tomictionary
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

-
Super_House
- Moderador/a

alaa clanaa no te enfadesClana4evr escribió:Espero que sea un club bastante cerrado xq sino se va a empezar a unir gente...y no sera lo mismo
Ademas no tengo ganas de hacer cada dia una firma nueva...![]()
![]()
![]()
Voy a hacer una y punto

-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

wolas sorry por no haber hablado musho pero no estaba en el ordena la palabra la voy a unir y tambien que somos 8...estoy de acuedo con clana ya que bueno esto es un grupo de "animadoras" tommyadictas jajaja y a parte es como si fuera un equipo de basquet,balonmano...es decir que en un ekipo de basket no van a haber 180jugadores asi que bueno jeje.
bueno loquitas mushos besazos y patrycita bienvenida jeje que te lo pases genial y que te rias musho con nuestros sueños jajaja
bueno loquitas mushos besazos y patrycita bienvenida jeje que te lo pases genial y que te rias musho con nuestros sueños jajaja
-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

yyyyyyoooooooo yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!!!!!!!!Super_House escribió:Alguna más se unira seguro![]()
![]()
![]()
me lo violo en serio jajaja!! pufff...imposible q sea feo, imposible, me loc omo entero todo! los chicos celos porque él es hermoso.
si fuera de argentina, aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
para laas norteamericana tienen tanta suerteeeeeee!!!!!! hdppp!!
Sephrenia me re encanta tu avatar...esa sornisa encantadora, irressistible y peligrosamente contagiadoraaaaaaa!!!!!!!