Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno..son opiniones que se dan.. :smt005



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

rey acosta pues bienvenido a la gran familia de los kristianos, y espero k la pases bien :smt004 :smt004

un llamado a todos los kristianos unanse al grupo de los kristianos, le dan click en grupos ponen kristianos y se unen para ser kristianos oficialmente delante de todo el foro
_________________
PD: realmente k kristin es hermosa cada dia lo compruebo maas..... :smt002
el Mago escribió:Favor de no postear 2 veces seguidas, usen el botón ED (este ya lo edite yo) Gracias


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola! Alguien sabe quién creó el banner de los Kristianos? para pedirle autorización para crearles un post-it al inicio del tema para quien quiera ponérselo... Si eres el autor mandame MP por favor...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Ola a todos!!!os habla vuestro lider!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 no, ya en serio.
Como habreis notao, me han hexommoderador del grupo de los kristianos, un grandisimo honor para mi.
comenteros un par de cosillas:

lo primero, supongo que ya sabreis como haceros kristianos, pero............(llamarme tiquismiquis si quereis), para diferenciarnos del resto de grupos, y ser unicos, como kristin, ademas de inscribiros, debeis de mandarme un m.p. y decirme porque pensais que podeis entrar en los kristianos (meritos, fotos o fondos de ella posteados, informacion, etc......)es decir, teneis que convencerme de que sois kristianos de verdad. No vale con que os guste kristin ok????
si quereis entrar y sois nuevos....curraroslo poniendo fotos, etc ok???? :smt002 :smt002 :smt002

Lo segundo, el banner "ofiacial" de los kristianos ya no es el otro ok??es el que llevo yo aora mismo. A los que haya "aceptado" en los kristianos, ya sabeis, cogerlo, y poneroslo como avatar vosotros tb ok???
si no sois de los kristianos, no os lo pongais e???trampas no!!!!!jeje
POr cierto, este banner sufrira modificaciones dentro de poco (aora mismo no me funciona el photoshop)

pues eso es todo....a ser buenos kristianos!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

mmm, todo esta muy bien, solo un detalle (otra vez el mago molestando :smt003 ) o le cambian el tamaño al banner por uno mas discreto, o lo usan en vez de su firma, vale?
Grax!

PD. Bienvenido de regreso Cesarpolvo!!! Hace un buen que no te leia... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

enhorabuena cesarpolvo llegaste :smt002 :smt002 , faltando solo unas pocas horas para el extreno de la 6 temporada, esta muy bueno el banner horita mismo me lo pondre , y espero k me aceptes ya me apunte en el grupo de los kristianos :smt002


Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Wow, cesar no se anda con chiquitas, parece q va ser dificil entrar en los Kristianos :smt005


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Neolex07 escribió:Wow, cesar no se anda con chiquitas, parece q va ser dificil entrar en los Kristianos :smt005

Estor de acuento contigo pero casi todo sobre ella se encuentra en este foro



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pye i komo es k yo no soy kristiano oficial k passa aki
jajajaajajj no en serio pero k esta passando me pierdo de verdad un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

aver ahora para que seas kristiano tienes que ir a la casilla de grupos y meterte en el grupo que quieras pero primero te tiene que aceptar el moderador del grupo que en tu caso es cesarpolvo asi que ya sabes o sino te apuntas a los ericanos .... :smt005



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:pye i komo es k yo no soy kristiano oficial k passa aki
jajajaajajj no en serio pero k esta passando me pierdo de verdad un saludo huesari@s
bueno ya te ha explicado superman lo q tienes q hacer y no creo q tu tengas problemas en entrar en los Kristianos :smt002

Un saludo lexcases. :smt006


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Vuestra chica sale en el anuncio de la CW que están poniendo ahora de la season premiere



http://www.cwtv.com


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Todavía no entiendo porque hay que dar explicaciones para apuntarse a un grupo. Esto que es preselección, tú entras, tú no. Venga hombre aqui se puede apuntar todo Diós (perdon la expresion)


Imagen

Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Tienes toda la razon del mundo



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago, como ya dije, el banner no quedara asi, estoy trabajando en el!!!!!
LExcases,cuando te apuntes, te acepto ok???mientras no t apuntes..........no puedo. Ya sabes como hacerlo no???

Linterna verde y pitbull, vamos a ver. Hay muxiiiiisima gente que le gusta kristin, y yo los acepto a todos, por supuesto, y me encanta q esten aqui, pero me gustaria que los kristianos, feura un grupo de realmente kristianos, no "que les guste kristin". De ai mis peticiones....
Puede q os parezca una estupidez, gilipollez, etc....pero es como yo lo kiero hacer. Eso si, si nadie esta de acuerdo conmigo, tendre que cambiar la "politica de la empresa", eso si.

pd:lo del m.p. es solo para los nuevos en el foro. A los demas ya os conozco, y se si sois o no sois "dignos de ser kristianos" :smt003 :smt002
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”