Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Me parece super fuerte que hayan roto, me parece que hacen una pareja estupenda. Respecto al cese de la serie he lído que rodarán 16 capis, pero otros dicen que 12... Who knows? Ya lo descubriremos...


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

he vuelto Ocenaistas!! jeje madreee voy por el 4x05 y madre la vida sin marisa es muy triste estan todos fatal y sobretodo summer!! buff lo paso mal yo tambien :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja pues preparate pa lllorar.. me parece que yo hasta el capitulo 8 o por ahi estuve llorando jajaja!!!!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Teresa y minerva, reducid la firma, es demasiado grande y excede las medidas maximas. Un saludo.


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bienvenida teresa!!q tal?? pos si q has avanzado a mi em dan mas pena ryan y julie ..sobre todo el dia de accion de gracias...Pero summer tambien al fin y al cabo eran inseparables


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ayer vi el caítulo del día de Acción de Gracias, la verdad que me emocionó el final. Creo que este capi ha sido el decisivo para mi para ver cómo sigue la serie, xq la 4ª temp. no me llamaba para nada.


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk ami no me llama demasiado...!! esk joo... :smt010 :smt010 quiero q vuelva marissa!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Yo tambien preferiría que siguiera Marissa, normal que haya perdido tanta audiencia!


Imagen
Imagen Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

alanina09 escribió:noo tan poquitos porq ??? joer ya podian echar 22 o asi .... si rachel mi tocalla esta bien y la tia ya sera lista q estuvo saliendo con Adam :smt007 el q es feo es el novio de mischa ...
estuvo?? ya no estan saliendo???'


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues parece que no...... pero yo creo que es mentira esa informacion.... si estan hechos el uno para la otra...... ajajja

por cierto... a mi si que me esta gustando la temporada..... al principio no mucho.. pero tiene pinta de interesante... pero comparato con vosotros que sin Marissa!!!!! no es lo mismo!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ojala pero staba en un foro bastante fiable...y de echo no lo han desmentido ...en fin espero q se arreglen porq me encanta esa pareja


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues yo no lo he oído todavía, espero que sólo sean rumores, porque a mi tembién me encanta esta pareja. Sería una verdadera pena que fuese verdad.


Imagen
Imagen Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tu firma es demasiado alta minerva, aqui te la posteo para que la cambies:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img444.imageshack.us/img444/5545/untitledik5cm6.png
Un saludo.


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jo trasgo si q te damos trabajo...hay q ver la de gente q se pasaba en la firma , creo q soy una de las pocas q la tenia bien :smt006


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

willy_361 escribió:pues parece que no...... pero yo creo que es mentira esa informacion.... si estan hechos el uno para la otra...... ajajja

por cierto... a mi si que me esta gustando la temporada..... al principio no mucho.. pero tiene pinta de interesante... pero comparato con vosotros que sin Marissa!!!!! no es lo mismo!!!
bueno no esta mal la temporada, pero sin marissa no es lo mismooo!! nooo :smt010 :smt010

en cuanto a la pareja de adam y rachel, es una pasadaaaaa!! jaja esk se les ve tan guapossss :smt007 jeje `dicen q han roto esperemos q noooo!! jaja


aaa y el novio de mischa es un cardo, el pobre es mas feo...q pena me da



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”