Smallville "Acción"? o Smallville "Telenovela
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
mmm...en mi opinión...yo encabezaría de diferente manera la encuesta...
smallville escenas románticas vs smallville acción. Las escenas clana están muy vistas pero se ha de admitir k siguen siendo románticas. Pero está claro k al ver este tipo de encuesta... con tanta novela clanista k hemos podido ver hasta ahora...es normal k se escoja la otra opción.
De todas maneras, yo combinaría romanticismo (no necesariamente clanista) con acción porque, como ya he dicho en otras ocasiones, toda trama de película, libro, obra teatral, etc. tiene su historia de amor ya que es lo que sin querer engancha y lo que hace más ameno un tema.
un saludo y a ver si paseais por el foro que últimamente lo veo un poco muerto

smallville escenas románticas vs smallville acción. Las escenas clana están muy vistas pero se ha de admitir k siguen siendo románticas. Pero está claro k al ver este tipo de encuesta... con tanta novela clanista k hemos podido ver hasta ahora...es normal k se escoja la otra opción.
De todas maneras, yo combinaría romanticismo (no necesariamente clanista) con acción porque, como ya he dicho en otras ocasiones, toda trama de película, libro, obra teatral, etc. tiene su historia de amor ya que es lo que sin querer engancha y lo que hace más ameno un tema.
un saludo y a ver si paseais por el foro que últimamente lo veo un poco muerto

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Metrópolis
Pues, un poco de ambos esta bien, la verdad es que no me decido, sobre cual es lo que me gusta más, por un lado me gustan los romanticos donde me derrito con
Tom
, pero tambien me gusta la acción sino aburre, así que pues... creo que la combinación sería:
40% romaticon, 60% acción

40% romaticon, 60% acción

"I am unpredictable"
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Increible
Haber una cosa una serie puede tener varias etapas en esta estamos con Lana en otras cada personaje, despúes esta no es la última temporada supuestamente tiene que haber 8 mínimo y habrá más si los productores y la televisión lo creen bien, despúes si quieres acción mirate una pelicula de Jet Lee y si quieres ver una serie sigue mirando esta ok y la relación de Lana y Clark es despues de lo que les ocurre todos lo días, la principal atracción de la serie ok nga y simpre digo que es solo mi opinión.