Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por yunie »

Sera el paron por un mes... pero Smallville siempre se ha caracterizado en hacer parones :???: aun recuerdo el primer beso entre Clois cuando el estaba disfrazado de Green Arrow... eso si que era sufrimiento... :smt021


ImagenImagenImagenImagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Shelby escribió:- "Exclusiva: CW, tempranos estatus de renovación para todas las series" (SpoilerTV):
Apparently THE CW is deep in contracts negotiations and is finalizing the paperwork for renewing :
Gossip Girl ,90210 ,Smallville ,Supernatural , ANTM and The Vampire Diaries for next season.

Expect official renewal annoucements for the above shows later this month.

One Tree Hill: There are some messy contracts and negotations and it could go either way but even if renewed it will likely have budget cuts and maybe lose more cast members and producers. SOAPNET has the option of renewing it if the CW were to cancel it.

Life Unexpected: The CW is very happy with it's performance so far but is afraid to made a "Southland" decision so they're waiting for more data but it is leaning heavily on renewal. However it is likely to be back midseason.

Melrose Place: decision will be made in May but baring a miracle don't expect it back. Though the CW is pleased with it's recent rerun ratings' slight improvement and there is some international interest in the show.
http://www.spoilertv.com/2010/02/exclus ... s-for.html


Lo que nos interesa sobre Smallville:

"Aparentemente la CW está en profundos contratos de negociaciones y está terminando el papeleo para renovar:

Gossip Girl ,90210 ,Smallville ,Supernatural , ANTM y The Vampire Diaries para la próxima temporada.

Esperad anuncios oficiales de renovación para las series de arriba más tarde durante este mes"
.
esto no lo habia leido, pero si nos acordamos se comento en alguna nota k los directivos de WB ivan a ir a vistar el set para mediados de febrero y ahi anunciar la renovacion de la serie asik tendremos q esperar, bueno los fans de sv somos unos sufridos esperamos para las renovaciones, esperamos por parones, :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Las iré actualizando si salen más. :wink:

- Preguntas y Respuestas de Suzanne Gomez por twitter:
@Jory_1: ¿Cuál es la oferta de trabajo de Chloe?

Seguid mirando. Va a llegar pronto. Debería haceros feliz a algunos de vosotros.

@kissme_myfool: ¿Van a ser Chloe y Clark amigos de nuevo?

Siguen siendo amigos pero hay una gran escena que va a pasar entre Chloe y Clark que toca esto.

@KissMeLois: Poniendo a Lois en un vestido de novia ..., ¿pensarán Lois y Clark en llevar su relación a un nivel más serio pronto?

Sí y no. Mirad el próximo capítulo

@Kimezuri: ¿Qué ha pasado con la historia entre Lois/Blur?

No, está ahí. Pero ahora añadid a Zod...

@JetFighterF35: ¿Y en qué está el gran hombre?

Clark lleva a Zod a un viaje para recordar. Y se enfada. Uh-oh.

@costas_22: ¿Alguna noticia sobre el futuro arco de Tess en Smallville? ¿Cruzará su camino con Chloe?

¿Me creerías si dijera que se alían?

@lorrainecollins: ¿Alguna oportunidad de que Oliver se lleve a Chloe a una cena por el día de San Valentín en Persusion?

Hay una cita... Supongo que tendrás que verlo para descubrir dónde

@iliana_1: ¿Tendremos escenas de MM, Chloe y Ollie quedando de nuevo y siguiendo el consejo de la JSA?

Puede que 2 de ellos...

@wirebiter: ¿Alguna oportunidad de que veamos a nuestro Borrón favorito...Bart... de nuevo en Smallville?

Le preguntaré a los productores...

@KissMeLois: ¿En qué espisodios no saldrá Lois?

¿Quieres que te lo diga para que te los pierdas? De ninguna manera...

@ClarklovesLois: ¿¿Qué es lo que pasa con el beso de Zatanna y Clark?? Algunos se están volviendo locos con eso.

Pista - ¿Cuál es la especialidad de Zatanna?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Pues me parece que el trabajo de Chloe será con Tess en Checkmate, de Clois poco nos han dicho (nada en claro) y sobre Clark aún menos :cry: y no sé que pensar sobre Blur/Lois/Zod :smt102
Otra vez con la historia Chloe y Oliver? pero es que no hay más preguntas? :smt013 :smt013 :smt013 :smt005 :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Cuál es la especialidad de Zatanna?...... Me encanto!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- "The Hollywood Reporter" le da a SV muchas posibilidades de renovación:
>> “Smallville” & “Supernatural” — The nine-year-old “Smallville” contains an alarming lack of texting debutantes so naturally the CW dumped it on Fridays. Like Krypton crystal thrown into the snow, it bloomed in the wasteland and gave The CW a reliable performer on TV’s toughest night. “Supernatural” made a solid companion for “Vampire Diaries.” Both: 85%
http://www.thrfeed.com/endangered-shows ... art-2.html

- Entrevista de Allison Mack para Damian Holbrook ("TVGuide"):
¡Allison Mack Habla sobre "Warrior," Chlollie y Más!
Por Damian Holbrook 11 de Febrero, 2010 05:25 PM EST


Durante nueve temporadas, Allison Mack ha sido uno de los personajes más comentados de Smallville. Ahora, la adorable y atractiva actriz que interpreta a Chloe Sullivan habla ella misma, sobre el dirigir el episodio de esta semana de la convención de cómics, sobre el ser la mejor amiga de Clark Kent y hacia dónde ve que se dirige la vida amorosa de la Srta. Sullivan.

Has sido una mujer muy ocupada esta temporada.
Sí, ha sido probablemente la etapa en la que he estado más ocupada de toda mi vida en realidad. Los últimos tres meses del año han sido completamente locos.

¡Puedo apostarlo! Hablemos sobre “Warrior.”
¡Claro!

Así es que, es la segunda vez que diriges en la serie, Justin (Hartley, Oliver) y tus jefes Kelly Souders y Brian Peterson no han tenido más que elogios para tí... ¿estás empezando a preferir el dirigir que el actuar últimamente?
No diría que lo prefiero, no, creo que son cosas muy diferentes. Y es aterrador. [Risas] Pero lo disfruté mucho y hay elementos de ellos que son increíbles. Me permite un entendimiento de los procesoso de filmación y de la narración que nunca habría recibido tan sólo con la actuación, y me dan una prespectiva y una humildad que me ha ayudado más a explorarme a mí misma de una manera que no creo que haya hecho nunca antes. Por eso es por lo que me encanta dirigir. También me encanta entender los elementos de cómo hacer que todo se una, empezando con todo el estilo, el tema y el cómo se ve toda la serie. es una experiencia increíble.

Eso parece.
Dicho esto, con la actuación, es agradable tan sólo llegar, hacer tu trabajo y relajarte. Depende todo de tí, todo el tiempo cuando estás dirigiendo. [Risas].

Y con And “Warrior,” tuviste mucho con lo que tratar. Mucha gente, grandes escenarios...
Fue un reto de una forma distinta. Es un episodio mucho mayor que el último que dirigí (“Power” de la octava). Había mucho más, en cuanto a lo que concierne a los detalles y a la gente. Además estoy mucho más involucrada en este episodio. Así es que fue bastante intenso.

¿Cómo fue, el dirigir y el hacer tantas escenas?
Probablemente eso fue el mayor reto de esta experiencia. Soy real, realmente afortunada... trabajo con gente realmente increíble. Mi director de fotografía Glen Winter, mi segundo asistente de dirección Morgan Beggs, y mi mentor—ellos le llaman mi asistente, pero fue más como mi maestro—Christopher Petry, ellos me ayudaron tanto, me apoyaron tanto, estuvieron tan maravillosamente para mí cada vez que estaba al frente de la cámara, que sabía que podía volver y preguntarles lo que pensaban y luego seguir adelante. No podría haberlo hecho si no hubiera tenido el apoyo de esos tres maravillosos hombres.

Y casi conseguiste dirigir a todo el elenco, ¿verdad?
Lo hice. La única persona que no conseguí dirigir esta vez fue a Cassidy (Freeman, Tess).

Así es que tengo un montón de preguntas del universo del Twitter. Ya conoces a tus fans, ¿verdad?
¡Mis fans son estupendos!

Ellos te QUIEREN.
Lo sé, Son tan fantásticos.

Una pregunta que continúa surgiendo es la dirección hacia donde se dirige Chloe últimamente. ¿Se está deslizando hacia el lado oscuro?
Creo que Chloe está explorando opciones alternativas para obtener lo que quiere. Creo que tiene estupendas, y altruistas motivaciones, pero creo que está mirando hacia la idea de ‘¿Justifican los fines a los medios?’ Está pro-activamente buscando maneras de asegurar la salvación de la humanidad que pueden ser diferentes a las de Clark…y que son aparentemente menos heróicas que las de Clark.

Y esto ha causado una quiebra en su amistad, lo que tiene a la gente muy descontenta, también. ¿Cres que los dos alguna vez recuperarán ese vínculo?
Pienso que vas a ver a estos dos personajes ir y venir. Están luchando con crecer en un nuevo tipo de relación que aún no entienden. Así es que es como ir un paso adelante y dos atrás a medida que evolucionan... se separan y vuelven, se vuelven a separar y se unen de nuevo. Pero realmente, toda la dinámica de los dos es al final que se quieren profundamente el uno al otro. Son familia. Pero eso no necesariamente significa que estén de acuerdo con todo lo que la otra persona está haciendo, ni significa que sientan que pueden confiar el uno en el otro nunca más. Pero no creo que ese vínculo de cariño o familia desaparezca jamás.

¡Eso es lo que he estado diciendo todo el tiempo! Que eso refleja una verdadera amistad.
¡Síp! Realmente lo hace. Y es estupendo porque has visto crecer juntos a los personajes—Tom (Welling, Clark) y yo hemos crecido juntos—realmente hemos conseguido experimentar toda la dimensión de lo que es una amistad, lo que es bonito

Y hablando de relaciones, al veros a Justin y a tí al final de “Roulette,” no pude evitar el pensar ‘¡que estupenda pareja harían!’
[Risas] ¡Ha ha!

Tuvistéis tanta química en esa escena y los personajes llegan ambos del mismo lugar, del otro lado del heroísmo.
Síp. Oliver le ofrece mucho a Chloe.

¿Le va a ofrecer más?
[Risas] Su relación definitivamente cambia. Definitivamente ves expandirse su dinámica. En qué dirección, tendrás que verlo y descubrirlo. Pero verás en “Warrrior” que hay un enorme cambio entre los dos. Definitivamente pasarán más tiempo juntos.

¿Tienes un momento preferido de Smallville?
¡Sí! El otro día, en realidad, fue el cumpleaños de Justin y teníamos una tarta para él. Así es que bajé al set, estaba diluviando y teníamos esas cosas llamadas “matamoscas” que nos protegen de la lluvia cuando estamos rodando fuera, pero también básicamente recogen un montón de lluvia en lo alto. Cada cierto tiempo tienes que tirar todo el exceso de lluvia y hay ese enorme salpicón de agua. Estábamos rodando fuera, así es que teníamos esos "matamoscas" puestos y estaban cargados de agua, y mientras que estábamos cantando el “Cumpleaños Feliz,” uno de los miembros del equipo decidió vaciar el matamoscas... sin saber que yo estaba justo bajo él. Antes de que nadie pudiera decir nada estaba cubierta de casi 5 litros de agua congelada de lluvia y tan sólo miré a Justin y seguí (cantando en voz bajita) “cumpleños feliz.” [Risas] Tuve que volver a arreglarme el pelo y el maquillaje por completo, estaba calada hasta los huesos, pero todos aplaudieron y terminó siendo ese gran momento en la historia de Smallville.

¿Sois realmente una familia ahí en Vancouver, eh?
Lo somos. Es raro en este negocio pasar más de seis meses con el mismo grupo de gente. Es una atmósfera muy a lo gitana, muy nómada, la gente va de proyecto en proyecto. ¿El hecho de que hayamos estado juntos desde hace casi una década? Eso provoca una atmósfera familiar. ¡No podemos evitar el estar cerca!.

¿Quedáis Erica (Durance, Lois) y tú fuera de cámara? ¿Hacéis “noches de chicas”?
Hablamos mucho de ello. [Risas] Pero al final nunca lo hacemos. Erica y yo estamos increíblemente ocupadas y por nuestros personajes, normalmente tenemos horarios contrapuestos. Muy raramente conseguimos trabajar juntas. Así es que desafortunadamente, nuestros horarios nunca se han alineado para que podamos salir juntas. ¡Pero nos llevamos muy, muy bien!.

Aunque, las dos tenéis algunas cosas chulas juntas en “Persuasion,” though, ¿verdad?
Oh sí.

¿Vamos a conseguir totalmente el ver a la enfadada Chloe de nuevo, como en el baile de promoción?
¡Váis a conseguir ver a la Horrible Chloe!

¿Hay realmente una pelea entre vosotras dos?
No hay una pelea física entre Chloe y Lois, pero hay una entre Chloe y Tess. Y es muy mala. ¡Es una pelea realmente dura! [Risas]

http://www.tvguidemagazine.com/smallvil ... -4063.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

ya a estas alturas que se pelen lois y clhoe,
porque?, porque quieren verlas peleando,
eso es lo que no entiendo, esto me dio risa
@KissMeLois: ¿En qué espisodios no saldrá Lois?

¿Quieres que te lo diga para que te los pierdas? De ninguna manera...
y cual es la especialidad de zatanna


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- Entrevista de Allison Mack para Natalie Abrahams ("TVGuide"):
Allison Mack de Smallville Excitada por Dirigir de Nuevo - y una Nueva Pareja
Por Natalie Abrams 11 de Febrero, 2010 09:41 PM ET


Mientras que los fans de Smallville han esperado desde hace mucho que la larga amistad de Chloe (Allison Mack) y Clark (Tom Welling) llevara su amistad al siguiente nivel, hay una nueva relación que va a ver la luz. Oliver (Justin Hartley) y Chloe desarollarán una chispa en los siguientes episodios, pero es un vínculo distinto al que hemos visto entre Lois (Erica Durance) y Clark. ¡TVGuide.com habló con Mack sobre su segunda vez dirigiendo(el episodio del Viernes, "Warrior"), sus pensamientos sobre Lois y Clark y mucho más!

TVGuide.com: Empecemos hablando sobre el pisodio de esta semana, "Warrior."
Mack: Ellos asignan los números a cada director ... Me dieron el Episodio 13 este año y me dieron el Episodio 13 el año pasado, así es que aparentemente el 13 es mi número de la suerte porque terminé con grandes guiones las dos temporadas. Este... oí que era algo así como la historia de un niño pequeño en el cuerpo de un adulto antes de que finalmente recibiera el guión. Así es que empecé a estudiar "Big", pero no fue hasta que finalmente obtuve el guión cuando empecé a entender la verdadera esencia del episodio y me entusiasmé con la oportunidad de explorar eso en la cámara.

TVGuide.com: ¿Qué tipo de relación van a tener Chloe y Oliver?
Mack: Oliver y Chloe vienen de perspectivas muy similares y son muy profesionales. Una relación que se desarrolla en ese tipo de personas nunca es una de dulzura y romance. Es una dinámica muy interesante porque ambos están al tanto de que lo más importante es su misión en el mundo, no sus relaciones. Tienen una relación muy tensa y secreta, lo que es parecida a Clark y Lois, pero no tiene la dulzura y el romance que tienen Clark y Lois. Es muy divertido, es muy madura y muy secreta, estratégica e interesante.

TVGuide.com: ¿Qué es lo que piensas sobre que los fans de Smallville quieran ver a Chloe y a Clark?
Mack:Es encantador que aún sigan manteniendo via la esperanza. [Risas]

TVGuide.com: ¿Cómo se siente Chloe sobre el ver a Lois y a Clark juntos?
Mack: No creo que sea una gran fan, pero no pienso que venga del lado de los celos. Creo que viene del lado de lo práctico. Pienso que Chloe se da cuenta, y verás esto en "Persuasion," que cuando Clark está distraído, Clark no hace su mejor trabajo. Cuando Clark está enamorado es cuando Clark está distraído. Chloe es muy reticiente en apoyar nada que lo distraiga de naturalizar su posicón heróica en el mundo. Su relación con Lois está definitivamente probando ser una distracción como ella esperaba.

TVGuide.com: ¿Se va a unir más la amistad entre Clark y Chloe?
Mack: Trabajan para la misma misión, tienen los mismos ideales, pero su viaje, su camino y sus elecciones para hacer efectivas esas misiones son muy diferentes. Mientras, están trabajando juntos, porque siempre se tndrán y se necesitarán el uno al otro, ellos también, ambos, tienen proyectos en los que están trabajando por su cuenta y que no involucran al otro, lo que pone una interesante división entre los dos personajes y les permite tener una tensión increíblemente dramática.

TVGuide.com: ¿Cómo va a desarrollarse la Liga de la Justicia o cómo va a cambiar en los siguientes episodios?
Mack: Pienso que se convierten en un grupo mucho más deliberado de superhéroes. Tienen un sistema y ahora tienen un compromiso, todos ellos. Todos ellos están finalmente fuera y buscando proactivamente luchar contra el crimen y salvar al mundo de una manera que era un poco más desordenada antes. Con Chloe al mando de todos ellos, pienso que son mucho más efectivos e intencionales en lo que están tratando de conseguir.

TVGuide.com: ¿Cómo te has tomado el aviso del Dr. Fate de que él y Chloe comparten el mismo camino? ¿Puede significar que ella es el próximo Dr. Fate?
Mack: Hemos jugado con muchas cosas distintas. Podría significar que ella es el próximo Dr. Fate. Podría significar que ella pronto será ridiculizada y llevada al hospital por estar loca, algo así como traer de nuevo el miedo de Chloe de desarrollar la enfermedad mental de su madre.

TVGuide.com: ¿Qué papel jugará Chloe en investigar a Checkmate y a la Agente Waller (Pam Grier)?
Mack: Chloe juega un papel muy proactivo en la relación entre Clark y Amanda Waller, principalmente porque es una amenaza para su Liga. Como parte de sus obligaciones como Watch Tower, es muy protectora sobre su liga y sobre lo que representan y por lo que están. Es muy agresiva al intentar descubrir quiénes son Checkmate, sobre qué va y cómo detenerla.

TVGuide.com: ¿Regresará el gran hermano como Watch Tower para dañarla finalmente?
Mack: Ella está definitivamente experimentando los retos de ser tan agresiva con su persecución de salvar, especialmente en su relación con Clark. Ella también está empezando a entender lo que significa ponerse en la línea de fuego. Así es que su seguridad se ve amenazada en muchas ocasiones y está empezando a darse cuenta de que está en la liga de los chicos grandes ahora y que realmente no hay vuelta atrás... En este punto de la vida de Chloe, no tiene demasiado que perder.

TVGuide.com: ¿Cuál es el motor de Chloe y su perspectiva conforme continuemos en la temporada'?
Mack: Creo que Chloe está realmente explorando esta pregunta, "¿Justifican los fines a los medios?" Porque pienso que Chloe está en un lugar ahora mismo en el que ve lo malo que es el mundo y la necesidad de tomar decisiones realmente dramáticas y drásticas. Está debatiéndose entre decidir si lo que necesita sacrificar merece la pena o no lo que necesita salvar.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 14927.aspx
- Breves spoilers en "SciFi Magazine":
- Kelly Souders dice que Chloe estará feliz en una relación por primera vez desde hace tiempo.

- Souders dice sobre Clois que "su romance y su relación está saliendo a la superficie. Así es que todo el que sea un fan de Clois va a estar realmente excitado con el resto de la temporada".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Quizás esa oferta de trabajo venga de Checkmates, y Chloe discuta con Clark la posibilidad de aceptarla, para espiar a esta agencia.
Así, se explicaria también la alianza con Tess. Quizás lo que haga Chloe es ser el topo de la liga. Es una posibilidad como otra cualquiera, ya se vera de que se trata esa oferta. :smt023



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Por lo menos Allison nos ha aclarado bastantes cosas que estaban en el aire, así que la pelea entre Chloe y Lois es porque distrae a Clark de su camino como héroe? (me parece que Clark no le va ha hacer mucho caso a Chloe en esto :biggrin: ) por cierto, ya podía haberse peleado con Lana que tenía más motivos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :biggrin: :biggrin: lo de la oferta de trabajo está bastante claro que es de Checkmate :biggrin:
Buenas noticias sobre Clois, ya era hora :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Mirad, normalmente no suelo comentar las entrevistas, pero...
WTF?????!!!!!!!

Osea, dejadme que me aclare...

¿El amor real entre Lois y Clark es una distracción pero que ella se acueste con Oliver (que además es su jefe) es "maduro, práctico y profesional"?

Vamos a ver... ¿En qué mundo vivimos ahora, en "el mundo al revés"? :smt102

Osea, ha visto a Clark durante tooooooda su historia con Lana que lo que pretendía era cuidar vacas con ella en la granja y "tener churumbeles" y no dice ni mú y ahora que ve el cambio que ha sufrido Clark con su relación con Lois, que lo único que ha pasado es que se ha afianzado aún más, que está más seguro de sí mismo y que ha abrazado por completo su rol como héroe... ¿Lo de Lois es una "distracción" que no puede permitirse? ¿Y qué pasa con sus propios sentimientos, que importan un carajo?

Espera, espera... vamos a recapitular de nuevo... Clark dice que se siente mucho más fuerte al lado de Lois, el Dr. Fate pone de manifiesto lo importante que es Lois en el desarrollo de Clark como héroe, lo que se necesitan el uno al otro... ¿Pero Chloe no lo apoya porque "ella cree que lo distrae"?

¿Y para qué narices lo animó entonces a que diera el paso? ¿Dónde queda el sentirse feliz porque finalmente su "mejor amigo" y la prima que se supone que es "como una hermana para ella" finalmente se hayan encontrado el uno al otro y sean felices? Yo es que últimamente lo flipo...

¿Y cómo que es que "bajo sus órdenes la liga es finalmente la Liga"? ¿Cómo que "su" Liga? ¿Qué pasa con Clark y los demás, que ahora resultan que son títeres, empleados a sus órdenes?

¿Y ahora también pretenden convertirla en el Dr. Fate? :shock:

¿Y luego encima preguntáis que por qué cabrea a la gente ciertas cosas...?

Me váis a perdonar, pero en lo que a mí respecta, como realmente yo vea esto... ¡para mí sería la gota que colmaría el vaso!

Lo siento, pero mi paciencia se acaba de agotar en este preciso momento... :smt013


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
Me váis a perdonar, pero en lo que a mí respecta, como realmente yo vea esto... ¡para mí sería la gota que colmaría el vaso!

Lo siento, pero mi paciencia se acaba de agotar en este preciso momento... :smt013[/spoiler]
Bienvenida al club querida, ahora te saco la alfombra roja pa recibirte con todos los honores, pasa y okupa tu sitio xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

Esq además de lo que dice Shelby, que Chloe piense ahora asi, no tiene sentido con la historia que viene contando la serie.
En el capítulo "Hex", fue Chloe precisamente quién animo a Clark a lanzarse a la piscina. Y ahora...¿nos vienen con estas? Es pura contradicción...
:smt102

Otro detalle que me llama la atención:

TVGuide.com: ¿Qué es lo que piensas sobre que los fans de Smallville quieran ver a Chloe y a Clark?
Mack:Es encantador que aún sigan manteniendo viva la esperanza. [Risas]


Así no se responde, que practicamente esta alentando a que esos fans sigan esperando eso... Me ha parecido fatal, ya que lo que deberia haber respondido es un " Eso es algo que no creo que pase a estas alturas" :smt102

Por esa regla de tres, también es encantadora esa minoría que se dedica a bombardear los twitter haciendo "peticiones" para su personaje...



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Soy sincera, de la entrevista hice una búsqueda Google para localizar sólo las cosas que me interesaban y las cosas que encontre me dejaron completamente decepcionada.

Es bonito que mantengan viva la esperanza?... WTF!? Es en serio Allison!? En serio piensas que lo mejor es darles aliento cuando sabes que es un shipper inexistente que nunca de los nuncas se dara. ¿Y donde están las palabras del CC en donde dijo que Clark y Chloe estaban ahogados... ? Que me parece una respuesta mucho más sensata porque es lo que estamos viendo. Es como cuando le preguntan a Emma Watson y Daniel Radcliffe si creen que sus personajes hubieran acabado juntos como saben que eso no es posible ni lo que sucedera pues se sinceran y dicen la verdad... Que sus personajes no van por esos caminos y que sólo son amigos.

No es bonito mantener viva la esperanza de un shipper imposible (yo tengo shippers así y creánme no es nada bonito) porque la esperanza no te hará hacerlo realidad, porque la esperanza sólo la usamos cuando pensamos que hay alguna posibilidad en el futuro que lo que deseamos se materialice pero hombre... Despierta mujer! Este no es el caso!

Y lo de Clark y Lois me sorprendió que dijera que no es una gran fan de ellos... Porque si es cierto entonces... Que bien que lo disimula Chloe! Porque ella le viene diciendo a Clark que ama a Lois desde Metallo y no ha parado de alentarlo.... Y eso que no hay que olvidar las temporadas anteriores porque desde Hydro Chloe ya se afilió al club de fans de Clois y que ahora venga y diga que no es una gran fan... Dios mío, pero si ni siquiera se ocntradicen en cosas actuales sino tambien en cosas que parece ya no se acuerdan de nada... :roll:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por clois_forever »

Ahora resulta que Lois distrae a Clark, lo que me faltava por oír! :smt005 :smt005 Me río por no llorar.... ¡¿Como puede decir que la relación Oliver-Chloe es parecida a la de Clois?! :roll: :roll: Esto es la reperaa yaaaa!!!

Ya estamos otra vez con los viejos fantasmas del pasado, al final siempre tienen que cagarla con tramas absurdas y cosas que no tienen sentido ninguno (como la evolución que quieren desarrollar en Chloe).... Por no hablar del tema que si Chloe tiene alguna posibilidad de estar con Clark, uuuuffff este tema me tiene harta!!!!!!!!! :smt013 :smt013
Aii mare meua, cuanta paciencia! :smt012


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”