho y sabe lo que hace. Tan sólo ha traído esa gran energía con ella. Es elegante, es tan profesional. Sabe lo que está haciendo. Fue intimidante al principio, porque, es Pam Grier con la que estoy actuando. Pero me hizo sentirme realmente cómoda y ella es genial.

Trabajaste con Michael Shanks en 'Stargate SG-1.' ¿Tenéis escenas juntos en 'Absolute Justice'?
Lo ví cuando íbamos andando hacia nuestras caravanas [risas]. Todo el tema de 'Absolute Justice' con el que llegaron, el evento de dos horas al completo, fue realmente divertido ser parte de él. Creo que los fans estarán realmente excitados con toda la introducción de esos grandes superhéroes. Y la intención de ello, realmente, es continuar con esta gran historia que están haciendo, pero también mostrar ese otro lado de Clark [Tom Welling] y darles esa ventana para saber más de él y su lado heróico. Y él consigue aprender más de ello. Y pienso que eso ayudará a su personaje a evolucionar.

También he leído que era una fan de Lois Lane antes de que fueras contratada. ¿Hay algún personaje que te gustaría ver en la serie?
Han habido comentarios sobre tener a Perry White [Michael McKean] de regreso... Eso sería muy muy excitante para mí. [Nota: la parte de McKean ya ha sido confirmada.]

¿Qué es lo que quieres ver que pasa con él? ¿Quieres ver que la asciende en el the Daily Planet? ¿Que consigue una cabecera?
Siempre estoy excitada en ver con lo que van a venir los escritores. Siempre me dan algo que me sorprende. Sólo espero que ocurra de una manera que sea veraz con la forma de lo que han estado haciendo conmigo durante los últimos seis años.

Me han pedido que te pregunte esto muchos fans. He oído que hay una escena de cama y desayuno con Clark y Lois. Así es que, ¿habrá una escena de sexo Clois?
Tendrás que verlo [Risas] Es un alojamiento y desayuno. No es específicamente sobre... tan sólo vedlo. Sed pacientes [Risas].

¿Cómo es el ser dirigida por tus compañeros de elenco Tom Welling y Allison Mack?
Allison me ha dirigido por primera vez este año y hay algo sobre el trabajar con gente que es parte de tu serie o que han trabajado contigo como actores. Entienden cómo trabajas. Tienen la misma inversión en la serie y en el producto final.

Todo el mundo ha estado leyendo que Lois se convierte en una feliz ama de casa en el episodio 'Persuasion.' ¿Hay algo que puedas contarnos sobre ese episodio?
Tanto si Lois ha tenido algún tipo de persuasión o no, tiene a ser alguien que lo hace todo a todo color. Así es que ahora que ella está siendo mejorada con eso, y en este, Clark accidentalmente está diciendo que quiere que sean más tradicionales... ella se centra en lo que es su idea de tradicional, y en qué le gustaría más a Clark. Y quién es el único ejemplo real de lo que es una auténtica matriarca en su vida, Martha [Annette O'Toole] y pienso que ella tan sólo va a toda máquina en ser eso para él. Y decide que, tradicionalmente, deberían estar casados y vivir juntos y ocurren todo ese tipo de cosas divertidas [risas].

¿Qué es lo que quieres ver para Lois el resto de la temporada y con suerte la siguiente?
Sabes, he tomado la costumbre de tener sueños imposibles, pero también realmente los dejo abierto, porque los escritores me han dado mucho. Y es siempre distinto y es siempre divertido. Algunas veces es extraño y otras es realmente estricto. Así es que realmente he sido capaz de... no tengo quejas de este año. He conseguido seguir evolucionando. Y eso es lo que han hecho... Los veo continuar con esa trayectoria de ir derechos a la mitología, lo que sería maravilloso para mí. Pero nunca me quedé sentada y dije, quiero que hagan eso o aquello, porque siguen abriendo esas grandes posibilidades para mí.

La gente realmente quiere saber tu opinión sobre si Lois descubrirá o no el secreto de Clark antes de que la serie termine.
Ésa es una de esas preguntas existenciales. ¿Lo sabrá alguna vez? ¿Lo sabe en el fondo? ¿Quién sabe? Me pregunto eso a mí misma todo el tiempo. No sé lo que tienen planeado para mí...

¿Pero quieres que lo descubra?
No lo sé. Quizá ya lo ha hecho en cierto nivel. Me gusta el secreto. Lo mantiene interesante. Aunque diré esto. Creo que, dado que esta serie es sobre Supermán, en cuanto a Lois sabiéndolo o no, que sea lo que lo haga más fácil para el personaje de Clark. Así es como lo siento. Tiene que ser alguien que esté a su lado, que lo apoye... tanto si le cuenta la verdad como si no. Hasta ahora, ha tenido muchos personajes que eran como, 'Dime la verdad o me voy de aquí.' Y esa es la única cosa que Lois no quiere ser.

http://insidetv.aol.com/2010/01/28/eric ... -episodes/

Sí, ya sé chicos... ¡aghora me pongo a traducir! :???:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Gracias, estupenda entrevista, siempre es interesante saber lo que piensa Erica (me ha encantado la última frase) :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

selagi escribió:Gracias, estupenda entrevista, siempre es interesante saber lo que piensa Erica (me ha encantado la última frase) :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023
A mi también!! Me encantó lo que dijo al final. La amo cada día más!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Tenéis traducida la entrevista ya. :wink:

Desde luego si alguien todavía tenía dudas de que Erica "nació para ser Lois lane" (como dijo de ella Cassidy), no sé qué más pruebas necesita para convencerse de ello. No sólo conoce y entiende su papel mejor que nadie, sino que el respeto que muestra hacia el de Clark, hacia la mitología y hacia los escritores, es más que encomiable.

¡Cada día la adoro más! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Muchas gracias por la entrevista, Shelby!
Es que en esta versión de la historia, el que Lois sepa el secreto de Clark, es más alucinante aún si cabe. Es el primer bombazo, y luego ya cien seguidos.
Porque no solo es saber unicamente que Clark es el borrón, tiene poderes y es alienigena, es encima enterarse ya de paso que colabora en una liga de superheroes, que es liderada por Oliver, que Clark y Oliver saben lo que son y trabajan juntos, que Chloe esta implicada en la liga...
Aquí no es solo saber el "simple" secreto de Clark, sino desmantelar muchos secretos que se han ido desarrollando a lo largo de la serie. Es un poco un 1x100, porque sabra un secreto y al mismo tiempo, se enterara de muchísimos secretos más igualmente impactantes. :smt023
Me quedo con esta frase:
Shelby escribió: ¿Pero quieres que lo descubra?
No lo sé. Quizá ya lo ha hecho en cierto nivel. Me gusta el secreto. Lo mantiene interesante. Aunque diré esto. Creo que, dado que esta serie es sobre Supermán, en cuanto a Lois sabiéndolo o no, que sea lo que lo haga más fácil para el personaje de Clark. Así es como lo siento. Tiene que ser alguien que esté a su lado, que lo apoye... tanto si le cuenta la verdad como si no. Hasta ahora, ha tenido muchos personajes que eran como, 'Dime la verdad o me voy de aquí.' Y esa es la única cosa que Lois no quiere ser.
Ahi Erica ha estado acertadísima, Lois nunca forzara a Clark a decirla su secreto, como han hecho otros personajes,y no seria de extrañar que si en algun momento él se lo revelase, nos sorprendiesemos viendo como ella ya se olia algo. :smt023



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

Hasta ahora, ha tenido muchos personajes que eran como, 'Dime la verdad o me voy de aquí.' Y esa es la única cosa que Lois no quiere ser.

esto me hizo gracia. se me vino un personaje a la mente

la verdad que si este personaje de lois a Erica le quedo
perfecto, antes no me cai muy bien, siempre me pregunte
por las peliculas principalmente, porque superman se enamora de
lois lane, que tiene de especial, pero con esta lois de smallville,
me gusto mucho, ella es especial, le ha dado ese toque de buena
amiga, de no presionar a la gente, de ser chusca y etc... si no, no acabo
gracias shelby estaba esperando la traduccion

lo que no entendi fue que oliver le dispara, y que piensa que es por celos o que


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:...en cuanto a Lois sabiéndolo o no, que sea lo que lo haga más fácil para el personaje de Clark. Así es como lo siento. Tiene que ser alguien que esté a su lado, que lo apoye... tanto si le cuenta la verdad como si no. Hasta ahora, ha tenido muchos personajes que eran como, 'Dime la verdad o me voy de aquí.' Y esa es la única cosa que Lois no quiere ser.
Solo puedo aplaudir... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Eso es lo que hemos discutido siempre sobre que Lois es distinta a cualquier otra mujer que haya tenido Clark en su vida (y no digo nombres porque ya sabeis a quien me refiero de sobras :smt005 ), y por lo tanto su relación con Lois va a ser totalmente diferente.
Lois de tonta no tiene un pelo, y sabe que Clark esconde algo, e incluso seguro que tiene el presentimiento de que es un secreto grande, pero ella no lo va a presionar ni va a terminar su relación con él porque no se lo cuente. No habrá dramas, será paciente y esperará el tiempo que él necesite para sentirse preparado para hacerlo. Esto entre otras cosas es lo que me encanta de ella.
Y sobre Erica que decir, que cada día estoy más convencida de que los productores de Smallville han sido afortunados de encontrarla y contratarla. Simplemente es perfecta para el papel de Lois Lane. Como ha dicho Shelby, entiende a la perfección su personaje y muestra un respeto digno de admirar hacia sus compañeros de trabajo, a sus respectivos personajes y a la historia. Solo puedo decir que al igual que con Tom, me siento orgullosa de que Erica Durance sea la Lois Lane de mi generación. :wink:

Gracias por la entrevista, manita. Me ha encantado. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Y siguen sonando las campanas del Chollie, como una avalancha imposible de eludir...

Sólo dire que las cosas caen por su propio peso y a lo que le buscan un inicio forzado un mal final tendrá ;)
Smallville: Justin Hartley Says Chloe-Oliver Are a Go
Jan 29, 2010 12:49 AM ET by Natalie Abrams


Watch out, Lois (Erica Durance) and Clark (Tom Welling), there's a new hot Smallville couple. Justin Hartley reveals to TVGuide.com that his character Oliver will be moving on when the show returns, setting his sights on Clark's go-to gal, Chloe (Allison Mack). Hartley also discusses how Ollie feels about the Lois and Clark pairing, how his relationships will change with and whether the super-show will say farewell this year.

Smallville casting exclusive: Odessa Rae joins as DC villain

TVGuide.com: How do you feel Oliver is different in the second half of the season?
Justin Hartley: He's cleaned up a bit, he's shaving, so that's good. I'm guessing he's probably bathing as well, which is probably something new for him. He's back closer to the old Oliver that we're used to, the fun guy. There's a few demons still left in his closet that he's got to deal with. He's not depressed and dark and suicidal.

TVGuide.com: Fans really enjoy the Oliver and Chloe dynamic. Is there a chance the two of them will get together romantically?
Hartley: Yeah, I think that's in the works. I don't know how long it will last or how far they're going to go with it because we haven't shot that much yet, but that's what's going on right now.

TVGuide.com: Would you want to see him with Chloe over Lois?
Hartley: No, it's not like he prefers Lois. It's an interesting thing because he's got the love of his life in Lois, and she's happy now. It sounds so cliché, "I just want to see you happy," but I think that Oliver understands that he can't make a woman like that happy and give her what she needs. He's just not that man. What Chloe is asking for is a little bit different; it's more Oliver's speed. Not to downplay it or say it's a convenient thing, they're definitely comfortable together and they understand each other and don't have to put on a front.

TVGuide.com: Will there be any more Tess (Cassidy Freeman) and Oliver hookups?
Hartley: She threw a knife at me the other day, so yeah, we're going to be working together. I think I pissed her off again, so that's always fun. I don't know if they're going to be involved anymore. I would say no, but then at the same time who knows what Oliver's going to do? He's a dirty bird.

Smallville producer sets record straight on Chloe-Clark relationship

TVGuide.com: How will the relationships among Clark, Chloe and Oliver change in the next few episodes? Are they still at odds about the best way to deal with Zod (Callum Blue)?
Hartley: Yeah, they are in a way. In spending more time with Chloe, Oliver starts to understand Clark's way a little more. Instead of taking sides, if there were in fact three sides, Oliver has his own view. All three of them think they're the best person for the job. In working with Chloe, I learn more about why Clark looks at things the way he does, and what's wrong with both of our plans. Hopefully we come at it with a three-pronged attack.

TVGuide.com: Does Oliver get to meet Warrior Angel or reunite with Zatanna in "Warrior"? Zatanna does still owe him a wish.
Hartley: Yeah, I tried to bring that up. I was like, "Listen, I believe she owes me a wish and I believe that I know what I want to cash in on." But I don't work with either one of them. I'm barely in that episode. I'm in the very end and the scene I'm in precludes what's about to happen. It's like a teaser at the end of the episode.

TVGuide.com: What interaction will Oliver have with Zod in the coming episodes?
Hartley: It's being discussed. Of course if there's a battle between the two of them, Oliver has got to have something, a weapon; it's not a fair fight unless Oliver has some kind of weapon.

Who's returning to Smallville?

TVGuide.com: Do you feel you guys are heading into a series finale or a season finale?
Hartley: It feels like a season finale. I will say that, but I'll say immediately after that that I have no idea. I don't know. No one has said anything to me either way, but it feels like a season finale just because it seems like there's a lot more story to tell. It seems like people want us back next year.

TVGuide.com: Are you signed on for Season 10?
Hartley: Yeah, if they want me. If they want me, they can have me back.

TVGuide.com: If this is the last season, do you worry the writers may kill Oliver off?
Hartley: I don't know if they can kill him. He's alive in the comics much older than me, at least he looks older, so I don't know if they can kill him. I guess they could do whatever they wanted. They could always make him disappear either way. He doesn't live in Smallville or Metropolis, does he? All I have to say is if he's killed, it better be a good one. I don't want to go out like a chump; I want to go out in fireballs.

Are you excited to see a love connection between Chloe and Oliver?

Fuente:
http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 14311.aspx


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Os la copio aquí de nuevo pero porque, a lo largo de la mañana, os la dejaré traducida aquí mismo. :wink:

- Entrevista a Justin Hartley por "TVGUide":
Smallville: Justin Hartley dice que Chloe-Oliver Es un Hecho
Por Natalie Abrams 29 de Enero, 2010 12:49 AM ET


Cuidado, Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling), hay una nueva pareja sexy en Smallville. Justin Hartley revela a TVGuide.com que su personaje Oliver seguirá adelante cuando la serie regrese, poniendo su vista en la eterna ayudante de Clark, Chloe (Allison Mack). Hartley también comenta cómo se siente Ollie con la pareja de Lois y Clark, cómo cambiarán sus relaciones y si la súper-serie dirá adiós este año.

TVGuide.com: ¿Cómo sientes que Oliver es diferente en la segunda mitad de la temporada?
Justin Hartley: Se ha limpiado un poco, se está afeitando, así es que eso es bueno. Supongo que se está bañando también, lo que probablemente sea algo nuevo para él. Se acerca de nuevo al viejo Oliver al que estábamos acostumbrados, al chico divertido. Hay unos cuantos demonios que quedan aún en su armario con los que va a tener que tratar. No está deprimido, ni oscuro, ni suicida.

TVGuide.com: Los fans realmente disfrutan de la dinámica entre Oliver y Chlo. ¿Hay alguna oportunidad de que los dos estén juntos románticamente?
Hartley: Sí, es en lo que se está trabajando. No sé cuánto durará o cómo de lejos irán con ello porque no hemos rodado mucho aún, pero es lo que esta pasando ahora mismo.

TVGuide.com: ¿Querrías verlo con Chloe sobre Lois?
Hartley: No, no es que prefiera a Lois. Es interesante porque tuvo al amor de su vida con Lois, y ella ahora es feliz. Suena al cliché, "Tan sólo quiero verte feliz," pero pienso que Oliver entiende que no puede hacer feliz a una mujer como ésa y darle lo que necesita. No es ese hombre. Lo que Chloe está pidiendo es bastante diferente; va más al ritmo de Oliver. No s que quiera minimizarlo o decir que es algo práctico, definitivamente están cómodos juntos y se entienden el uno al otro y no tienen que disimular.

TVGuide.com: ¿Habrán más encuentros con Tess (Cassidy Freeman) y Oliver?
Hartley: Ella me lanzó un cuchillo el otro día, así es que sí, vamos a trabajar juntos. Creo que la cabreo de nuevo, así es que eso siempre es divertido. No sé si van a estar involucrados más. Diría que no, pero al mismo tiempo ¿quién sabe lo que Oliver va a hacer? Es un pillo.

TVGuide.com: ¿Cómo cambiarán las relaciones entre Clark, Chloe y Oliver en los siguientes episodios? ¿Siguen aún viendo las posibilidades de cuál es la mejor manera de tratar con Zod (Callum Blue)?
Hartley: Sí, lo están en cierta forma. Al pasar más tiempo con Chloe, Oliver empieza a entender la manera de Clark un poco más. En lugar de ponerse de un lado, si había en realidad tres lados, Oliver tiene su propio punto de vista. Los tres piensan que son la mejor persona para el trabajo. Al trabajar con Chloe, aprendo más sobre por qué Clark ve las cosas de la forma en que las ve, y qué está mal con nuestros planes. Con suerte llegaremos con un ataque a tres flancos.

TVGuide.com: ¿Se va Oliver a encontrar con Warrior Angel o a reunirse con Zatanna en "Warrior"? Zatanna aún le debe un deseo.
Hartley: Sí, intenté traer eso. Le dije, "Escuchad, creo que me debe un favor y creo que sé en lo que quiero aprovecharlo". Pero no trabajo con ninguno de ellos. Apenas estoy en el episodio. Estoy justo al final y la escena en la que estoy descarta lo que está a punto de pasar. Es como un guiño al final del espisodio.

TVGuide.com: ¿Qué interacción tendrá Oliver con Zod en los siguientes episodios?
Hartley: Está siendo discutido. Por supuesto si hubiera una batalla entre ellos, Oliver tiene que tener algo, un arma; no sería justo luchar a menos de que Oliver tenga algún tipo de arma.

TVGuide.com: ¿Sientes que os estáis dirigiendo a un final de serie o a un final de temporada?
Hartley: Se siente como un final de temporada. Diré eso, pero diré inmediatamente después que no tengo ni idea. No lo sé. Nadie me ha dicho nada en ningún sentido, pero se siente como un final de temporada porque parece que hay muchas más historias que contar. Parece que la gente nos quiere de vuelta el próximo año.

TVGuide.com: ¿Has firmado para una 10ª temporada?
Hartley: Sí, si me quieren. Si ellos me quieren, me pueden tener de vuelta.

TVGuide.com: Si esta es la última temporada, ¿te preocupa que los escritores puedan querer matar a Oliver?
Hartley: No sé si pueden matarlo. Él está vivo en los cómics muchos más años que yo, al menos se ve mayor, así es que no sé si pueden matarle. Supongo que pueden hacer lo que quieran. Siempre pueden hacerlo desaparecer de todas formas. No vive en Smallville o en Metropolis, ¿verdad? Todo lo que tengo que decir es que si lo matan, es mejor que sea de una buena manera. No quiero salir como un tonto; quiero salir por la puerta grande.


http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 14311.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pero que obsesión de ver a Oliver y Chloe juntos, de verdad que no lo entiendo (desde luego los fans de Clhoe han hecho bien su trabajo, presionando para una relación incoherente) :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 al pobre Oliver ya lo quieren matar, que pasa que si termina la serie tiene que morir :smt005 :smt005 :smt005 pero quien hace estas entrevistas? se podrían molestar en leer un poco sobre la historia del personaje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Al parecer la excusa de esta relación, es para que Oliver comprenda más a Clark a través de Chloe.... Aun así menuda chorrada, eso lo podría haber hecho perfectamente como buenos amigos, en lugar de liarse...

Es que en Smallville no existe la amistad?, todo el mundo tiene que acabar liado.....

No me gusta, que porque Chloe nunca tuvo un amor verdadero y continuado ahora la tengan que liar con el tio más decente(junto a Clark) de la serie para dejar contentos a los fans de la rubia... Esto hace que Chloe pierda esa independencia que la había hecho fuerte en su vida, tras la muerte de JImmy... Se supone que Watchtower se hizo encerrando el sentimiento de la perdida de un inocente, cosa que Chloe tendría como prioridad evitar junto con todos los heroes. ¿Y como un sentimiento tan grande y tan latente en esa Torre de vigilancia, es omitido en unos pocos episodios?.... Ya solo falta que Oliver y Chloe profanen la watchtower hechando un "kiki" sobre la mesa de reuniones...

En definitiva una precipitada relación... De esas que no acaban bien...


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Dios mío... esto es de locos! :smt005 :smt005 :smt005 Así que por lo que he leído ya está confirmado que estos dos se van a liar?
En fin, sin comentarios. Alhomejor luego nos sorprenden y hasta nos gusta esta nueva pareja, pero por ahora yo no le veo sentido ni coherencia a esa relación y los argumentos que han dado tampoco me convencen. Ya veremos como termina todo esto... :roll:

Gracias, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Restart escribió:porque Chloe nunca tuvo un amor verdadero
Sí lo tuvo Restart, ese es "Henry" James Olsen, quién además era buen amigo de Oliver.:smt023
Nitta escribió:Alhomejor luego nos sorprenden y hasta nos gusta esta nueva pareja
Lo dudo mucho Nitta. Si algo me ha enseñado esta serie con capítulos como "Requiem" o el mismo Zod es que cuando una cosa pinta mal, no es mala, es peor...
Y que manía con que todas las preguntas que se le hacen a Justin giren sobre ese tema, nadie le pregunta otras cosas interesantes, como si volveremos a ver a Dinah o si veremos alguna interaccion entre ellos más adelante, o otras mil preguntas... Anda que no se nota poco el pie del que cojean algunos entrevistadores... :sad:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Brian Peterson por Matt Mitovitch (Fancast.com):
Preview de ‘Smallville’: Archi Enemigos y Justice Servidos
Por Matt Webb Mitovich J29 de Enero, 2010 | 8:16 AM


Después de otro de sus largos parones de invierno, ‘Smallville‘ de la CW regresa con un sonado comienzo este Viernes a las 8/7c. Para estimular nuestro apetito está “Disciple,” en el que el Green Arrow de Justin Hartley aterriza en la mira de la ráfaga de su antiguo y descaminado mentor el Dark Archer. Una vez que los chicos con arcos salden sus disputas, “Absolute Justice” será presentada el 5 de Febrero, en un evento de dos horas que presenta a Clark Kent a un equipo de lucha contra el crimen de otra época – y justo a tiempo para propulsar a nuestro héroe hacia su súper destino. El productor ejecutivo Brian Peterson compartió conmigo su punto de vista sobre las excitantes cosas que están por llegar.

Habéis hecho un tremendo trabajo ahondando en la psiquis de Oliver esta temporada. ¿Por qué escogísteis revisar ese hilo con vuestro primer episodio de regreso?
Bueno, hemos tratado bastante al principio de la temporada con la caída de Oliver en los fantasmas de su pasado, y el tener la ayuda de sus amigos y Clark le han empujado a salir de eso, así es que parece que seríamos negligentes si no lo tuviésemos en algún momento preguntándose, “Espera, ¿realmente lo he solucionado? ¿O me dividí por completo, y hay dos caras de mí mismo?” Queríamos mencionar eso en lugar de decir, “Oh ya está libre, limpio y todo es maravilloso.” Era una buena manera de enlazar con el inicio de la segunda mitad de la temporada con esta siguiente dirección.

Le habéis dado mucha forma al personaje, ¿han habido alguna vez conversaciones sobre el hacer una serie propia sobre él?
He oído rumores sobre un montón de spin-offs a lo largo de los años, debo decirlo, pero nada, sinceramente, que haya sido ninguna vez realmente concreto. Creo que ahora, todo el mundo está realmente contento con tener los personajes que tenemos en ‘Smallville.’

Muchos fans de Chloe se están preguntando si Oliver será su próximo interés amoroso. ¿Va “Disciple” a darles alguna pista?
Necesitarán ver unos cuantos más episodios antes de que se apunte a uno u otro camino.

En cuanto a la participación de Clark, ¿que hace “Disciple” en el sentido de preparar el camino para “Absolute Justice”? ¿Hay un lugar al que necesitéis llevarle?
Una cosa que se menciona en el episodio es en realidad cómo todo el mundo en esa incipiente "liga" bajo Watchtower están trabajando realmente cada uno por sí mismos y de forma muy separada. No están uniéndose de la forma en que realmente lo necesitan, como equipo. Eso introduce muy bien a “Absolute Justice.”

El episodio “Warrior” se suponía que se iba a emitir antes de “Absolute Justice,” pero ha sido movido a después. ¿Va esto a producor algún problema de continuidad?
No, ese episodio es bastante independiente. Lo bueno es que la cadena realmente apoyó el que mantuviéramos toda nuestra historia junta, una ves que pasó el retraso. Algo que debo mencionar es que ahora estaremos a una semana más de ver a Zod de nuevo, así es que pedimos paciencia. Regresará para dos estupendos episodios tras “Warrior.”

¿Qué fue lo más sobrecogedor sobre el introducir a la Justice Society of America?
Creo que siempre que abrazamos a un personaje que tiene una historia tan rica y mitológica como los tres personajes que estamos presentando [Hawkman, Dr. Fate y Stargirl], es de suma importancia el ser capaces de hacerlo con integridad con respecto al material de la fuente original. Hay un miedo aterrador a que vayas a defraudar a los fans, porque normalmente solemos hacer nuestro propio giro a lo ‘Smallville’ sobre las cosas y hacerlas a nuestra forma. pero estos son tres personajes que, con [el escritor de "Absolute Justice"] Geoff [Johns], literalmente hemos sacado de los cómics y los hemos puesto en la pantalla. Desde sus trajes hasta sus poderes y actitudes... todo eso tenía que hacerse. Siento que lo hicimos, y creo que todo el mundo estará completamente satisfecho. [Risas] Pero este es un punto de vista muy optimista.

Michael Shanks (’Stargate SG-1′) dijo en una entrevista que la relación entre Hawkman y el Dr. Fate (interpretado por Brent Stait de ‘Andromeda’) hace “desgarradora” la primera mitad de la película. ¿Cómo es eso?
Quiero reservar algo para el episodio, pero definitivamente tenemos una ventana a la historia emocional de Hawkman y qué hay bajo la máscara y la coraza de este muy bruco y casi brutal héroe.

Y Stargirl – Britt Irvin me dijo que ¿se siente un poco intimidada por Clark?
Sí. Puede tener un pequeño enamoramiento de alumna por él.

Hablando de quién está enamorada de Clark…. ¿Qué es más difícil: mantener el romance a distancia entre Clark-Lois, como lo habéis tenido desde hace tiempo, o finalmente hacerle justicia ahora?
Lo que diré es que la pasada temporada se desarrolló de manera muy natural, porque tanto Tom [Welling] como Erica [Durance] y todos los escritores sentían que Clark realmente debía enamorarse de alguien nuevo, necesitaba alejarse de su último amor. Así es que gradualmente lo superó [sus sentimientos por Lana] y empezó a tener nuevos sentimientos por Lois. Este año, de nuevo, todo parece estar desarrollándose de forma muy natural entre ellos – y tenemos un par de sorpresas ahí hacia el final de la temporada. están tan fantásticos juntos, los dos. Son tan divertidos de ver.

Y sobre todas las cosas, “Absolute Justice” nos da nuestro primer vistazo a Amanda Waller….
Sí, y Pam Grier es tan divertida en el papel. Verás pequeñas pistas sobre en lo que está y cuáles son sus objetivos, y luego vamos a saldar la deuda con el episodio 17, que se llama “Checkmate,” y otro episodio en los últimos tres o cuatro [de la temporada].

El resumen oficial de la película dice que Checkmate le envía un paquete a Lois. ¿Por qué una organización súper-encubierta estaría contactando con una periodista?
Ahhh…. [Risas] Todo lo que diré es Amanda tiene unas cuantas agendas distintas que pueden parecer contradecirse al principio.

¿Llevará “Absolute Justice” a Clark a que esté más cómodo en su papel de líder de héroes?
Sí, ese es el objetivo al introducir la Society, que Clark consiga ver cómo es realmente el tener a un equipo que funcionan juntos y que trabajan juntos como una familia.

Y eso debería proporcionarle un firme empujáon hacia su destino.
Exacto. Creo que será uno de los episodios capitales para la serie, realmente.


http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... ce-served/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Hola me ha llamado la atencion esta parte
we have a couple of surprises there toward the end of the season.
Dos grandes sorpresas que sera????? :shock: :shock: :shock: :smt005 :smt005

Gracias shelby por la entrevista Hoy es el dia chicos :smt005 :smt005 :smt005

Igual feliz cumpleaño Justinnn Te adoro... :smt058 :smt058 :smt058
Última edición por Alexakent el Vie Ene 29, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”