jaja muy buenos chistes de la cconversacion de smallet.
tanto tiempo q me despareci y ahora de vuelta y me perdi de un cuarto de q me queda leer, me ahorrare de tener el trabajo de leer y postear.
Chloe siempre se le dio bien los cambios, es decir, es capaz de adaptar con lo que debe cambiar, como un antes en la secundaria, empezo a cambiarse, desde su cueva de meteoritos, en vez de ir a daily planet y por ultimo en isis, es cosa de sus voluntades que dieron sentido y razon por lo que le rodeaba....para mi, esta bien, es un ser humano donde comete errores sin querer y tampoco esperarlos, poder solucionarlo a toda rapidez, no se siente segura de estar en un lugar para toda la eternidad, sino de un tiempo a otro tiempo....es un ser humano que teme por lo que le pueda pasar tambien a sus seres queridos, y ademas trabaja en isis para entender a las personas afectadas, poder explicarles de no perder el control, y seguir contando con ella, para que no se queden unos nuevos villanos sino por parte de la tierra, chloe es un corazon demasiado noble y enorme, gracias a su inteligencia y clark kent.
Lana no queria particupar pero acepto participar en solo 5 capitulos, no es culpa de ella que no pueden meterse lois, se le nota que quiere trabajar con lois porque trabajaron mucho antes en temporadas anteriores por poco tiempo que estaban juntas, y se les iban de perlas. solo que el director y los demas decidieron que no era correcto ponerlas a ambas porque no era el momento apropiado.
Bien por Lois, siento que sera muy dura y dara mucha pelea, capaz de unos verbos crueles hacia clark, puede que a el, no dejara que su ego podria empeorarle y demostrarle que puede estar mejor sin el amor viejo, cosa que podriamos verlos peleasde amor y eso les hara cegar más de lo debido sin darse cuenta de sus sentimientos, eso les hara tener un tiempo para calmarlos. tenemos q tenerles paciencia para que el suelo de sus oficinas puedan calmarse jajaja