NwK_08 escribió:--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si no lo digo, reviento....
¡GUARRA!
Cómo? En el siglo XXI y un rollo entre dos ex-novios lo consideras de guarras?
Luego os echais las manos a la cabeza si se dice algo de el resto de chicas de la serie...
Pero ya que veo que eres una persona con ideas a este respecto un poco antiguas...
¿que opinas de que Erica Durance se pasee de esta guisa? Se sincero
PD: Solo le faltaba el cacharro del tiket de la carniceria... "coja numero y espero su turno"

Vamos a ver Will, respecto a las ideas antiguas quitatelas de la cabeza sobre la marcha amigo.

He dicho guarra, como podía haber dicho yo que se...imbécil por ejemplo. No lo dije con la intención de hacer un comentario machista, si, por que esa es la palabra que se le podría atribuir, pero ya me he explicado y creo que bastante claro y por ello también pido disculpas por incumplir una norma tan importante como la que ha mencionado el señor Super_House, simplemente.
Y ahora hablando de Erica...MmM, que expectacular sale ¿no? Es una actriz...yo hablo de Lois Lane, Chloe Sullivan y Lana Lang (ésta ultima por desgracia).
No me interesa la vida privada de Erica Durance aunque si que opino sobre sus actuaciones en la serie y otras películas ya que me ENCANTA su papel como Lois Lane y por ello la felicito.
Ahora bien, si con poner esa foto saltas con insinuaciones que todos podemos predecir fácilmente pues...bien, ¿no es el momento perfecto para que ahora salten cloistas o mods y ataquemos tu "spam indirecto"? ¿O es eso lo que a mi me parece? Ya que siendo fríos y bien claros, ¿ambos no hemos soltado el mismo calificativo pero de distinta manera?
En conclusión, solo es un personaje y no voy a hacer ahora un drama sobre esto con nadie y ponerme a discutir,

y menos contigo Will.