Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

No lo celebréis mucho que el proximo miercoles os viene un BArça herido y visto como han jugado hoy igual se os atraganta el champan :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oeeeeeeeeeeeeoeoeoeoe ... Por mi como si nos ganan 0-17 es mas les doy yo la pelota en boca de gol... que va a ser el clasico menos clasico de toda la historia muahahaha

Todossssssssss queremos maaaaaaaaaasssssssssss todossssssss queremos maaaaaaaaaaaaaas todos queremos maaaaaaaaaaaas mas y maaaaaaaaaas y mucho maaaaaaaaaaaaaaas

Imagen

(el dia 23 estuve en el Bernabeu de excursion con el colegio de mi hermana.. y me hice fotos en la sala de trofeos y todos con la liga 07/08.. habra que ir para actualizar la Afoto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

---------------------------------------
Imagen


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Se me olvido decir esto.... Etoo cabron saluda al BICAMPEON! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, Etoo y Deco... ¿Que pasa? ¿Se han cagado con el pasillito? :smt005 :smt005 :smt005 Que rastreros de mierda... yo los echaba por subnormales, si tienes que hacer el pasillo te tragas tu orgullo, y en el caso de Etoo, tus palabras y lo haces, que te estas jugando la segunda plaza... :smt002

Que mal perder.... :smt002


Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

¡¡¡campeones campeones, oé, oé,oé!!!! jajaja toma!!!!! 31!!! haber cuando el barça llega a tantas.... Raúl y Guti selección!!!! Eto'o Cabr*n saluda al Superbicampeon!!! jajajaja como me va prestar ver a l barça hacer el pasillito jijiji y el eto'o ke yes un cagao jajaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo mejor...

pues eso, enhorabuena y felicidades a todos los del Real Madrid.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Felicidades Campeones :smt005
Naked, si Porre es tu idolo... :smt005
Clark... ¿quién marcó ayer? Ah, si Henry :smt013


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gracias Bertu :smt002

Menuda fiesta la de anoche! Raul a dicho que sacara el capote el miercoles!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues mi enhorabuena para los madridistas!!!!! Me alegro por ellos la verdad despues del juego irregular del Madrid es bueno que tengan la liga para celebrar!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo por mi parte os digo a todos los Madridistas que espero que no os dure mucho la suerte, porque vaya morro, aunque con lo mala que fue la Liga este año pues es normal que hasta el peor equipo ganase... :smt005
De cualquier forma felicidades, ha ver si todos mejoran el juego pal año que viene, porque vaya rollo de Liga fue la de este año, con el Madrid, Barça y Valencia decaídos, no era precisamente muy disputada, aunque los puntos digan lo contrario, venga, a celebrar, que la victoria es la victoria, y si gano el Madrid es que se lo merece, un saludo... :smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que pena lo del osasuna... se estan metiendo a cada jornada mas abajo... como les estan jodiendo los arbitros este año, no se donde lei que si les diesen todos los puntos que los arbitros les han hecho perder estarian en UEFA o en champions...

* no me refiero a que el partido de ayer sea un robo
** y lo del valencia... :smt010 otra pena


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que son 14 puntos los que les han quitado los árbitros... Si acaso uefa, pero lo importante para ellos es que estarían salvados. :smt102
heli escribió:Raúl y Guti selección!!!!
¿Qué quieres hundirnos más? Imagen

Anda, no os flipeis. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Uno de los mas goleadores de la liga, y el maximo asistente de gol y estamos flipando? Imagen Imagen


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te corrigo, uno que marca sólo marca goles dentro del area (salvo 2 o 3 excepciones) y si me apuras no más alla del punto de penalti, y que sí, se deja todo en el campo pero no siempre sirve... España no es el Madrid. Y otro que es muy bueno, tiene mucha clase, pero que de 5 partidos en 3 se borra de ellos.

Para llevar a Guti, prefiero a los Xavi, Iniesta o Cesc que son muy superiores a él actualmente. Y lo mismo con Raulin, si va es como cuarto delantero teniendo actualmente a 3 por delante, como son Torres, Güiza y Villa. :smt102

PD: ¿Máximo asistente de la liga Guti? ¿Dónde pone eso? Quiero datos. :smt018 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Buscalos, no me voy a molestar en buscartelos, es el maximo asistente de goles con 14 asistencias... :smt002

Y lo de Raul....¿Que pasa, que esos goles valen menos? :smt017 :smt017

Porque siempre respondes con la misma respuesta.... y no lo entiendo... quizas valgan menos o algo.. :smt017 :smt017

Si cuentas los que lleva en esta temporada salen....21 o mas.... :smt002 Si contar el apoyo, tanto fisico, como moral, que supone en el equipo... :smt017


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro que sí, se le da fenomenal aplaudir. Hazle un seguimiento, ya verás como es lo que más repite durante el partido. Imagen

Me parece que tienes la impresión que tengo algo en contra de Raúl, y no es así. Yo pocas veces le he puesto en duda su buena actitud (que es buenisima). Lo que pasa que por muchos goles que haya marcado, churros o no, no esta en un momento como para lleverle a una competición de tal calibre, su fisico ha bajado mucho ya no es el de principio de temporada que estaba atope y si le llevas va a chupar banquillo porque por delante tiene a tres grandes delanteros en una forma fisica mejor que la suya y si sólo va para apludir y para inflar apoyo moral que me lleven a mí, así me pego un viajecito este verano y gano una pasta. Imagen

Tú sólo tienes que mirar desde que no esta Raúl como ha ido España... La mayoria de partidos ganados y ni una sola derrota, siendo la única selección, creo, que no ha perdido en el 2007 ni 2008. Con esto quiero decir que si ya hay un bloque confeccionado... ¿para que cambiarlo si funciona?

Que pena que eso no valga para nada, ni los amistosos tampoco. Sino arrasariamos. Imagen

PD: Lo de las asistencias no lo encuentro. Lo he buscado en la página de la LFP que es donde los datos valen. En basuras como Farca o demás no me voy a molestar...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”