Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Mañana no estoy en tooodo el dia. si lo haces, capaz quda ahi varado hasta que vuelva.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues cuando vallas a estar me dices, lo mandare con cargar pequeñas para que valla mas rapido.. :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Porre, el miercoles y jueves toy todo el dia pegada al monitor, a menos que me muera o_O
Lore escribió:Sole desde que cogiste la cuenta de porre has perdido alrrededor de 15.000 puntos, piensa una manera para que eso no pase, aunque te tengamos que ayudar los demás, no sé algo como enviarte recursos, dejarte alguna flota aparcada mientras tú no estás, no sé algo ¿oki? :smt002
Intento hacer lo mejor que puedo :smt010 :smt010 :smt010



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es simple, cada vez que te vallas mas de 40 minutos, haces fleet a 10%(para ahorra deu y ganar tiempo), si tienes luna de algun aliado cercana a ella, si no a otro planeta tuyo, cuando vuelvas cancelas, siempre calculando que cuando regrese al planeta de donde has empezado el fleet estaras conectada...

Yo ahora me voy a la cama, mañana a las 7 entro a trabajar, el fleet lo he puesto a una colonia mia a 10% de velocidad a las 12, mañana cuando me valla antes de las 7 le doi a regresar, esta calculado para que tarde 7 horas, aproximadamente, cuando vuelvo de trabajar, 15 min antes, 15 min despues.

Y asi lo hago todos los dias.... :smt002

Y llevo 1 mes y algo con esta cuenta, y no sera por veces que me han espiado o por las guerras que tenemos (3 xD) nadie me ha lanzado un ataque a mi flota aun, porque si ella esta parada es porque estoi conectado.

PD:Una cosa mas, nunca te confies, que ami me ha pasado muchisimas veces, bah, total por 2 horas nadie me va a atacar.... llego y.... petadon a empezar..

:smt002

Salu2 y buenas noches, ta mañana! :smt006
Última edición por porre el Mar Sep 23, 2008 12:46 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

elementokr36 escribió:Intento hacer lo mejor que puedo :smt010 :smt010 :smt010
Ya lo imagino mujer, solo digo que pienses en una solución para que esto pase menos y si esa solución implica ayuda por nuestra parte, pues que lo comentes. :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

OK pues el miercoles, te aviso por el msn primero para asegurarnos y te mando algo, sera sobretodo mucho cristal y algo de metal, deuterio segun como valla, que cada noche gasto 300ks :smt012


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

lore, ya se que este pacto es muy importante para nosotros, pero un pacto es un pacto, es decir, no se me puede espiar, como bien dice porre, eso es traicion, y a mi no me gustaria que me traicionaran.

este corsario, a pesar de los mps que se le han enviado no ha hecho ni p*** caso a los pactos, y si eso se hubiera hecho por parte de HUES, ellos ya hubieran tirado el pacto y nos estarian bombardeando. el pacto es por las dos partes, no solamente por una


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno señoras, señores, niñas, niñas, perros, perras..etc etc xD

MI PRIMER 20%:


Batalla del día 23 de Septiembre a las 20:08:19
La batalla duró 3 rondas

Atacante (1)
Porre
Cazador ligero 2.055 Perdió 236
Crucero 583 Perdió 22
Nave de batalla 734 Perdió 8
Bombardero 130 Perdió 0
Destructor 65 Perdió 0
Acorazado 261 Perdió 0

Defensor (1)
Corsario
Nave grande de carga 33 Perdió 33
Cazador ligero 248 Perdió 248
Cazador pesado 69 Perdió 69
Crucero 34 Perdió 34
Nave de batalla 50 Perdió 50
Recicladores 23 Perdió 23
Sonda de espionaje 34 Perdió 34
Bombardero 39 Perdió 39
Destructor 10 Perdió 10
Acorazado 20 Perdió 20
Lanzamisiles 850 Perdió 850
Láser pequeño 46 Perdió 46
Láser grande 13 Perdió 13
Cañón de gauss 15 Perdió 15
Cañón iónico 26 Perdió 26
Cañón de plasma 21 Perdió 21
Cúpula pequeña de protección 1 Perdió 1
Cúpula grande de protección 1 Perdió 1

Imagen
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 82.011 Metal, 120.852 Cristal y 60.410 Deuterio

Atacante
Pérdidas 2.018.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 2.397.573 (118%) unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: -1.754.727 (-86%) unidades.

Defensor
Pérdidas 16.672.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -12.782.973 (-75%) unidades.

Pérdidas TOTALES: 18.690.000 unidades.

Escombros (208 Recicladores)
Metal: 2.752.200 unidades.
Cristal: 1.400.100 unidades.

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%


Compactado con el Compactador automático de batallas

Tus 220 recicladores irresistibles tienen una capacidad total de carga imensa!! (4.400.000). En los escombros flotan 2.752.200 metal y 1.403.100 cristal en el espacio. Has recolectado 2.752.200 metal y 1.403.100 cristal casi se pasan al planeta de al lado a reciclar y todo.

Esta vez lo he hecho porque me ha tocado los cojones avisando a sus pateticos amigos, y por que me ha salio de la entrepierna... :smt003

Salu2 :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sector clear :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pobre hombre...le estan dejando sin tesoro en la isla del tesoro...


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

hyunsuk escribió:le estan dejando sin tesoro en la isla del tesoro...
Cierto, que nombre mas llamativo, lastima que se halla quedado sin tesoro, y que suerte que haya sido mio :smt003 :smt005 :smt005


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

porre... el corsario este bajó 13 puestos en la tabla de estadisticas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo tenia delante mio y estaba esperando que termine una construccion para superarlo, pero antes de eso llegaste tu y tu flota :smt103

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buena batalla!! :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos chicos, he estado un poco desconectado por culpa del internet, y aun me sigue yendo lentisimo, pero aprovecho que estoy conectado para ver lo que habéis escrito, y menos mal que no habéis escrito mucho, porque sino ni me hubiese molestado en leeros, como digo, casi ni me carga la página, si es que es lo que me pasa por fiarme de Orange...

Bueno Porre, felicidades por ese 20%, aunque para la próxima haz algún bombardero demás, ahora que estas forrao y manda a la mierda esos destructores que no sirven para nada y ya de paso, a no ser que no tengas mas naves, cuida esos acorazados, que mira que hay flotas por alí para atacar. Por lo demás un 10 para el 20%, venga tío esperamos ver mas.

Hyun, como dijo Lore espiar no es como atacar. Sabes, antes de atacar yo también me pongo a espiar sistema solar tras sistema solar y no hago excepciones, a no ser que sean aliados, o gente mas fuerte que yo, pero un descuido lo tiene cualquiera, y de todas formas al ver el informe de espionaje ya se dará cuenta de que eres un aliado y dudo que te vaya a atacar, mientras no te ataque nno hay ningún problema y ya esta, no te hagas malasangre hombre... :smt002

Sole, me imagino que te habrán petado la flota que tenías y por eso la bajada de puntos. Bueno, pues entonces si vas a hacer flota de nuevo que no se te olvide el fleet, aunque sea a escombros. Y sino, pues defensa, defensa y mas defensa, y ya si eso cuando tengas una defensa medianamente buena pues te haces flota y demás.

Bueno chicos, buenas noches a todos. :smt006
Última edición por Vegeta33 el Mié Sep 24, 2008 7:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Los destructores si sirven, puede que ahora no me hagan mucha falta, pero en el futuro los necesitare para entrar en algun planeta con estrellas de la muerte, son los que mas las aguantas, 3 veces mas que el acorazado que es la siguiente que mas las aguanta, y en grupo junto con cazadores ligeros y acorazados pueden ser mortales para las estrellitas :smt002

Ya no tengo recursos otra vez! xDDD me he gastado todo menos 1kk 900ks de cristal(porque no tengo metal..xD) Me he hecho 2000 ligeros mas y ahora cuento con 5k de ligeros. He quedado con kmac para lanzarnos simutaneamente intentos de luna en distintas posiciones y si no nos sale nada suicidarnos simutaneamente tambien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, le mande un mensaje a Corsario despues del ataque diciendole que le avise de que moveria la flota que ese era un buen motivo por el que atacarle, y no lo hizo. Asi que por eso lo pete, que no se confie en las defensas, que ninguna defensa es inpenetrable. Y que se recupere pronto que por mi parte no recibira mas noticias.. :smt002


Ahora tengo los ojos puestos en otros objetivos como seguir subiendo mi graviton en g7 y mis minas en g1(1:51:5) que planeo irme de viaje en cuanto este la luna, a ver que nuevas hay de mi antigua tierra...
:smt005 :smt005

PD:Saludos Vege, esperemos que se te termine de arreglar pronto.. :smt002 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, pero teniendo en cuenta que la flota mas usada se conforman de todo tipo de naves menos EDLM, una flota mixta de ligeros, pesados, cruceros y acorazados, mas bombarderos si hay que entrar en un bunker, pues es mucho mas polivalente y efectiva que una flota pura de destructores, o una mixta de solo ligeros y destructores, si no te lo crees pregunta a Smungar que es de Hues y que se ha currado una tabla para eso, y ya lo verás, los destructores dejan mucho que desear y en cuanto al coste efectividad aun mas. Pero vamos, no pienso debatir todo el día sobre el tema, a ver si tienes suerte y te salen unas cuantas lunas, que es esencial para tener una flota grande.

Por cierto, veo que tampoco eres abusón, como yo, si es que una vez haber saboreado la destrucción te conciencia bastante jeje. Pero tampoco es como para ser condescendiente, si te sale rentable pues se ataca, la cuestión es no abusar e irles dando tiempo a recuperarse para sacar mayor tajada.

Y hablando de Gravitón, cuantos satélites llevas ya?? Yo aun siquiera lo tengo desbloqueado pero bueno, ni me urge, por lo pronto una nanos alta y una defensa decente (por falta de Luna) me es mas útil. En tu caso viendo los puntos que tienes, supongo que tendrás unas buenas minas, así que sube cuanto antes ese Gravitón y hazte una flota de estrellas para granjear a inactivos con mucha defensa y usarlas como defensa, que para atacar son muy lentas, pero como defensa son muy efectivas.

Venga, suerte y a seguir subiendo.

PD:
Eso espero porre, eso espero... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”