Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver, no os dejeis llevar por el "fanatismo". El pobre Glock iba con ruedas de seco y por un momento hizo bien en no cambiar (si hubiera cambiado los neumaticos a intermedios no estaría ahi en esos momentos) porque paro de llover, pero a falta de dos vueltas-ultima vuelta, empezo a caer lluvia como no había caido en todo el finde y claro, hacer las operaciones:

Ruedas de seco con mucha lluvia, perdida de tiempo muy rapidamente.

Era lo que yo me estaba temiendo y la pena fue que no pudo aguantar una curva más, porque en la recta no creo que le hubiera alcanzado. Pero a saber, esto tenía todo la pinta de que el mundial era pá Luisito.

Bueno, una vez finalizado la temporada hagamos valoraciones. Para mí la decepción es Raikkonen, claramente. No ha sabido defender su titulo con dignidad y se ha arrastrado por los circuitos. La sorpresa, que no lo es tanto, es Vettel. Que gran piloto, pronto estara en Ferrari... Massa a pesar de hacer tipicas carreras suyas ha estado más fino y duro de lo que pensaba, ha sabido luchar hasta el final con dignidad. Se merece un gran aplauso. Hamilton es el nuevo campeón, veremos si esto le relaja más o hace crecer su soberbia.

Y aunque os parezca nada objetivo, Alonso ha salido muy favorecido esta temporada con los ultimos resultados. Empezo muy mal la temporada y cuando ha tenido un coche medio decente ha demostrado ser lo que es: de lo mejorcito del mundo. Esperemos que el año que viene tenga un coche, ya sea en Renault o cualquier otra escuderia, un coche competitivo desde el principio hasta el final y vuelva a luchar por el titulo


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por mi caso mencione a Glock solo por rellenar post, pero vamos...

Por mi parte Raikkonen no me decepciono, es más, no sabía porque me daba que ese año iría mas regular ya que Kimi es un piloto atemporal, y eso lo ha mostrado siempre, a veces en malas condiciones puedes hacer buena carrera y con la carrera de cara puede joder todo. Sigo pensando que a partir de la segunda mitad del mundial empezó a desinflarse a a medida que se iba alejando en la general era cada vez menos competitivo, de todas formas sigo apostando por él para el año que viene, aunque vete a saber si se pone las pilas. En cuanto a Massa, tengo grandes esperanzas sobre que para el año que viene este animado al máximo para luchar el mundial ya que el de este año lo tuvo en su mano hasta el final, espero que siga así y acalle muchas bocas como lo hizo hace tan solo unas horas. No me olvido tampoco de Vettel, Di Montesemolo tiene que traernoslo en un futuro cercano a la escuderia, porque menudo as esta hecho el tío, los resultados hablan por si mismo, y eso que solo tiene 20 años. Para acabar hay que reconocer el buen final de campeonato de Alonso, la verdad es que ha demostrado que en la actualidad entre los pilotos de Renault es el único que sabe llevarlo en posiciones altas, seguro que Briatore les pondrá las pilas a todos para que hagan un coche competitivo para el año que viene ya que el equipo aseguro se habrá crecido con los últimos resultados. Respecto a Hamilton, pues tampoco tengo muchas ganas de comentarlo, se llevo el campeonato porque lo luchó, pero creo que por tenerse un poco mas de sobrestima debería haberlo perdido, en fin, lo tenía muy a tiro y se lo llevó, ya esta.

Ala, a esperar varios meses, qué lejos que parece estar Marzo...

Saludos.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

En cuanto a la carrera en si, ya ha empezado loca, primeras curvas cada vez que se le iba el coche a haimito saltaba, y me encogía cuando le pasaba a Massa..

Hasta que llego el final de nuevo y volvió a llover, poniendo todo de cara para Massa a falta de 3 vueltas, Vetel aguantando muy bien el 5º puesto.
Y sin que nadie se de cuenta, entre los doblados un tal Timo es adelantado por Vetel y Haimito, de la p*** alegría que me lleve a la decepción pasaron 2 segundos...En fin, que de repente estaba riéndome de Haimito y derepente cagandome en su padre, su madre, su hermano, tirandome a su novia...etc etc

Y al final emocionado por Massa, quien me iba a decir que me iba a emocionar por Massa cuando me caía como el p*** culo, porque pasa esto? Por el piloto mas antipático de la parrilla conocido comúnmente como Haimito.. alias papi chulo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En fin, el año que viene espero que Alonso le haga comer asfalto, no sabéis lo que he deseado que le reventara el motor y verlo saltando en llamas.. :smt003

Yo soy Alonso y a no ser de recibir una oferta por parte de Ferrari me quedaba en Renault.. :smt002

En cuanto al tema Kimi, desde la mitad de la temporada parece como si pasara del tema, desmotivado totalmente..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en el fondo me jode por hamilton
el año pasado no pudo ganar y este año, que tendria que haber ganado para confirmarse como el futuro de la F1, gana el campeonato sin brillantez

dejo esto, no por lo que pienso, simplemente porque me hacia gracia

Imagen

y esto es para que lo veais todas las veces que querais y saqueis conclusiones

http://es.youtube.com/watch?v=u6Cm3jKM0MY


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Damon Hill: "Va a ser difícil parar a Hamilton

Pero yo completo su frase

"Va a ser difícil parar a Hamilton comparado con Glock :smt019 :smt019 :smt019


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Imagen
Y no, la noticia o exclusiva no es de Marca. Es de un periodico deportivo italiano, La Gazetta Dello Sport.

Al final va a ser verdad que acaba en Ferrari :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Aunque muchos rumores acaban siendo verdad, no lo creo hasta no verlo. No solo están los patrocinadores, también los tifossi y muchos después de declaraciones pasadas por parte de Alonso tampoco le tienen mucho cariño vamos, pero como lo que se exige son victorias Kimi y Massa se tienen que poner las pilas sino todo será posible.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero si la gran mayoria de los tifossi (italianos, por supuesto. Los buenos!!) están como locos porque vaya Alonso a Ferrari Imagen

Si nadie ha desmentido YA ese rumor... esque puede haber algo, habra que estar atentos :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Alonso deberia tener el volante de un Ferrari pero me fio mas de Pocholo diciendo que deja las drogas que de lo que dicen tanto Marca como La Gazzetta dello sport, son supersensacionalistas y la mayoria de las veces no se cumple lo que dicen hacen cualquier cosa con tal de vender ejemplares, es lamentable.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super, a base de qué fuente afirmas tal cosa?? Date una vuelta por otros sitios que no sean proAlonso, es decir 20 minutos, Telecinco, Dónde estás corazón... digo su equivalente en el deporte, Marca, As...

Hasta el mismisimo Montezemolo dijo que si lees 3 páginas y en ellas varias personas dicen que quieren que Alonso vaya a Ferrari no quiere decir que lo quiera la gran mayoría, es solo una exageración por parte de algunos periódicos, (ahora bien, ni p*** idea de dónde leí eso) pero vamos, que de la prensa no me fío nada, esta claro que todo lo que venda lo van a publicar, de hecho en mi país hasta ahora no han afirmado tal cosa y eso que la Formula 1 es tan seguida como la Champions, por eso prefiero esperar.

Saludos.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Super, a base de qué fuente afirmas tal cosa??
No te preocupes que no me "informo" a base de marca, as y mentiras de periodicos como esos... Imagen

Y de Montezemolo no me fiaria yo tampoco, la verdad :smt102... lo mismo dijo de Schumi, que nunca ficharia por Ferrari cuando estaba en Benetton y... qué pasó? Ah, si. Creo recordar que marco una época dorada con Ferrari consiguiendo cinco titulos seguidos y se convirtió en el mejor piloto de F1 de todos los tiempos, al menos en cuanto a titulos. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que Alonso va a ir a Ferrari esta amscado.. necesitan recuperar credito perdido despues del repaso que les mio McLata con un coche a priori inferior al ferrari.. y para ello necesita un piloto de la talla de Alonso.. o de S.Vettel.

ahora pueden optar por lo seguro (alo) o por una apuesta de futuro (vet).

Massa y Raikkonen no son pilotos ferrari.. sean buenos o no .. a un piloto ferrari se le pide arrasar y estos solo arrasan pero con las copas en un after.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Nisilla , respecto a Raikkonen le debemos un respeto ya que vale que no le estan saliendo bien las cosas en Ferrari pero sigue siendo un campeon del mundo y durante un par de años un digno avdversario de Alonso y con anterioridad de Schumacher. Es cierto que siempre ha tenido un buen volante, pero su problema es que es un camicace es capaz de destrozar cualquier cohe.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Siempre que se nombre a Alonso sale el tema de los pilotos Ferrari. Me perdonaras Nisi, pero eso es una chorrada que se la he visto decir solo al Lobato y compañía. Creo que te llevas por las victorias de Schumacher al afirmar que un piloto tiene que arrasar, Schumacher hubo solo 1, al igual que Jordan en la NBA pero no por ello significa que los demás pilotos sean unos incapaces. Estoy de acuerdo que Kimi hizo una temporada penosa, y a mi me jode porque tenía muchas expectativas acerca de ese año, es que se desinflo a mitad de temporada y desde entonces nada de nada. Se suponía que Massa no era un piloto Ferrari, era un piloto de segunda, era un enchufao... y perdió el mundial por solo un punto (recordemos algunos pinchazos yendo él primero, es su culpa?? Es su culpa lo de la manguerra???) teniendo en cuenta que perdió mas puntos por culpa del equipo que por su supuesta incompetencia. Siendo sincero Massa lo tenía por un Eddie Irvine 2 o un Barrichelo 2, pero demostró que también puede ser muy competitivo. Massa hizo lo que tenía que hacer en Brasil, como Schumacher en su última carrera, pero se ha visto que para mas de uno algunos pilotos se tienen que retirar para reconocer su mérito. Schumacher antes era un tramposo y no sé qué mas, al final les dio cera a todos y ya era un pedazo de piloto (cuando ya se sabía que se iba a retirar), para reconocimientos a destiempo mejor te callas. Massa hizo un año todo lo regular que pudo con los problemas que iban surgiendo y aun así sique siendo piloto de quinta. Respecto a Kimi como Shuster dice antes de ir a Ferrari con Mclaren hizo dos subcampeonatos y porque tuvo no pocos problemas, el año pasado se proclamo campeón, y aun así es un rompecoches y un incapaz. No sé qué criterio tenéis para etiquetar a cada piloto pero esta claro que se os olvida que cada uno tiene sus posibilidades y que en una carrera como Monza hasta el último puede acabar siendo primero. De igual forma me dan igual los rumores, pero si Alonso acaba en Ferrari que las carreras las vea Montezemolo porque yo paso, si Enzo Ferrari estuviese aun vivo después de declaraciones pasadas dudo que hubiese aceptado al piloto que sea (incluso a Schumacher cuando era piloto de Benneton y eso que era un cazatalentos), y no por ello iba a renunciar la victoria (en todo caso para mi la opción sería Vettel, aunque su juventud juega en su contra creo), a ver qué hace Montezemolo.

Inciso, Super Schumacher se fue a Ferrari pero llevandose parte de los mecánicos de Benneton, cuando el equipo estaba en una mala situación, tenían necesidad de cambiar y de ganar, no como ahora que son el equipo puntero por excelencia aunque hayan perdido este año. De todos modos Schumacher gano pero luchando el mundial y ya entonces aparte de kamikadze mostraba maneras, Alonso lo gano porque aparte de lucharlo tenía un coche mucho mas fiable que la competencia.

Saludos.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

A ver que os estais colmpiando y viendo fantasmas donde no los hay.. he dicho y mantengo que tanto Massa como Raikkonen no son pilotos ferrari. No que sean unos mantas y ni que Alonso sea el p*** dios.. que siendo realistas a mi Alonso sinceramente me la trae al pairo yo soy fan de la escuderia RENAULT y mira por donde desde que corria Schumacher..

Los pilotos Ferrari se han caracterizado siempre por tener algo especial.. garra. ambicion.. arrasar tanto dentro como fuera de la pista.. (prost, senna schumy etc)

Veis algo de eso en Massa o Raikonen siendo sinceros? Alonso ahora mismo tiene ese.. "punch" .. ese toque que hace de los pilotos ferrari especiales.. y Vettel lo mismo..

Respecto al mundial de Massa.. no voy a decir que ha realizado un mundial malo.. para nada.. pero me sigue apreciendo un piloto de segunda clase.. y si ha estado tan cerca de Mclata.. es xq en un principio el coche plateado no tiraba.. y cuando ya iba bien.. hamilton cagaba alguna que otra carrera..

si hubiesen sacado todo el partido al F2008 el campeon de este año tb seria de color rojo.

Conozco a Ferraristas acerrimos tifosi de pe a pa.. y estan todos hasta los cojones de sus pilotos.. lo mas bonito que les llaman es ineptos..

Vuelvo a repetir que no es que sean malos si no que no tienen ese pequeño punto extra que se le exige a un piloto en esa escuderia.


Imagen

Responder

Volver a “General”