La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió: P.D.Y yo no pataleo yo las patadas las meto directamente en la boca y digo esto después de que ayer en el gimnasio en un entretenido combate le partiera "sin querer" el labio al que era mi oponente, que por cierto es un chulo de mierda, aunque creo que no va a querer hacer combate conmigo nunca más... que lástima, con lo bien que me lo paso... :smt077 :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 Esa es mi chica Karate Kid. :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En realidad sería Tae Kwon Do girl, pero bueno, aceptamos barco... Es que es verdad, no soporto a ese tío se piensa que porque su cinturon es de color negro tiene derecho a menospreciar a los demás que aún no han alcanzado su nivel... Si hasta el propio maestro dice que si hubiera sabido cuál iba a ser su comportamiento nunca lo habría aceptado como alumno... y a mi es que estas actitudes me enervan... :smt013 :smt013


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Nada, nada. Dame su nombre y dirección, y un grupo de Rock que tengo llamado "Muerte súbita", le hace una visita de cortesía un día de estos :smt025


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Nah, creo que lo he dejado arreglado para un par de semanas :smt005 :smt005 que la persona más pequeña en peso y en tamaño te haga retirarte de un combate a los 32 segundos de haber empezado debe, por lo menos, bajarle un poquito los humos... :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Como me decía mi madre, las cosas de más valor siempre vienen en tarros pequeños :smt002 :smt006

Lástima que el "pobre diablo" ese no conociese a mi madre :smt016


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

También los venenos vienen en tarros pequeños... :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿ Y quien ha dicho que los venenos no sean de valor? :smt029 Con lo útiles que son :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno yo solo he visto en foto a la weli y a ancksu asi que weno decir que coñe si es verdad que "teneis tanto" ya quisieran algunas estar como estais vosotras que sois estupendas y que por cierto teneis a todos los yogurines y los que no lo son babeando por vosotras jeje

despues de un largo día de cole...de vuelta a casa para irme al entrenamiento que por cierto...estoy más malita que antes que pilares...y no me apetece mucho ir al entrenamiento jajaja

a ver si me salvo le pongo cara a mi mami de :smt009 y ya ta jiji...

editado: ya nos gustaria a las "jovencitas" tenerlos como los teneis vosotras


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

buenasss familiaaa q se cuentan??? q estos ida he tenido mal mi ordenador y no m dejaba entrar a internet :smt010 :smt010 solo m conectaba al msn d casa d una amigui...bueno dond esta mi porrito??? :smt007 :smt007 :smt008


ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

tu porrito, echale un vistazo a sus mensajes en la gar y amigos. :smt006

lo tienes un poco desatado :smt005 , le a tirado los tratos a casi todas. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

ay...porre creo que te espera una buena por aqui jajaja


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NAA escribió:tu porrito, echale un vistazo a sus mensajes en la gar y amigos. :smt006

lo tienes un poco desatado :smt005 , le a tirado los tratos a casi todas. :smt016
Os habeis olvidado de barrer... :smt005 :smt005 :smt005

Pd:Cari al final pa cuando la boda.. :smt007 :smt007 :smt008 :smt017


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

jajaja :smt005 :smt005 :smt005 , patry, planteatelo bien.

porre, entiendelo, nos sentimos celositas. :smt053


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

.:.Andsha.:. escribió:bueno yo solo he visto en foto a la weli y a ancksu asi que weno decir que coñe si es verdad que "teneis tanto" ya quisieran algunas estar como estais vosotras que sois estupendas y que por cierto teneis a todos los yogurines y los que no lo son babeando por vosotras jeje
ANDSHA GUAPA, espera que voy por más ANDSHA GUAPA y además ANDSHA GUAPA :smt058

Patry ni te lo plantees y ataca. Que éstas no saben lo que dicen. Si los mejores son los jugetones :smt016 :smt016 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

patry haz caso de anck que es cierto...


pd: quiero despedida de solteras!!!!!! que ya estoy pensando en propuestas jajajaj

editado---> anck a parte que es cierto lo que dices....se que quieres tambien despedida de soltera eeehhh piyina jajaja ¬_¬


Imagen

Responder

Volver a “General”