¿Crees que lana esta verdaderamente enamorada de Lex?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

crees que lana esta verdaderamente enamorada de lex

si, claro
11
10%
no, terminó muy mal por lo de clark y cayo en brazos de lex
54
51%
no, lana necesita estar con alguien, no puede estar sola
18
17%
por supuesto que no está enamoradisima de clark
22
21%
 
Votos totales: 105

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:¿No es ser falsa el estar con una persona sabiendo que no la quieres y decirle que sí que la quieres (como le ha dicho Lana a Lex en más de una ocasión)?

¡¡Pues entonces no sé qué es ser falsa para tí!!

vale...puede q lo sea...pero sigo diciendo q clark y lana tenen un amor platónicoooooooo!! es amor purooo del verdaderooo :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Pero si te contradices tú sola!!!

¡El amor platónico es eso, "platonico=irreal", precisamente por eso no es verdadero!

Jejejejejejejejjeje

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero q dices te las inventas solaaa! eehh!! pero esk no ves como se quieren!! esk esoo se notaaa! :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡Tanto, tanto que a la mínima lo están dejando en vez de luchar por que su relación salga adelante...!!

¡¡¡Guau, yo quiero a alguien que me quiera tanto como para hacer eso!!!

:smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

aver...ay discusiones...por las mentiras eso es todo!! :smt003 :smt018



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Claro, y entre discusión y discusión Lana se lía con el calvo y se promete con él!!!

¡Jua jua jua...!

¡Ya te digo... el amor más grande de la historia!

¡Si "Love Story" a su lado es una zapatilla rusa!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajaja como los lanistas no quieren al prometido de su DIVA, si lo debieran adorar jajajaja saludos :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Shelby escribió:¡¡¡Pero si te contradices tú sola!!!

¡El amor platónico es eso, "platonico=irreal", precisamente por eso no es verdadero!

Jejejejejejejejjeje

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

platonico = ideal



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Shelby escribió:Y eso de que Lex sabe perfectamente que Lana quiere a Clark y que ella se lo dejó claro... ¿por favor, me podrías decir en qué capítulo? Porque desde que se prometieron le ha dicho en bastantes ocasiones que lo quiere. Así es que ¿quién engaña a quién?.
Pues chatin deberias repasar los capitulos porque si lo dice, no me acuerdo el capitulo pero si la escena, los dos en la mansion, junto a la chimenea y lana diciendo a lex que hay una parte de ella que quiere y siempre querra a clark, que probablemente siempre querra a los dos, y si no te acuerdas del momento o quieres mas detalles de la conversacion, repasa los capitulos.
Y quien decide lo que vale en el amor o no?Pues yo pongo en duda esas artimañas de lex como tu pones en duda las de lana. Que pasa, que con lana se le puede juzgar todo y con lex nada?Hasta aqui podiamos llegar ya..lana cree quererlo asi no esta siendo falsa, porque algo siente por el asi que de falsa nada, lo que hace es andar con pies de plomo porque se esta dando cuenta de como es lex, que pasa, que si no duda es tonta y si desconfia es chunga?esta claro que haga lo que haga no os va a gustar.A mi me parece perfecto que desconfie de el, mas lo tenia que hacer viendo la "pieza" que tiene al lado...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Primero, kimagure, dejad de llamarme chatin, que he repetido hasta la saciedad que soy una chica y no un chico.

Segundo, lo que Lana le ha dado a entender a Lex es lo que tantas veces habéis dicho los lanistas: que Clark ha sido su primer amor (mentira, porque antes ya ha tenido otros) y que siempre lo va a querer, pero como yo puedo querer siempre a mi primo (querer no es sólo ser pareja de alguien, cuando las parejas se separan no tienen por qué dejarse de querer, pero de otra forma). Y también le ha dejado muy clarito que, a pesar de eso que tú dices, le quiere a él y que por eso se casa con él.

Así es que, perdona, pero sí que es un falsa, porque si, según vosotros, sigue enamoradísima de Clark eso se llama MENTIR, y no queráis disfrazarlo de otra cosa.

¿Y pies de plomo con qué? Si le ha faltado tiempo para irse a vivir con él, prometerse, quedarse embarazada (aunque no lo esté, si lo cree es porque es posible: o sea, que no han estado haciendo calceta...) y planear su boda. ¡Menos mal que va con pies de plomo!

Y si desconfías tanto de tu pareja ¿para qué te casas con ella?

¡Ah, Mamón!, te dejo la definición de amor platónico, según la Real Academia de la Lengua Española:

"~ platónico. m. amor idealizado y sin relación sexual" (idealizado, o sea, no real).

¿Te ha quedado claro ya lo que es amor platónico?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Perdona, pensaba que eras un chico, no lo sabia

Yo creo que lana esta entre los dos hombres de su vida, clark y lex, pero se ha enamoprado d eun lex diferente al que realmente es y es ahora que se esta dando cuenta y es cuando esta empezando a echarse atras, tiene dudas de como es realmente, pero es una situacion de la que no es tan facil salir, para nada es falsa, y lo que le dijo a lex de que queria a clark, yo no lo vi como fue mi primer amor pero paso ahora de él, yo lo vi como que le seguia queriendo y no amor como de primo especialmente, por lo que lex esta al tanto, otra cosa es que se haga el loco,es lex quien engaña y miente y enreda, y hasta ahora lana le ha creido, es ahora cuando empieza a dudar, pero no por ello es falsa, aqui el cab***es lex y no es justificable lo que hace, normal que reaccione asi lana


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Perdona, pero si hay alguien que desconfía de Lex desde el principio de la serie, esa ha sido Lana. Incluso cuando él y Clark eran amigos, ella siempre ha estado cuestionando su amistad, así es que eso de que "lana ahora es cuando está desconfiando de Lex...", va a ser que no.

Y te vuelvo a repetir, que mires tú también todos los capítulos Lex-Lana y compruebes las veces que Lana le ha dicho a Lex que le quiere (que son unas poquitas) y que está segura de lo que hace.

¡Y que Lana no es ninguna santa, que dejéis de tratarla así porque en la serie nadie es santo!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

mira, dejemos ya el tema porque la final nos vamos a calentar y no vamos a llegar a nada.

Cada una tiene su forma de verla y punto. Alla cada cual, son posturas que al final nunca se llega a nada, yo por mi parte voy a evitar contestar mas a este tema, cada uno tiene su forma de ver las cosas y ya esta


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡YO NO E CALIENTOOOOO!!! :smt013 :smt013

Jejeje, es broma. :smt005 :smt005

Puedes opinar cuanto te plazca, para eso estan los foros...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ya, pero hay temas que al final hay que dejarlos por imposibles porque cada uno tiene su forma de ver las cosas, podriamos estar asi toda una eternidad!!!!!!!!!Y agota , no te creas... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”