Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

es que yo a kristin no la defiendo....y ademas lo e dicho muchas veces ya a mi kristin me parece guapa lo que no me gusta es lana.. :smt002



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

cesarpolvo escribió:
Superman escribió:por que siempre que se dice algo de kristin teneis que meter a erica?
q caxondo que me lo digas precisamente tu, un ericano, que estais toel dia criticando a kristin en lugar de defender a erica! :smt005 :smt005

:smt003 :smt003
me confundi, eso es lo que queria decir!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pa que luego digan que no tene arrugas...
Imagen
:smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

tu no tienes arrugas cuando te ries?



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

que wena, clana4ever, siempre pendiente de conseguir informacion!muxas gracias por la foto!


superman, as de admitir que tiene muxas mas de las que puede tener cualquier chica a su edad!!!es un defecto, y punto, como todos tenemos el nuestro (incluido kristin, por cierto)

pd: sale wapiiiiiiiiiisima en la foto :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Claro que tengo arrugas como todos pero es que lo de esta xica...(solo lo hago xq lexmas se metio cn las manos y los pies de KK... :smt005 )
X cierto cesarpolvo, no le hagas la pelota diciendole lo wapa q esta!! :smt005 :smt005 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

la verdad es k clana tiene razon tiene bastantes arrugas,kristen enlas manos y erica en la cara k se ven mas :smt005 :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

estoy mirando fotos y fotoss de kristin de esta temporada y no veo ninguna arruga... les voy a mandar un vale al okulita :smt003
por k ven cosas donde no las hay :smt003 :smt003

superman es k kristin y erica son como amigas y rivales :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Se podria decir que las arrugas de erika son bellas.Porque de esta chica me quedaba con todo todo todo.Esta buenisima con un cuerpo de infarto por favor no negueis la evidencia.Kristin es bellisima de cara una preciosidad y lo que resalta son sus ojos pero por exoticos pero de cuerpo a parte de ese pedazo de cacho de culo perfecto que se vio sobretodo en la primera temporada :smt007 el resto es normalita y con esa personalidad de la serie no atrae tanto como erika,asi que ERIKA FOREVER :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt004



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

alastor244 escribió:Se podria decir que las arrugas de erika son bellas.Porque de esta chica me quedaba con todo todo todo.Esta buenisima con un cuerpo de infarto por favor no negueis la evidencia.Kristin es bellisima de cara una preciosidad y lo que resalta son sus ojos pero por exoticos pero de cuerpo a parte de ese pedazo de cacho de culo perfecto que se vio sobretodo en la primera temporada :smt007 el resto es normalita y con esa personalidad de la serie no atrae tanto como erika,asi que ERIKA FOREVER :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt004
Sinceramente la personalidad de Kristin no la conozco y dudo que tu conozcas la de Erica, a mi me llama mas la atencion Kristin.



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

si te das cuenta dice la personalidad de la series :smt002
la que no conocemos de ninguna es loa personalidad que tengan de un plató para fuera



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

alastor244 escribió:Se podria decir que las arrugas de erika son bellas.Porque de esta chica me quedaba con todo todo todo.Esta buenisima con un cuerpo de infarto por favor no negueis la evidencia.Kristin es bellisima de cara una preciosidad y lo que resalta son sus ojos pero por exoticos pero de cuerpo a parte de ese pedazo de cacho de culo perfecto que se vio sobretodo en la primera temporada :smt007 el resto es normalita y con esa personalidad de la serie no atrae tanto como erika,asi que ERIKA FOREVER :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt004
disfruten el cuerpo de erika mientras puedan, ya k un par de años mas y si volver mas tia, nadie volteara a verla :smt003... pero la belleza de kristin nunka se acabara(es eterna) :smt007 :smt007 :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:si te das cuenta dice la personalidad de la series :smt002
la que no conocemos de ninguna es loa personalidad que tengan de un plató para fuera
Cierto, me equivoqué, pero dudo que eso haga que la serie vaya mejor, me llama mas la atención el triágulo Clark, Lana y Lex, tengo ganas de que se lie una buena, de hecho en las extras de la cuarta temporada hablan precisamente de eso.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre la belleza de kristin en sta temp a bajado konsiderablemente i respecto alo de k a erika le kedan un par de años mas bueno no se k decir es possible pero ya lo veremos dentro de dos años lo k sta klaro eske las dos son tremendamente bellas un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

No sabemos la personalidad de erica en el plato cierto,pero tampoco de kristin.Y dos añitos dos añitos mas para mejorar ,jejejeje.Como se suele decir como el vino con los años mejora. :smt004



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”