Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, aunque os he dejado la noticia en el Inicio, os la dejo también aquí... :smt002


"OPERATION WILD CHERRY"


Con las noticias de la confirmación de la novena, se han disparado los rumores sobre las posibles renovaciones. Allison ya ha confirmado su permanencia, la renovación de Tom está más que clara con la confirmación de la temporada y es de suponer que tendremos de nuevo a Doomsday con las últimas noticias que se han conocido sobre la posible contratación del luchador de la Wrestler Matt Morgan para interpretar precisamente a Dooms.

Mucho queda para conocer los planes de los productores, pero los fans de Erica Durance ya se han puesto en movimiento con la campaña "OPERATION WILD CHERRY" con la que pretenden conseguir por fin su aparición en los 22 capítulos de la temporada.

Imagen

La idea es mandarle flores, globos y tal vez algo más al set, y también una campaña de emails y videos. Se van a mandar postales y cartas al estudio y a la CW y también a canales y páginas importantes, como E!, EW, TV Guide, etc.


Podéis firmar la PETICIÓN AQUÍ.


Éste es el CARTEL CENTRAL:

Imagen


Las POSTALES para enviarlas y las direcciones a las que hacerlo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Direcciones:

Columnistas Online:

Matt Mitovitch @ TVGuide.com
mega_scoop@tvguide.com

Watch with Kristin (Click on Email Kristin link on main page)
http://www.eonline.com/uberblog/watch_w ... index.html

Michael Ausiello (Click on the “Got a Question or Hot Tip”)
http://ausiellofiles.ew.com/

CW Feedback
http://www.cwtv.com/feedback/comments


Direcciones físicas:

Vancouver Office (Set)
Smallville 3 Films Inc.
6228 Beresford St.
Burnaby, British Columbia,
V5J 1K2
Canada

La principal para mandar las postales:

LA Office (Souders&Peterson)
Smallville Prod. Office
3400 West Riverside Dr., Suite 200
Burbank CA 91505



Y también podéis ver los VIDEOS que han hecho para la campaña:

http://www.youtube.com/v/SRQoEs9u4nM
http://www.youtube.com/v/RYgP1OKe5y8
http://www.youtube.com/v/xe3Hzapmt0s
http://www.youtube.com/v/nRBI_8DwTTY
http://www.youtube.com/v/0wyXu1ivW_4
http://www.youtube.com/v/0wyXu1ivW_4


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y aún no he podido encontrar todos los scans de la última "Smallville Magazine", pero al menos he encontrado un poquito más de información de las entrevistas que aparecen, y también he encontrado la entrevista de Erica al completo:
Hay algo muy divertido en la entrevista de Justin. Dijo que Sam W. gritó fanfarroneó sobre cómo patearía a Green Arrow en una lucha. Así es que Justin dijo, "Bueno, eso nunca ocurrirá, porque seamos honestos, ¡Davis tiene un estetoscopio y un reloj!... ¡Ni siquiera sé lo que hay en esa bolsa médica, pero es probablemente un montón de videojuegos de Star Wars y una Xbox 360! Creo que es todo lo que lleva, así es que realmente no estoy preocupado." LOL.

La entrevista de Charlotte Sullivan (Máxima) es realmente estupenda y estaría genial que la trajeran de nuevo en un episodio de la Novena.

Laura fue concisa y encantadora e hizo esta bonita declaración, "He estado trabajando en otras cosas, así es que tuve que dejar a Kara de lado un poco, pero volver ha sido como montar en bici. He tenido que volver a meterme en ello, pero fue increíble trabajar con Erica [Durance] y con Tom."

Rob Maier (Productor) dio algunos datos sobre cómo funcionan las cosas. Básicamente los que llevan la serie más que nada se ocupan de todo por medio de videoconferencias desde LA y por los habituales emails y llamadas de teléfono. Personalmente creo que les permite hacer algunas de las estúpidas y rebuscadas decisiones que han hecho porque raramente ven a las personas cara a cara en Vancouver. En cualquier caso, los tres grandes que están al cargo del equipo en Vancouver son Rob, Jae Marchant y James Marshall ahora, todos los cuales han estado en la serie desde el principio.

ENTREVISTA DE ERICA AL COMPLETO EN SMALLVILLE MAGAZINE:
“Loving Lois Lane”

Desde la primera vez que apareció en Smallville, Lois Lane ha alcanzado su plenitud desde ser la hija de un militar hasta convertirse en la icónica reportera del Daily Planet. La actriz ERICA DURANCE habla con Bryan Cairns sobre Oliver, Grant, y la relación en ciernes de Lois con Clark…

Esas rocas verdes y brillantes de su planeta de origen puede que sean la debilidad de Clark, sin embargo para la luchadora Lois Lane, los hombres parecen ser su propia Kriptonita. Desde que se trasladó a Smallville, la antigua hija del ejército ha tenido un imán para los psicópatas, los freaks del meteorito, y para los tipos malos. La única luz en su historial de citas fue el apuesto multimillonario Oliver Queen, e incluso él finalmente rompió con ella en el episodio de la sexta temporada Justice. Aunque esas chispas se reavivaron cuando Oliver regresó en el episodio de la séptima temporada Siren, se apagaron rápidamente cuando Lois no pudo sobrellevar el hecho de que en realidad él era Green Arrow también.

“Lois fue muy honesta sobre en qué punto se encontraba”, dice Erica Durance sobre la ruptura. “Ella no estaba preparada para ese tipo de relación. La asustaba un poco, que fuera alguien que podría irse a hacer algo peligroso y que ella no formara parte de la aventura. Realmente no me ha sorprendido en este sentido, porque a Lois realmente le gusta saber lo que está pasando. Por supuesto, ella termina teniendo esa relación con Supermán después, pero ella tiene una conexión diferente con Clark en ese aspecto. Oliver fue casi una preparación para la auténtica realidad. Cuando Lois se enfrentó a que Oliver era un super héroe, quizá se dio cuenta de que no lo amaba lo suficiente como para ser capaz de tratar con el tema de la doble identidad”.

De rebote, Lois parece encontrar un alma gemela en el encantador editor del Daily Planet Grant Gabriel, pero desafortunadamente ese particular Mr. Perfecto se acaba para convertirse en Mr. Clon.

"Hay veces en las que el actor se parece al papel y otras en las tiene que dejar vivir y respirar al personaje", dice Durance sobre el fallido romance. "Lois es humana, y como todo el mundo, se encuentra con alguien que le interesa y termina teniendo una relación pasajera con él. Como actriz, lo analicé enseguida y fue como 'No sé. No sé.' Siempre estás tratando de proteger al personaje y hacerlo perfecto. Esa es la cuestión con Lois; se tropieza y se cae, pero siempre aprenderá más de sí misma con ello. Siempre intentas proteger al personaje y hacerlo perfecto. En ese momento, probablemente Lois quizá no se diese cuenta de que cayó en esa relación para intentar superar lo de Oliver."

Este año, Lois ha tomado mejores decisiones, lo que concuerda con el rumbo, ya que la octava temporada parece ir por completo sobre el cambio. Para empezar, los actores Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk dejaron la serie como regulares, los productores Al Gough y Mikes Millar dimitieron para hacer películas, y los productores Brian Peterson, Todd Slavkin, Kelly Souders y Darren Swimmer se hicieron cargo del control creativo.

“Es como una familia en donde estás trabajando con la gente desde hace mucho tiempo”, apunta Durance. “Siempre se queda un pequeño hueco cuando se van. Con Al y Miles, dejaron a algunas personas [al cargo] que habían estado en la serie desde hacía mucho y habían sido parte del proceso, así es que fue fácil la transición en ese sentido. Por supuesto, echamos de menos a nuestros compañeros. Incluso aunque no trabajé mucho con Kristin, siempre ha sido estupendo el tenerla en el plató. Es tan sólo una de esas cosas en las que a medida que la mitología progresa, hay cambios. Han añadido cosas esta temporada que los fans están verdaderamente disfrutando. Sé que echan de menos a Lex, ¿pero quién no?. A pesar de ello, Tess Mercer es fantástica”.

La nueva capa de pintura de Smallville también ha incluido un color de pelo más oscuro para Lois, además de un vestuario más sofisticado.

“Has visto todos los personajes evolucionar porque la gente ha estado rodando desde estapas muy tempranas”, dice Durance. "Yo siempre aposté por un color más oscuro del pelo, porque en realidad tengo el cabello oscuro. Siempre he dicho que el rubio no me sienta bien, pero soy una actriz, así es que lo hice. Es una parte más de Lois encontrándose a sí misma y lo que ama hacer. También me encanta que tenga su nuevo color de pelo a nivel simplemente estético".

En apariencia, a Lois no le gusta tanto el tener a su nuevo colaborador en el Daily Planet. Con Chloe siendo despedida por Lex, esa vacante fue ocupada por el reportero sabueso en ciernes de Clark Kent.

“Hay un tira y afloja entre ellos, pero no creo que ella lo vea como un rival”, explica Durance. Lois cree que ella puede ser la mentora de Clark y enseñarle cómo funciona todo. Eso crea algunas situaciones divertidas cuando ella se va a seguir alguna historia. Ella está así como `Tienes que quedarte conmigo para aprender cómo se investiga correctamente una historia’. Clark entonces tiene que encontrar una manera inteligente de escabullirse y de salvar el día. Esa es parte de la diversión de interpretar una relación como ésa. Es impredecible y se lleva día a día; el ver a Clark hace que constantemente se despierte el interés [en su mente] y la pone en una situación muy incómoda. Ella está empezando a dares cuenta de cuánto significa Clark para ella. Eso es parte del descubrimiento de esta temporada, lo que es muy interesante".

Realmente, ambos consiguen sacarse de quicio el uno al otro, pero toda esa gran proximidad tan sólo hace que se complique aún más sus crecientes sentimientos.

“Es una de esas cosas que va creciendo con el tiempo y se verán obligados a enfrentarse a algo que habían estado ignorando antes”, dice Durance. “No obstante, cuando han estado delante de sus narices todo el tiempo es como, `¡Whoa!´ Es algo con lo que tendrán que luchar tanto si lo enfrentan como si lo intentan evitar por completo”.

El príncipe azul de Lois puede haber estado delante de sus ojos todo este tiempo, aunque Durance está agradecida de que haya sido una pareja que se ha ido construyendo de forma paulatina.

“Siempre he sido una gran fan de hacer que se haga de una manera muy suave y realista con estos personajes”, explica. “Es una pareja icónica, y que realmente valga la pena es bueno para aquellos que lo han estado esperando. Lleva un poco de tiempo y de tacto. Esa es mi gran misión, hacer seguro que no se haga de una manera burda, sino de forma que encaje con la relación”.

Cupido sigue enviándoles pequeños guiños e indirectas al corazón, sin embargo. Cuando Lois descubre a Clark y a Máxima en una session comprometida en Instinct, se pone hecha una furia – tanto que ni siquiera la Reina de Almerac puede ignorar su pasión.

“Cómo Lois iba a saber que iba a tener una reacción tan visceral al ver a Clark y a Máxima besarse, en la que se ve forzada a lidiar con esos sentimientos”, dice Durance. “No creo que le gustara mucho. Eso también demuestra lo humana que es Lois; es lo mejor de ella. Lois ha descubierto que hay alguien que realmente le importa. Lois, no se encuentra [realmente] cómoda enfrentando eso”.

Y luego, bajo espantosas circusntancias en Committed, Lois pronuncia esas dos palabras mágicas a Clark - "Te quiero"- antes de encontrar una manera de retirarlas.

“Committed tuvo un poco de todo; todos esos potenciales sentimientos subyacentes, la comedia, la angustia”, explica Durance. “Luego al final, sorpresa, sorpresa, Lois admite lo que siente, y en la última escena, está como, `¿Me quité el detector?´. Me encantan todos esos giros y vueltas que tuvo el episodio”.

Todas esas miradas incómodas y esas reales y puras emociones son un ejemplo de en lo que Durance destaca.

“Disfruto todo lo que se sienta como real o sincero”, nos revela. “Cuando vas a filmar una escena como esa, el truco es no hacerlo sentir como algo que ya hayas hecho antes. Esos momentos son muy divertidos si puedes mantenerte abierto y ver de qué manera tus emociones pueden hacerse contigo. Esa es siempre la sorpresa y el viaje para mí”.

En el lado contrario, también es un placer el ver a Lois entrar en acción físicamente. Después de un breve viaje a la Zona Fantasma en Bloodline, Lois recibe un inesperado aumento de poder cuando es poseída por la esposa del General Zod, Faora.

"¡Eso fue impresionante!", se entusiasma Durance. "A menudo, cuando estás interpretando a un extraterrestre, no hay una conexión emocional, así es que fue estupendo el descubrir características humanas en este otro ser y hacerla llegar desde un lugar real. Mezcla eso con todos los efectos especiales y además fue muy divertido llegar y ser tan poderosa. Hay esa consciencia de extraterreste y el saber que puedes destruirlo todo. Ni siquiera hay alguien que pueda detenerte, así es que es una experiencia muy interesante y liberadora. Algunos episodios han tenido más trabajo con cableado, pero cada vez que he hecho algo, había más pantalla verde y animación por ordenador. Puedes potencialmente quedar como un tonto ese día porque los efectos especiales no están ahí aún. Tan sólo tienes que ir a por ello, lo que es divertido."

Como Faora, Durance estuvo muy ilusionada de darle información crucial al paramédico Davis Bloome sobre sus orígenes extraterrestres, y de este modo involucrarla en el arco de Doomsday.

“Pensé que era un giro fantástico, y fue genial desde mi propio punto de vista el formar parte de esa historia”, confirma Durance. "Eso lo entendí. Pensé que había un propósito real para [Faora]; no era sólo un extraterrestre que viniera a darle una paliza a Clark. Había algo con lo que realmente trabajar y que aprovechar".

Otro episodio monumental, Bride, finalmente abordó el gran día de Chloe y Jimmy, ¡aunque el feliz evento se convirtió en un caos cuando el último destructor, Doomsday, destrozó la boda!.

“Estoy tan agradecida al director que tuvimos en ese episodio, Jeannot Szwarc”, informa Durance. “Es un fantástico director para los actores. Realmente entiende la delicadeza y las emociones humanas. Bride es un episodio tan grande y vulnerable para Lois ya que acepta sus sentimientos por Clark y lo que eso significa para ella. También está toda esa tragedia con Chloe y Jimmy, así es que viene cargado con todo el conjunto de acción y drama”.

También hay una escena clave entre Lois y Oliver en la que dejan sentado en el lugar en el que están en este momento.

“Lois y Oliver tienen una de esas increíbles y maduras relaciones que todos hemos deseado tener, en donde puedes tener a alguien que fue parte de tu vida, y que fue un episodio muy importante en cuanto a crear la persona que eres”, explica Durance. “Sin embargo, ha terminado y los quieres por estar allí, aunque no estés enamorado de ellos. Ellos reconocen que realmente significaron algo el uno para el otro, pero que que ya no más. Han seguido adelante. Fue importante introducir eso. Lois está luchando con esos sentimientos que siente por Clark, pero no puede seguir dudando de un lado a otro entre dos personas nunca más”.

En el episodio de la realidad alternativa que vimos en Apocalypse, Lois era una escritora ganadora del premio Pulitzer, y con todas sus corazonadas, juego de piernas y su ambición, también se ha convertido en una reportera más competente también.

“Como todo, quieres ver a tu personaje evolucionar y tener momentos en los que lo estropee”, admite Durance. “Me encanta que le hayan permitido tener esa inteligencia. Con toda su idiosincrasia, es imperativo que la gente vea a Lois convertirse en sí misma y transformarse en una fuerza con la que se la reconozca. Los espectadores, e incluso yo misma, lo están descubriendo este año. Está encontrando su camino”.

En el momento de la entrevista, Durance acababa de terminar Bride y no estaba contratada para aparecer en los siguientes episodios de Smallville después de eso.

“Estoy re-energizando a la familia”, dice. “También estoy haciendo la película de la semana para el Canal Sci-Fi. Es `Robin Hood: Beyond Sherwood´. El giro con respecto a la historia habitual es que tiene un poco de historia de cuento de hadas con criaturas mitológicas. Interpreto a Lady Marian, de quién me vestí hace unas cuentas temporadas en Smallville [en el episodio de la sexta Wither]. La han estado rodando aquí en Vancouver, así es que ha sido un proyecto rápido”.

Los intervalos en el programa de Durance le han permitido perseguir otros esfuerzos, y una gran actuación, en I me wed, incluso le proporcionó una nominación a los premios Gemini este año, los equivalentes canadienses a los premios Emmys.

“Cada vez que eres nominada por algo, es una dulce y agradable sorpresa”, sonríe Durance. “Soy canadiense, así es que siempre estoy entusiasmada con todo lo que celebre la parte Canadiense de las cosas. Estuve muy agradecida”.

Además, Durance se meterá nuevamente en problemas en la próxima película de TV Final Veredict.

“Interpreto a Megan Washington, una asistente del abogado del distrito que tiene que básicamente enfrentarse al sistema y resolver un importante asesinato”, revela Durance. “Es ese tipo de mujeres fuertes e independientes, y muy cerebral. Es una pequeña gran película”.

Cuando Durance no está ante la cámara y está relajada, uno de los shows a los que admite ser adicta es a Dancing with the stars.

“Es la música y el baile”, explica Durance sobre su atractivo. "Mi hijo se burla de mí muchas veces porque canto todo el rato con la radio. Ya sabes, cuando enciendes la radio y la pones realmente alta y piensas que ¿eres realmente bueno o que suenas exactamente como el cantante?. Adoro el ver cualquier cosa en la que tengas a dos personas que sean lo mejor de lo mejor, y no hay nada tan bonito como el baile. Es fascinante el ver a las personas aprender y mejorar. De todos los reality shows, me gusta ese, pero también disfruto con American Balloon. Son muy elegantes".

Mirando hacia atrás, parece una eternidad desde que Erica se unió a la familia de Smallville hace cinco temporadas e introdujo a Lois Lane a una generación completa. Incuestionablemente, un personaje definido, su tiempo en Smallville también le ha dado a Durance un lugar para demostrar su talento.

“Ha sido un enorme montaña rusa, y estoy increíblemente agradecida por ello”, concluye Durance. “He querido ser actriz desde niña, y ser capaz de hacerlo como modo de vida en un trabajo en el que puedes aprender y mejorar tú mismo es un gran regalo. Estoy aprendiendo a ser más comprensiva, más abierta, y en creer en mí misma. Estoy intentando ser menos perfeccionista. Cuanto más te obligues a salir y hacerlo, más te relajarás y lo dejarás estar. Siento que he aprendido a no cuestionarme a mí misma”.

Y los scans:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q increible entrevista sobre ella. esta formidable y me alegro mucho por ella q avana cada vez mas acercando hacia su carrera q le hace muy feliz.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno... al parecer siguen utilizando a Erica para hacer las promociones. En este caso, se trata de un video de bienvenida a la página de la CW:

http://www.youtube.com/watch?v=PGo2P6hcS4s


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es lindo el video, pero que es lo que dice ???? :smt009


Imagen Imagen Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

holas

Mensaje por freddyp »

No sabia que Erica tuviera hijo alguien puede confirmar eso eso lei en la entrevista


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: holas

Mensaje por boffy »

freddyp escribió:No sabia que Erica tuviera hijo alguien puede confirmar eso eso lei en la entrevista
Cómo bien me informaron los chicos del foro .... Erica se refiere a su hijastro ... :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues con ocasión de la promoción del capítulo de "Stiletto", Erica Durance está nuevamente de promoción, esta vez en distintas estaciones de radio.

La primera que nos hemos encontrado es ésta para la cadena "Wild 98.7":

http://67.72.16.166/wlld2/1703998.mp3



Entre las cosas de las que ha hablado, os hago un pequeño resumen:

- Hay algunas peleas por llegar para Lois, incluída una pelea chica/chica en el final.
- La mayoría de los fans con los que se han encontrado han sido encantadores, pero se ha encontrado con algunos demasiado "intensos" en alguna convención y que estaban enfadados porque ella estuviera en SV.
- Se está convirtiendo en una broma en el set el que a ella la vistan con las ropas más sexys.
- No se podía mover apenas con el traje de Stiletto así es que tuvieron que ayudarla en el set porque, según sus palabras "El traje de Stiletto era tan ajustado que ni siquiera podía sentarme".
- Ella no se ve a sí misma como una sex symbol.
- Le encantan las faldas ajustadas.
- Ha luchado porque hagan a Lois en los guiones inteligente y sexy y que no se la vea sólo como una de las dos cosas.
- Al parecer Erica tuvo algún aporte en cómo se vistió Lois en la escena del streptease de "Exposed".


Bueno, pues como ya os mencioné antes, Matt de TV Guide ha publicado parte de la entrevista que le ha hecho a Erica Durance, concretamente en la que comentan el capítulo:
"Avance de Smallville: ¿Harán Lois y el Borrón una Historia Caliente?"

Esta semana en Smallville en la CW (Jueves, 8 pm/ET), la cada vez más intrépida reportera Lois Lane decide que para "atrapar" a un superhéroe, debes convertirte en uno. Literalmente. En la primera parte de nuestra entrevista Erica Durance, la actriz nos habla sobre el loco plan de Lois, comparte los secretos que hay tras el ajustado traje, y el avance de Smallville hacia el próximo escalón hacia el famoso "triángulo amoroso" de la mitología de Supermán.

TVGuide.com: Hablemos sobre el episodio de esta semana, "Stiletto": ¿Qué es lo que trama Lois?
Erica Durance: [Risas] Cuando me dieron el guión me reí mucho, y también me entusiasmó. Todo el tema de que Lois tenga la genial idea de , "¿Qué otra mejor manera de conseguir una historia que ser la historia?" Una vez más, se mete en una pelea y tiene que darle al tipo una lección, porque intenta meterse con Chloe, y eso le da la idea de convertirse en suprehéroe. Se hace su propio disfraz - porque aparentemente puede sacar de repente un traje de cuero a su antojo - y se convierte en "Stiletto."

TVGuide.com: ¿Termina esto cayendo bajo el título de "ideas desacertadas"?
Durance: Descubre, según pasa el tiempo, que quizá no haya sido su mejor idea. Hay un par de sustos con algunos de sus amigos, y se da cuenta de que quizá no es la mejor manera de ir tras una historia. Pero lo que amo de Lois es que está dispuesta a ir y dar el 200% en algo como eso, y si está equivocada, estará dispuesta decir, "Hey, soy humana, y fue una mala idea." Pero con todo esto, ella consigue una cosa - su primera conversación telefónica de tú a tú con el Borrón rojo-azul.

TVGuide.com: ¿Una conversación telefónica, eh? Porque en el avance de primavera que tuve con los productores, ellos me dijeron que el momento más romántico está en este episodio: "Cabina telefónica. Lois. Borrón rojo-azul."
Durance: Lo que encuentro que es realmente precioso es que se está iniciando esa mitología que todo el mundo ama - La obsesión y el absoluto amor de Lois Lane por el borrón rojo-azul y su especie de rechazo hacia Clark como ese chico bobo que trabaja en la oficina. Pero lo que realmente es precioso es que vas a ver que Clark ve a Lois bajo una luz totalmente diferente — está enamorada y es dulce, y sus barreras están bajadas cuando habla con el borrón rojo-azul — y es realmente romántico. Me encantó rodarlo.

TVGuide.com: ¿Entonces este episodio nos va a acercar a Lois y el Borrón rojo-azul, pero no necesariamente a Lois y a Clark?
Durance: Nos acerca a Lois y al borrón, y entonces desde el punto de vista de Clark, él se acerca más a Lois, porque consigue ver esa parte de ella que es tan honesta y muy, muy generosa. Desde aquí, [los escritores] empezarán a desarrollar cosas durante lo que queda de temporada.

TVGuide.com: ¿Qué es lo más duro que tuviste que hacer en esos tacones?
Durance: Cuando tuve que columpiarme sobre el tejado, por el cable [con el arnés], y golpear al chico en la cara, lo que fue realmente difícil. Te contaré un cotilleo: tenía dos disfraces - uno que podía llevar mientras hacía las escenas de acción y con el que me podía mover de alguna manera, y una versión de "héroe" con el que literalmente no podía sentarme. Tuvieron que hacerme un "sitio inclinado" en el que me pudiera tumbar durante los descansos. Era como Hannibal Lecter.

TVGuide.com: ¿Por qué no te podías sentar con el traje de "héroe"?
Durance: Porque era todo de cuero, desde la cabeza a los pies, y las botas me pasaban el muslo. Además llevaba tacones de 15 centímetros. ¡Cuando pienso en todos los trajes, éste se lleva la palma!

ACTUALIZADO:

Y como so comenté ayer, Erica sigue con la promoción y las entrevistas por las distintas cadenas de radio, esta vez en "The Brew 105.7 Columbus OH" por Redman :

http://www.sendspace.com/file/g0ppg2

Os dejo unos pequeños apuntes:

- Ya se ha terminado el rodaje y va a encontrarse con los guionistas para tener una gran reunión y ver hacia dónde van a dirigir la temporada 9ª y cómo van a enlazar con los hilos con los que termina esta temporada.

- Con respecto a Lois, ha dicho: "Creo que ahora es cuando han empezado a ver en la temporada 8 y más probablemente en la 9, el reflejo de esa Lois Lane que todo el mundo está esperando".

- Los entrevistadores son grandes admiradores sobre Supermán, la serie y sobre el trabajo de Erica en ella , así es que le comentaron la gran diferencia entre su Lois Lane y la de Kate Bosworth en "Supermán Returns". Le dijeron que : "Kate Bosworth nunca tuvo ese coraje y esa chispa que tiene Lois Lane. Y tú lo tienes. ¡Ellos sabían que no podían competir contigo!". A lo que ella respondió que quizá los escritores de la película querían atenuarla, mientras que los de SV han hecho todo lo contrario.

- Ha hablado sobre la 8ª y ha comentado cosas sobre Lois como Faora, su interpretación de Chloe, Lois como Stiletto, el triángulo que viene entre RBB-Lois-Clark, las cosas por las que han pasado Jimmy y Chloe, y sobre Chloe como Brainiac;

- También ha hablado sobre las escenas de acción que ha tenido que hacer para Stiletto (volar con un cable, atravesar ventanas, etc.).

- Dice que sobre la reunión de los guionistas sobre la novena, que parece que están muy ilusionados con tener a Clark completamente como Supermán y apunta a una Lois Lane totalmente Icónica en la novena.

- También hablan sobre los fans y sobre el capítulo de "Reckoning" y lo desgarrador que fue.

- El entrevistador le dice que los fans (incluído él) tienen la idea de una escena final con Clark con el traje, volando y le pregunta que si están muy lejos de eso. Erica le contesta que todavía queda otra temporada, pero que eso sería excittante y que se acercaría cada vez más y más al mito.




Entrevista de Erica Durance para "Ny.Post PopWrap":
Erica Durance: La Muerte de "Smallville" Te Romperá el Corazón

Quedando tan sólo cuatro episodios de esta temporada de "Smallville" cada momento cuenta -- ¡especialmente desde que se ha revelado que al menos dos personajes no llegarán a la novena vivos!

Y para los fans que piensan que los personajes que fueron transplantados de los cómics -- Jimmy, Lois, Lex -- viven en una burbuja de inmunidad, ¡pensadlo de nuevo! Oir a Erica Durance decirlo, que cada actor pende de un hilo porque el suspense de el final de temporada es así de grande, hace que la Fortaleza de la Soledad parezca un cubito derretido.

Pero antes de que nos adelantemos, centrémonos en el episodio de esta noche centrado en Lois en el que veremos a la intrépida reportera meterse de nuevo en uno de sus milagrosamente aparecidos disfraces. He conseguido una primicia sobre la habilidad de costura de Lois, sobre el futuro de Erica en "Smallville" y sobre su hábito de casi matar a Tom Welling.

PopWrap: Cuando hablamos al principio de la temporada dijiste que la octava nos encantaría, ¡y no te has equivocado!
Erica Durance: Oh bien, me encanta oirte decir eso porque no soy imparcial. He estado demasiado excitada con lo que le han dado a Lois para explorar en esta temporada. Y no tenía idea de las pequeñas sorpresas que han lanzado durante el camino. ¡Como "Stiletto!" Cuando leí el guión, me reí mucho.

PW: Sí, es el episodio de esta noche -- ¿Y tú haces de superhéroe?
Erica: Sí, básicamente Lois se mete en una pelea para proteger a Chloe y le pega una paliza al atracador mientras que lleva puestos unos tacones de aguja. Y él le da la idea al preguntar, "¿Qué eres tú, un superhéroe?".

PW: ¿Y eso hace que se le enciendan los motores?
Erica: Bueno, Lois ha pasado por una racha fría profesionalmente, no está teniendo éxito de la manera que ella quiere, así es que oye eso y piensa, "¡Genial! ¡Puedo conseguir más historias de esa manera!" Pero luego todo se empieza a descubrir y cae en picado intentando desahacer el daño que ha causado.

PW: Y naturalmente tenemos un loco disfraz de Lois, ¿verdad?A
Erica: ¡Por supuesto! ¡Y Lois aparentemente tiene una afición porque es bastante experta a la hora de coser las costuras de ese conjunto!

PW: Bueno, si lo del Daily Planet no funciona, siempre queda el "Proyecto Pasarela".
Erica: ¡Nunca se sabe! Parece que tiene ocultos todos esos talentos que salen de alguna parte cuando más los necesita. Consigue todos esos estupendos acentos y esa destreza cosiendo, es divertidísimo.

PW: ¿Va a tener su faceta como luchadora contra el crimen importancia a largo plazo para Lois y Clark?
Erica: Bueno, hay un verdaderamente conmovedor momento en donde ella pone a un amigo en peligro y tiene que ser un superhéroe sin los poderes. Y se arriesga a sí misma por ellos, lo que nos muestra a todos una faceta diferente de Lois. Es una de esas características que, en muchos niveles, atrae a Clark hacia Lois. No duda en salir ahí y ser heróica con toda su debilidad humana. Es un paralelismo encantador.

PW: Antes en esta temporada hemos visto que Lois descubre el secreto de Clark y que lo acepta totalmente -- ¿piensas que aún reaccionaría de esa manera?
Erica: Creo que eso demostró a la audiencia que Lois es más fuerte de lo que la gente puede pensar. Lo encajará de veras y girará los ojos pero también es realmente fuerte. Y cuando descubrió su secreto, fue como, "¡Sí, eso es! ¡Eso es lo que había sentido todo este tiempo!."

PW: También hiciste de Chloe haciendo de Lois hace unas semanas -- ¿fue divertido?
Erica: Cuando lees un episodio como ese, una arte de tí está entusiasmada mientras que la otra se sienta y piensa, "¿Cómo voy a hacerle justicia?". No sólo porque Allison [Mack] es una fantástica actriz, sino porque Chloe es una de las favoritas de los fans.

PW: ¿Podrías decir que aprendiste más de Allison o fue Allison la que aprendió más de ella misma al ver a otra persona interpretándola?
Erica: Fue muy divertido, estaba rodando una escena y hacía uno de sus gestos y ella empezaba, "¡Yo no hago eso!" . Y todo el equipo decía, "Sí que lo haces." Fue divertido.

PW: Cuando entrevisté a Allison dijo, "Creo que me he hecho demasiado imprescindible para la serie en este momento" en relación a la posible muerte de Chloe en esta temporada. ¿Te sientes igual ya que Lois Lane pertenece a la mitología?
Erica: Bueno, creo que es bastante seguro que no pueden matar a Lois, pero esto es cisncia ficción, así es que quién puede decir que los guionistas no pueden hacerla desaparecer surante mucho tiempo. Y basándonos en el pasado, puede hacer un loco giro en el que ella muera y Clark tenga que salvarla, pero que lleve tiempo. La cosa es, que aunque se deshagan de Lois, tendrán que traerla de vuelta al final.

PW: Entonces, de tú a tú, ¿quién muere en el final?
Erica: Déjame decirte... que si entrara en detalles, Lois podría ser uno de los que no salieran vivos [Risas].

PW: ¿Te sorprendiste sobre hacia dónde se dirige el final?
Erica: Me quedé impresionada. Y puedo ser bastante cínica, pero incluso entonces estaría como "wow." La serie ha tomado ese lugar desgarrador y eso es parte del por qué lo haces. Es tan divertido estar en el viaje pero también por eso, historias como estas te enseñan a no sentirte nunca seguro. Y eso es lo que hace a "Smallville" ser tan entretenido, los fans no saben lo que va a pasar con estos personajes, ¡y estos últimos episodios tienen los mayores y sorprendentes giros!

PW: ¿Deberían los fans estar preocupados?
Erica: Oh sí -- ¿yo estoy preocupada, y estoy en la serie!

PW: ¿Mucho suspense, entonces?
Erica: Bueno, digamos que hay unos cuantos miembros del elenco haciendo preguntas sobre el destino de sus personajes. No sé qué viaje nos espera.

PW: Eso implica que habrá definitivamente una novena temporada.
Erica: Sé que habrá una novena, lo que no sé es cuántos de nosotros volveremos en ella. ¡Sé que Tom [Welling] estará!

PW: Bueno, ¡eso es todo un detalle considerando que interpreta a Supermán!
Erica: A menos que por supuesto lo atropelle de nuevo con mi coche, lo que fue muy embarazoso.

PW: ¿En serio?
Erica: Sí, fue como, "¡Uh, perdona Tom, no es como si te necesitáramos el próximo año!" [risas]

PW: Había pensado que al ser tan valioso, los productores lo meterían en una burbuja cuando no está en el set...
Erica: Tú crees, especialmente conmigo en el set. Soy bastante propensa a los accidentes. No podría contar las veces en que casi lo atropello.

PW: Bueno, mientras que lo admitas...
Erica: Soy bastante patosa y siempre lo he siso, así es que tengo que admitirlo. ¿Es parte de mi encanto! ¡Bueno, de mi encanto hasta que le hago daño a alguien!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 me encanto todo. :smt002 shelby


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Erica atropella a Tom? :smt005


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Interesante la entrevista no sueltan prenda!!! j,aja .... las úktimas preguntas me encantaron!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y, como ya os comenté, ha sido publicada la segunda parte de la entrevista con Erica Durance para Matt de "TVGuide", en la que habla sobre el final de la temporada:
Erica Durance Comparte un Vistazo sobre el "Desgarrador" Final de Smallville

Ahora que "Stiletto" la ha armado y ha conseguido una buena llamada del Borrón, Smallville de la CW (Jueves a las 8 pm/ET) está a sólo tres semanas de el final de la 8ª temporada. Aquí en la segunda parte de nuestra entrevista, Erica Durance comparte un poquito del final de temporada, en el que Clark y Doomsday se enfrentarán cara a cara (o al menos cazadora de algodón-contra-protusiones óseas).

TVGuide.com: Antes de que bromeemos sobre el final de la temporada, quiero rebobinar un poco y hablar sobre el episodio de "Hex." Para interpretar de forma precisa a Lois-como-Chloe, ¿trabajaste con Allison Mack, o ha estudiado sus ademanes desde hace tiempo? El resultado fue bastante exacto.
Erica Durance: Gracias por eso. Estuve bastante nerviosa de hacerlo por lo buena que es Allison, y también porque sé que los fans adoran a el personaje de Chloe. Así es que realmente quería estar segura de que hacía mi mayor esfuerzo. Hice dos cosas: estudié mucho los episodios de Allison, los de este año específicamente. Y luego, y esto fue realmente encantador, ella ensayó y me dio consejos, esos pequeños detalles qye sólo conoces si eres el que interpretas el personaje.

TVGuide.com: Hubo muchos toques simpáticos, como el morderse nerviosamente el labio inferior, el abrir los ojos de par en par...
Durance: Lo que fue realmente divertido es que cuando empecé a coger el ritmo, me sorprendí a mí misma y algunas cosas salieron solas. Fue un episodio divertido porque la gente se reían de lo parecido que era. Tenías a Allison diciendo, "¡No sabía que hacía eso con mi cara!". Y Tom [Welling], porque ha trabajado mucho con Allison también, tuvo un par de consejos realmente buenos que compartir conmigo. Fue un esfuerzo de equipo, y fue un desmadre.

TVGuide.com: Ahora hablemos sobre el final de temporada. ¿Qué tres palabras utilizarías para describirla?
Durance: Déjame pensar... . Diría desgarradora, sorprendente... y mágica.

TVGuide.com: ¿"Mágica"? Interesante. ¿Va Lois a tener un buen asiento para la gran pelea entre los chicos?
Durance: [Risas] No me está permitido el decir nada sobre lo que Lois está haciendo. Pero te diré esto: Lois tiene una buena pelea por sí misma. Y te apostaré lo que quieras a que rivalizará con lo que los chicos estén haciendo, porque es una pelea entre chicas.

TVGuide.com: ¿Te sorprendió completamente alguna de las muertes de la final, a la actriz?
Durance: Todos nos sorprendimos cuando nos dieron nuestro guión. Cada uno de nosotros, viendo todo lo que nuestros personajes estaban haciendo... Como he dicho, ocurrirán algunas cosas desgarradoras. Supongo que la gente estará ahí sentada al final con mirada asombrada, sus bocas abiertas, y diciendo, "Oh Dios mío".

TVGuide.com: Para terminar, quiero compartir contigo lo que [la productora ejecutiva] Kelly Souders nos dijo el otro día: "Váis a ver más de Lois en el futuro. Ella es fascinante y nunca dejaremos de profundizar en lo que la mueve." Así es que tengo el buen presentimiento de que no será la última vez que tú y yo hablemos.
Durance: Espero que no. Si es así, ¡quizá llame y te acose de todos modos!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q demasiada simpaticaaaaa! excelente entrevista! el final! buenisismo!!!!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nueva entrevista de Erica en la radio, esta vez para "Johnny Dare Show". No dice ningún spoiler, sólo habla sobre Stilleto y sobre su vida diaria, su hijo y sus précticas deportivas, el hockey, el fútbol y el baseball, que su hermana acaba de ser madre... En fin, su vida normal.

http://www.megaupload.com/?d=6CPGADZE

http://www.freejohnnydare.com/fjd/2009/ ... nce-42309/


Y, ha salido una entrevista reciente con Robin Dunne, el co-protagonista de "Robin Hood: Beyond Sherwood" en la que habla sobre la película. Os dejo lo que ha dicho sobre Erica y su papel:
¿Es Lady Marian aún la damisela en peligro por la que suspira Robin?

Dunne: No sé si "damisela en peligro" es completamente exacto. Robin está definitivamente suspirando tras ella. Ella tiene una fran fortaleza propia en esta película, y es más uno de la banda. es una luchadora, pero hay romance. Y Erica Durance [Smallville] es increíble para trabajar con ella. Es divertidísima, y congeniamos desde el principio".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

vamos a ver q tal lo ahce en la novena temporada... q el salto en el tiempo ha de cambiar la muerte de Jimmy etc.


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”