La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

YO no pago andy, invitais vosotros que la weli ya ha pagao demasiao... :smt016

Aquí nadie es imprescindible... :smt018

Ya te digo que por aquí por Castellón no han habido demasiados problemas, pero la zona de Alicante está hecha mierda. :smt012

Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Bêcky »

ufff aqui la semana pasada estuvo lloviendo 4 días seguidos, desde el lunes al jueves... :smt012 pero eran unos señores aguaceros xD :smt005 ... juro que casi me vuelvo loca encerrada en mi casa... el internet no funcionaba bien.... :smt012
wela, comprendo como te sientes... :smt010 :smt009

Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

menos mal...

hombre weli cuenta que te invitaremos jaja al menos una rondica de chupitos( a tu eleccion) tendremos...a ver quien cae antes jiji

te comento que deje K.O a varios entre ellos a uno de 22 o asi y eso que ya me habia bebido ya algunos cubatillas jeje

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Vale yo vuelvo a invitar a la cena y a las copas posteriores, siempre que las sirva el mismo morenazo y estén así de buenas :smt003 ( las copas y el morenazo) :smt003

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Clark Kent
Clark Kent

di que si!! esto como dice mi profe cachonda de economia no es lo mismo si te sirve las copas un tio weno sin camiseta que un abuelete jajaja

asi ya lo tengo planeado: beber chupitos de la tripa de un tio que esté cañon...ay!!! que ganikas de salir con vosotras jajaja creo que del bar quedará poco jajaja

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Andsha hija :bb , eso todavía no lo he probado. Pero te juro que suena de lo más sugerente y motivador :smt077 . Cuándo has dicho que venías????

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Clark Kent
Clark Kent

uufff ni idea pa madrid a ver si convenzo a mis papis de irme para navidades,semana santa,algun dia de verano...es que primero tendria que ver si voy sola a casa de una prima de una amiga de mi mami o si voy con mi mami que bueno no se notaria porque ella tambien se uniria jajaja

pero hey a ver si puedo ir eso si las notas influirian bastante jajaja

a ver si hacemos que el bar cierre jajaja

lo del camarero es buena idea jajaja el que el camarero se ponga tumbado,los chupitos encima y nosotras ir cogiendo solo con la boca(sin manos) los chupitos y... para adentrooooo!!!jajaja

pd: buenas noches que mañana tengo examenciko de latin jiji a ver como va jajaja

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Adios guapetona, que se dé bien el exámen. :smt002 :smt006

Clark Kent
Clark Kent

jajaja eso espero jiji a ver si me mantengo mejor que el anterior que me quede con ganas de mas que por unos fallos tontos un 7,3...a ver si mañana llego al sobre en latin y al 10 en historia(se me da dpm jiji)

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Andrewwww has arrasao eh jodia!!! jejeje No te faltaran pretendientes!!!
Y weno.. la sangria... jaja q puntazo, tenia haberte llevao tb el wisky!!!

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

ancksunamun escribió:Vale yo vuelvo a invitar a la cena y a las copas posteriores, siempre que las sirva el mismo morenazo y estén así de buenas :smt003 ( las copas y el morenazo) :smt003
Juasssss.... yo me apuntoooooooooooo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Esta vez quiero ver a Lore tomando el segundo ron... :smt005 :smt005 :smt005

Buenooooo... qué fotos Willy... y madre mía... no es por que sea su madre... pero qué guapísimia que es mi hijaaaaaaaaaaaaa...!!!!!! ;) (borrachita y todo , eh!) :smt005 :smt005 Ahora ponte a estudiar!!! :smt016

Sisisisisis... Willy... ya está aquí... :smt016 :smt016 :smt016

Buenos días, Familia!!!!!! :smt006

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ancksunamun
Smallville
Smallville

Ayyyyyyyyy, Mei que ilusión más grande... que ya está aquí :smt005

:smt002 Oye Mei... el segundo de ron y el tercero y el cuarto. Yo aparco bien el coche y me quedo a dormir en Madrid :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sí, mejor... porque como tengas que aparcar con más de dos rones de esos... vas apañada para explicarle a Mr. Hyde por qué de coche pasó a acordeón... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Ayyyyyyyy.... siiiiiiiiiiiiii... estoy re-feliz.... :smt020

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

meiryan escribió:Juasssss.... yo me apuntoooooooooooo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Esta vez quiero ver a Lore tomando el segundo ron... :smt005 :smt005 :smt005
No sabes lo que me estás pidiendo :smt077 :smt077 :smt077 Yo me tomo un carro si hace falta pero no en un garito, en una casa, tranquilitos, sin que nadie tenga que coger el coche y donde te puedas quedar sopa sin problemas :smt005 :smt005

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Mei... pega a tu novio xfavor!!! pero pegale fuerte!!! me levanto a las 7 pa ir a clase a las 8, y a las 8:51 no se le ocurre otra cosa al desgraciado q menviarme un sms, con tan buena suerte, que ha sondao y me han echao a la p*** calle, resultado.. dos horas perdidas, xq tenia las 3 primeras horas estadistica!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Responder

Volver a “General”