Mister Smallville -> postea!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Bueno, si me espero a arreglar mi camara tal vez nunca llegue el dia, asi que les dejo la que me pediste (hagan caso omiso de la pancita
), no se ve muy bien porque esta tomada con webcam...

Este es el de mi antebrazo...

Y este es el Pato Lucas

Este es el de mi antebrazo...

Y este es el Pato Lucas

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Hola, pues solo espero que el concurso miss smalville salga muy bien y se inscriban muchas mas mujeres, por favor animensen, hay muchas mas frecuentes huesarianas que no se han inscrito, seria interesante ademas que se inscribieran latinas, pasada la elección de miss smallville y viendo como resultan las cosas ya veremos lo de mr smallville.
ya hay chicas latinas inscriptascamiloco escribió:Hola, pues solo espero que el concurso miss smalville salga muy bien y se inscriban muchas mas mujeres, por favor animensen, hay muchas mas frecuentes huesarianas que no se han inscrito, seria interesante ademas que se inscribieran latinas, pasada la elección de miss smallville y viendo como resultan las cosas ya veremos lo de mr smallville.

Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/

Yo llevo casi un año i medio con el pircing en la ceja i de momento no me ha pasado nada eso si me as cagado guille jajaja i mi tatueje ya lo puse en el pos tde tatuajes i estoi con lo sk dicne k enganchan me lo iceno ace ni un mes i tengo ganas de mas pero ai k esperarse pk si no me tatuaria todo el cuerpo jajaja
Saludos!
Bueno ya k estoi pongo una foto mas mia para ir animando esto k la gente no postea casi i bueno en esta foto salgo distinto peinado i no me gusto mucho pero weno tb decir k a la derecha de la foto los libron negros de las estanterias son del señor de los anillos tngo todaaa la coleccion en realidad es de mi ermano pero como a mi me gusta mas mejro decir k es mia
esta retocada con el fotoshop por eso

Saludos!
Bueno ya k estoi pongo una foto mas mia para ir animando esto k la gente no postea casi i bueno en esta foto salgo distinto peinado i no me gusto mucho pero weno tb decir k a la derecha de la foto los libron negros de las estanterias son del señor de los anillos tngo todaaa la coleccion en realidad es de mi ermano pero como a mi me gusta mas mejro decir k es mia