de que ekipo de futbol sois ?¿?¿

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

de que eskipo sois ?¿

Real Madrid
39
37%
Bc.Barcelona
25
24%
ninguno de estos
41
39%
 
Votos totales: 105

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues yo soy del Barç.. aH No! espera! que toda mi vida e sido del Madrid!! :smt003 ajajjajajajaj .. a 2 puntitos.. oeoeoeoe

vaya golazo de VAN THE MAN.. pero aun asi no me gusta como juega.. es tipo torpe.. ya me entendeis.. no compareis VN Con Ronaldo..

Ahhh!! Primicia!! el Arsenal se rompe por la mitad tras la marcha de uno de los directivos o algo asi

y Wenger ( el entrenador ) se pira

y tras él estos jugadores

Cesc Fábregas
Dentro de dos semanas cumple 20 años y ya es uno de los jugadores más cotizados del mundo. Cesc, santo y seña del Arsenal de Wenger, estuvo en Madrid para repasar su trayectoria y dejó en el aire la posibilidad de un regreso a España. En las quinielas por ficharle ya está el Madrid.

Los que pueden marcharse
Gilberto Silva

La piedra angular del Arsenal ha sido uno de los descubrimientos de su técnico. Ya se rumoreaba sobre su marcha a la Juventus y ahora parece más clara.

Adebayor

Apuesta personal de Wenger la pasada campaña, se siente muy ligado al entrenador. Varios equipos de la Serie A, entre ellos la Juve, le quieren.

Cesc

El español siempre ha estado muy ligado a su técnico, quien confió en él cuando empezó. Si quiere dejar el club, el Madrid estaría como loco por ficharle.

Gallas

Cambió Chelsea por Arsenal en verano sólo por entrenar con Wenger. Si ahora se marcha, dejará la Premier para probar fortuna en el Calcio o en España.

Henry

Con Wenger ya estaba en la picota por esta última temporada, pero si el técnico abandona la nave, él se marchará detrás. El Inter parece el mejor colocado, Aunque el Real Madrid ya a puesto una oferta en la mesa para hacerse con los servicios del Internacional Galo.

Wenger

Llegó al club en 1998 de la mano de Dein y tiene contrato hasta 2008. La marcha del vicepresidente le deja sin fuerza ante los accionistas mayoritarios.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Insisto!! Este post es para decir solamente de que equipo sois, el tema del futbol ya se reabrira...... Este post repito es EXCLUSIVAMENTE para comentar de que equipo sois. Un saludo.


ImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

de tantos temas absurdos que hay...por qué se cierra el de fútbol? :smt017


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Porque hubo una movida con un usuario, tranquilos que se reabrira. Un saludo.


ImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

ok gracias por contestar


Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Soy del madrid hasta la médula,y vamos 1os en la liga!!!!!!!!

la cosa esta q arde!!!!!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
____

Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

por supuesto ke soy del madrid es el mejor epuipo del mundo a caso alguien lo duda ehhhhhhhhhhh? :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Trunks 19 escribió:por supuesto ke soy del madrid es el mejor epuipo del mundo a caso alguien lo duda ehhhhhhhhhhh? :smt003
De que seas del Madrid yo creo que nadie lo duda...... Lo que si dudamos es eso de que el Madrid es el mejor equipo del mundo :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

eso si, el madrid no esta ni en el top10 de los clubs que juegan bien la futbol :smt018 :smt018



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Amunt Valencia!!


Visca el Valencia es el millorr!! :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

eibartarra escribió:eso si, el madrid no esta ni en el top10 de los clubs que juegan bien la futbol :smt018 :smt018
Que tendra que ver jugar bien o mal.. Si el madrid siendo una jodida patata andante en la primera vuelta, esta ahora mismo lider.. que hara cuando le d epor jugar bien todos los dias ??

Hoy por hoy el club mas laureado si no me equivoco es el Madrid ergo es el mejor del mundo a ojos de todo y punto pelota :smt003 :smt003


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo soy del equipo q va lider, del equipo milagroso, del equipo con FLOR, y del futuro campeon de liga.... Hala Madrid!!!! :smt110 :smt048


Imagen

Responder

Volver a “General”