Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No creo que se ofendan, si es que estos de Smallville tienen poco que ver con la gente real, la verdad... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y en lo que dices... ¿qué más da si habla o no si ya han dicho que poco menos que "descubre de pronto que Lois está allí"? Es que es absurdo... Por eso digo que la única explicación es que realmente no quisiese tanto a Lana como nos han dado a enteder y que Lois le importaba mucho más de lo que se creía, porque de lo contrario la lógica es 0.

¡Y YO QUIERO QUE SALGA SHELBYYYYYYYYYYYYYY!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 la solución perfecta, no nos gusta por donde va la serie pues les borramos la memoria y todos tan contentos :smt005 :smt005 final: todos internados con la camisa de fuerza :smt005 :smt005 :smt005
Mujer mucho no se lo pensó cuando le dijo a Lana que se sacrificara :smt005 :smt005 :smt005 ahora que si es como tu dices, pues si que fue una gran actuación la del dramático final :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Jue Feb 12, 2009 4:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

selagi escribió:Mujer mucho no se lo pensó cuando le dijo a Lana que se sacrificara :smt005 :smt005 :smt005
¡Oye mira... entre small y tú me estáis dando unos puntos de vista en los que no había pensado...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

:smt003
Última edición por smallet el Jue Feb 12, 2009 4:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Es que despues de estos últimos capítulos o te lo coges a broma, o no hay por donde pillarlos :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 smallet es buenísimo, deberias mandarlo a los productores :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Jue Feb 12, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:
selagi escribió:Mujer mucho no se lo pensó cuando le dijo a Lana que se sacrificara :smt005 :smt005 :smt005
¡Oye mira... entre small y tú me estáis dando unos puntos de vista en los que no había pensado...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:smt002 :smt002 :smt002
Tiene razon selagi no lo penso mucho para sacrificar a Lana en ves de sacrificarse el por, el amor a ella verdad, jajajaja... Alo mejor penso se va esta y me queda Lois q de paso esta buena q ella avispadito el muchacho..


ImagenImagen
Lois&Clark

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

te refieres al guion de alzehimerville: (inspirado en un concepto de Restart)

Chloe: Clark, cuándo vas a volar?
Clark: quién? Yo? soy Clark o Superman?
Chloe: ambos
Clark: cierto, es que no encuentro mi capa
Chloe: no la ves? es ese trapo colgado de la silla, te lo rotulé la vez pasada, le puse "capa" para que no lo olvides. Está justo debajo de la S.
Clark: de qué era la S?
Chloe: de Sos un gil.
Clark: el otro día soñé con Lois, me parecía guapa pero aún extraño a Lana.
Chloe: Lana? quién es Lana?
Clark: no la recuerdo mucho apenas una sensación de extrañamiento
Chloe: Lana Lang...tiene nombre de ropa interior por catálogo. No estarás usando esas cosas Clark no?
Clark: para nada !! uso los calzoncillos que me rotulas con fibra negra.
Chloe: te llamo Oli?
Clark: no pero vi a Flecha Verde. Sabes? a veces sospecho que es Oliver. No crees que se le parece bastante?
Chloe: bueno, vuelas o qué?
Clark: pero a dónde tengo que ir?...
fin de la escena


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Esta buena esa smallet no te sorprenda q pase en uno de los proximo episodio no le des idea a los guionista....


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ojala los guionistas leyeran los foros de vez en cuando, no les íria mal, sobre todo estas últimas semanas :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

smallet escribió:te refieres al guion de alzehimerville: (inspirado en un concepto de Restart)

Chloe: Clark, cuándo vas a volar?
Clark: quién? Yo? soy Clark o Superman?
Chloe: ambos
Clark: cierto, es que no encuentro mi capa
Chloe: no la ves? es ese trapo colgado de la silla, te lo rotulé la vez pasada, le puse "capa" para que no lo olvides. Está justo debajo de la S.
Clark: de qué era la S?
Chloe: de Sos un gil.
Clark: el otro día soñé con Lois, me parecía guapa pero aún extraño a Lana.
Chloe: Lana? quién es Lana?
Clark: no la recuerdo mucho apenas una sensación de extrañamiento
Chloe: Lana Lang...tiene nombre de ropa interior por catálogo. No estarás usando esas cosas Clark no?
Clark: para nada !! uso los calzoncillos que me rotulas con fibra negra.
Chloe: te llamo Oli?
Clark: no pero vi a Flecha Verde. Sabes? a veces sospecho que es Oliver. No crees que se le parece bastante?
Chloe: bueno, vuelas o qué?
Clark: pero a dónde tengo que ir?...
fin de la escena
:smt005 :smt005 me encantó! :smt005 . Al final la serie acabará con una decima temporada de ésta guita. :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jaja muy buenos chistes de la cconversacion de smallet.

tanto tiempo q me despareci y ahora de vuelta y me perdi de un cuarto de q me queda leer, me ahorrare de tener el trabajo de leer y postear.

Chloe siempre se le dio bien los cambios, es decir, es capaz de adaptar con lo que debe cambiar, como un antes en la secundaria, empezo a cambiarse, desde su cueva de meteoritos, en vez de ir a daily planet y por ultimo en isis, es cosa de sus voluntades que dieron sentido y razon por lo que le rodeaba....para mi, esta bien, es un ser humano donde comete errores sin querer y tampoco esperarlos, poder solucionarlo a toda rapidez, no se siente segura de estar en un lugar para toda la eternidad, sino de un tiempo a otro tiempo....es un ser humano que teme por lo que le pueda pasar tambien a sus seres queridos, y ademas trabaja en isis para entender a las personas afectadas, poder explicarles de no perder el control, y seguir contando con ella, para que no se queden unos nuevos villanos sino por parte de la tierra, chloe es un corazon demasiado noble y enorme, gracias a su inteligencia y clark kent.

Lana no queria particupar pero acepto participar en solo 5 capitulos, no es culpa de ella que no pueden meterse lois, se le nota que quiere trabajar con lois porque trabajaron mucho antes en temporadas anteriores por poco tiempo que estaban juntas, y se les iban de perlas. solo que el director y los demas decidieron que no era correcto ponerlas a ambas porque no era el momento apropiado.

Bien por Lois, siento que sera muy dura y dara mucha pelea, capaz de unos verbos crueles hacia clark, puede que a el, no dejara que su ego podria empeorarle y demostrarle que puede estar mejor sin el amor viejo, cosa que podriamos verlos peleasde amor y eso les hara cegar más de lo debido sin darse cuenta de sus sentimientos, eso les hara tener un tiempo para calmarlos. tenemos q tenerles paciencia para que el suelo de sus oficinas puedan calmarse jajaja :smt006


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo una cosilla muy interesante que he encontrado en "wrestlingtruth.com":

"Matt Morgan En Smallville":

- Varias fuentes están informando de que Matt Morgan está en acuerdos para interpretar un personaje en la siguiente etapa de Smallville interpretando a un villano principal. Su enorme tamaño lo hace bastante apropiado.


Yo no sé qué pensaréis, pero esto no sólo me hace pensar en una novena, sino en algo que es más interesante aún... ¡Darkseid! :smt003

A no ser de que estén hablando de Bruno Mannheim... :smt017

Os dejo una foto:

http://www.tvjab.com/wp-content/uploads ... morgan.jpg


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Con estas informaciones todo apunta a que habra una novena temporada, aun asi no estoy muy seguro de ello.

Cuando confirmen que la hay entonces esperare a hacerme ilusiones, hasta entonces me mantendre a la espectativa, aunque cada vez es mas dificil. :smt003


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi la verdad es que mientras Clark no vuele, o no se haga un superheroe, ya sea con el traje original o con su indumentaria de Smallville, me da exactamente igual a quien contraten la verdad, porque no veeré más esta serie.
Yo no se si este tipo de cosas las sacan como noticias los propios encargados de marketing de smallville, para recobrar la ilusión de los fans, pero sería estupido por su parte, ya que hay un clamor generalizado, sobre que Clark debería ser ya el heroe que llevamos esperando tanto tiempo.
Así que espero que den pistas sobre este tema, antes que sobre si van meter a "tal y pascual"..

Un saludo y gracias shelby por la info.


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Shelby escribió:Yo no sé qué pensaréis, pero esto no sólo me hace pensar en una novena, sino en algo que es más interesante aún... ¡Darkseid! :smt003
Eso estaria genial! :smt003 Gracias por las noticias frescas Shelby!

Aunque yo preferiria que fuese un villano "secundario" (aunque sea Darkseid) y que sigan con Doomsday hasta el final :smt002

Salu2 :super05



Responder

Volver a “8ª Temporada”