Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Dos grandes sorpresas clois, que miedo me dan :smt013 :smt013 :smt013 vale voy a intentar ser positiva :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero el spin-off de Oliver, no lo están haciendo ya? yo creía que si :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Parece que en AJ, Clark va a dar un gran paso hacia delante, me quedo con esto :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Shelby gracias x la entrevista a Erica :wink: . Con las cosas que ha dicho del capitulo Persuasion me han entrado unas ganas de verlo ya!!jeje. Sin lugar a duda, somos afortunados de tener a Erica como Lois Lane nadie la podría interpretar mejor que ella! :biggrin: Cada dia me gusta más está chica, se le ve tan maja!

Sobre Chloe y Oliver continuo pensando lo mismo, la están cagando.... :smt013 Allá ellos y sus argumentos para convencernos de este "amor"!!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Lista la traducción de Justin y me pongo con la de Brian P... :smt118


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:...en cuanto a Lois sabiéndolo o no, que sea lo que lo haga más fácil para el personaje de Clark. Así es como lo siento. Tiene que ser alguien que esté a su lado, que lo apoye... tanto si le cuenta la verdad como si no. Hasta ahora, ha tenido muchos personajes que eran como, 'Dime la verdad o me voy de aquí.' Y esa es la única cosa que Lois no quiere ser.
¿Todos hemos pensado con Lana? :smt005

Tranquila Shelby, no te vayas a cansar y luego te perdes el episodio :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Shelby descansa un poco mujer, que te va a dar algo y esta noche hay capítulo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Muchisimas gracias por el esfuerzo que estás haciendo :biggrin: :biggrin: :wink:
Bertu, es que la frase no se si la habrá dicho pensando en ella :smt077 pero le va como anillo al dedo a Lana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Dos sopresas Clois?
Vamos a ver... :smt017 Que descubrirán que viene de camino un mini-clark o una mini-lois y que Clark le pide matrimonio a Lois? :smt044 (soñar no cuesta nada, verdad? :smt005 ).

Shelby, descansa un poquito, que nosotros lo entendemos. Y como ya te han dicho esta noche hay capítulo y tienes que estar despierta y con energía para cuando llegue el momento. :wink:

Gracias por el gran trabajo que haces, manita. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Nitta escribió:(soñar no cuesta nada, verdad? :smt005 ).
Eso es una telenovela! :smt005 :smt005 :smt005 Ahora en serio, que seran esas dos cosas???? Yo pienso una puede que Clark le cuenta el secreto a Lois y la otra pues no se...no estaria mal una boda o ver mini-Lois/Clark, como dice Nitta. :smt044

Shelby muchas gracias por todo tu trabajo, anda ve ha descansar un poco te lo mereces! :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Ojalá esa sorpresa sea una boda... Como dice Nitta, soñar es gratis! :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Nada, pues soy una cabezona y no puedo descansar si sé que tengo algo pendiente, así es que ya la tenéis traducida! Ahora sí que puedo descansar tranquila un ratito, que hoy no llevo más que 3 horitas de sueño en el cuerpo... :oops: :wink:

¡La leche! ¿Habéis visto el resumen de noticias que tenemos en el post principal? ¡¡¡Parece "El Quijote"!!! :smt005 :smt005 :smt005

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 52#p391152


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Desde luego manita, no tienes remedio, eh? :smt005

Pues ale, antes de que salga otra cosa vete a descansar un rato, que sinó esta noche te vas a dormir encima del teclado... :smt044

Gracias por traducir la entrevista. :smt058

P.D: Le he echado un vistazo al post principal, y El Quijote se queda corto! :shock: :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Mirá vos que sorpresa... así que al final quieren ver la forma de liar a Chloe con Oliver. Digo "quieren" y no "van a" por que Justin dijo que la relación entre Oliver y Chloe perfila para el lado romántico, no que ya lo sea.
Creo que sería prudente, si los de SV quieren hacer las cosas bien, claro, que si realmente quieren meter romance ahí, no lo desencadenen ya ya o en pocos capítulos. O más bien que se lleven mejor que amigos, pero no lleguen a eso.
Que se yo, Sv ya me tiene acostumbrada a cualquier cosa, no sé ni porque me sorprendo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Justin Hartley por "Zap2it":
'Smallville': Justin Hartley revela el pasado de Oliver, además de su futuro con Chloe
Por Korbi Ghosh 29 de Enero, 2010 1:00 PM


"Smallville" está de regreso.

Después de más de dos meses fuera de antena, Clark Kent y todo el equipo finalmente regresarán a vuestros televisores el Viernes por la noche (29 de enero) con un nuevo episodio.

El episodio -- titulado "Disciple" -- está centrado en Oliver, así es que cazamos al hombre que está tras O (y Green Arrow), el Sr. Justin Hartley.

Nos habló sobre las revelaciones de esta semana, el evento de la semana próxima "Absolute Justice" y con qué siguiente dama afortunada podría acurrucarse a continuación...

En el episodio de esta semana, Dark Archer aparece para causarle algunos problemas a Oliver, y para dar alguna luz sobre su pasado. ¿Va a ser esta información nueva para todos?
JH: Es [información] que va a ayudar a explicar por qué Oliver ha pasado por las cosas por las que pasó, dónde estuvo, dónde pasó mucho tiempo antes de llegar a Metrópolis y por qué es de la manera que es y piensa de la manera que lo hace.

Entonces, ¿de qué se trata?
JH: Básicamente, existe esta sociedad secreta y clandestina de la que él fue parte y regresan para reclamar lo que es suyo por derecho, o lo que ellos piensan que es suyo por derecho. Oliver se encuentra en una posición en la que está como, mira, las cosas son diferentes, he cambiado, no quiero ser parte de esa vida nunca más. Pero estos tipos dicen que eso no importa realmente, es parte del código, no importa lo que quieras, es parte de la vida. Así es que hay forcejeo.

Con la aclaración de algunos interrogantes sobre su pasado, ¿crees que Oliver podría estar un poco más feliz durante la segunda mitad de la temporada? La primera parte fue bastante dura para él.
JH: Sí, está más feliz. Vuelve a su yo divertido y encantador, pero al mismo tiempo, sin perder por completo la visión de por lo que ha pasado. Así es que aunque "regresa" al Oliver con el que todos estamos familiarizados, después de todo por lo que ha pasado -- el intento de suicidio, habiendo tocado fondo -- ha cambiado un poco, quizá ha madurado un poco más con un lado oscuro. Pero definitivamente va a volver a disfrutar de la vida y a divertirse.

¿Podemos asumir que veremos ese oscuro -- o al menos más serio -- lado de él en el evento de dos horas de "Absolute Justice"?
JH: Sí, básicamente está intentando ayudar a Clark y a Chloe en descubrir quiénes son esa gente que siguen llegando tras la Justice Society y asesinándolos. Hay algo de "película policíaca", lo que es divertido, que ocurra un poco de drama de procedimiento, todos esos problemas [que tienen que resolverse]. Se tropiezan con un problema tras otro y se adentran más y más en él hasta que se dan cuenta de que lo que ocurre es algo mucho mayor de lo que jamás pensaban que era. Y de hecho, incluso están en peligro. Así es que Oliver está a boro durante el camino para ayudar a Clark y a Chloe y todo el mundo está de alguna forma en peligro y eso lleva a ese enorme desenlace [que afecta] al resto de la temporada.

Tom Welling (Clark) dirigió la segunda hora del evento. ¿Cómo es el ser dirigido por él?
JH: Es increíble. Creo que es la tercera o cuarta vez que he sido dirigido por él, así es que ahora ya es algo viejo para nosotros. Él se mete de lleno, conoce su trabajo. Tiene un ojo realmente bueno para ello, así es que puedes confiar en él. Saves, es divertido porque al final hay un plus muy agradable al tenerle dirigiendo porque los directores [habituales] llegan y hacen un trabajo realmente bueno, pero no tienen el beneficio de estar ahí todos los días. Él sí. No hay mucha gente que conozcan la serie mejor que Tom, así es que eso juega en su favor también.

¿Tienes algún deseo de dirigir un episodio de "Smallville"?
JH: Sí, totalmente. Me interesa totalmente dirigir y veremos lo que pasa. Creo que existe un largo proceso en comprenderlo todo -- Tienes que conseguir la aprobación de mucha gente -- Pero sí, estoy interesado, completamente. Tanto si es en dirigir "Smallville" o otra cosa, seguro. "Smallville" sería un buen sitio para empezar, porque si haces algo mal, hay mucha gente a tu alrededor que pueden decirte rápidamente si estás yendo en la dirección equivocada.

Mirando hacia el resto de la temporada, sabemos que Clark y Oliver tienen diferentes puntos de vista sobre cómo tratar adecuadamente con Zod. ¿Va a ser esto un gran problema para ellos?
JH: Hay un poco de conflicto y luego creo, lo que es suficientemente interesante, que al contrario de lo que ocurrío el año pasado, Oliver ha aprendido de lo que ocurrió. Así es que quizá no esté de acuerdo con Clark, pero en lugar de tan sólo estar en desacuerdo y hacerlo a su manera, escuchará a la otra parte de la historia. Es lo que hace normalmente la gente, miras los dos lados de la historia. Pero en el pasado, Oliver no siempre hacía eso.

Oliver está madurando
JH: Sí, bueno, siempre será un crío.

Tenemos que hablar sobre la vida amorosa de Oliver, porque los fans tienen fuertes sentimientos en ese sentido. Por lo que hemos oído, muchos fans están animando el que haya un lío entre Oliver/Chloe, ¿así es que qué va a pasar entre esos dos?
JH: Están pasando el tiempo, haciendo sus cosas. No sé si es la típica relación de "Smallville" o la típica relación de pareja de la TV, pero es claramente una relación. Lo único es que no sé cómo de involucrados estarán a nivel de compromiso. Pero definitivamente pasan tiempo juntos y trabajan juntos y estoy trabajando con [Allison Mack (Chloe)] bastante a menudo. Así es que si eso es lo que la gente quiere, definitivamente tendrán su dosis.

Pero Oliver realmente consigue liarse demasiado.
JH: Las consigue a todas. Si pones cinco mujeres al azar de todo el mundo en una habitación, se acuesta con 3 ó 4 de ellas.

¡Consigue tener más "acción" que Supermán!
JH: Sí, así es que es sólo cuestión de tiempo antes de que se dirija hacia Chloe, ¿verdad?. Veremos lo que pasa. La forma en que lo están escribiendo es que se divierten juntos y de alguna manera son capaces de ver al otro por quiénes son y no tienen que pretender ser nadie más para satisfacer a la otra persona y las expectativas son bajas. Pero todos hemos estado en relaciones así, también, en las que dices que no hay expectativas y luego boom, al final a lo que llevan es a una descarga de expectativas que terminan siendo aplastantes. ya veremos lo que pasa. Estoy seguro de que se hará para proporcionar un buen drama.

Especialmente porque es la prima de Lois, la chica a la que Oliver recientemente le ha declarado su amor, dólo para que ella lo rechazara por Clark, de quien Chloe estuvo enamorada.
JH: Sí, es un poco incestuoso, ¿verdad? [Risas] Pensarías que podrían salir fuera de los límites de la ciudad para encontrar pareja, pero eso no ocurre en TV con tanta frecuencia, ¿verdad?

http://blog.zap2it.com/korbitv/2010/01/ ... chloe.html

- ACTUALIZADO 30/01/10: (PamGrier, twitter) Filmando Smallville ayer con un resfriado. Trabajé con el brillante Phil Morris. Espero que no le pegue mi resfriado a todos los del equipo.

Bueno, esto confirma no sólo que Pam regresa, sino también lo que comentaban el otro día de que volvía Phil, lo cual siempre es un gustazo, al menos para mí, que siempre me ha encantado el personaje de Martian. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Gracias, pues no eres la única que le gusta MM, a mi también me parece un personaje de lo más interesante, es una pena que no lo saquen más :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista y el spoiler, Shelby. :wink:
Gran noticia lo del regreso de Phil Morris. Me gusta el personaje de Martian. :smile:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Además, el tema de Martian lo dejaron a la mitad, no se sabe nada de sus poderes, no se sabe nada de él...en fin, cortaron el hilo argumental y el personaje se merece algo mejor...


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”