Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 si un poko si :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Anillo...

Mensaje por Jor--El »

Yo también tengo dudas, parece un anillo pero de plástico...pero el tubo del respirador no creo joers; en fin, basta de rayarse jeje.

PD: Lo mismo aparece Gollum a por ese Anillo y resulta que es el Freak que todos estamos buscando; estaría bien eh? :smt005 :smt005


Me obedecerás, Kal-El...

Arthurus Mesk
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 03, 2007 8:11 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arthurus Mesk »

iva a decir...weno primero muchos saludos a todos, es mi primera vez por aki y weno felicidades por la pagina y to :smt003 weno y despues sobre este episodio, el 6X18, cuando va a poder verse? o vajarse?? y despues que paso exactamente con el supuesto hijo de Lana??

weno muchas gracias :smt001 asta otra


Conoceis quien represento, no quien verdaderamente soy...

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

se podra bajar por esta pagina el dia 20 de abril...y el hijo de lana...supuestamente...loo perdio ella porque se bebio una copita y se desmallo...amos que lex se lo invento y lana la pobre quedo destrozada...pero a to2 esto...no has visto ese capitulo?
:super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Lo de Lana apuntando a Lex con una pistola nose de donde lo abeis sacao pq yo creo q no a Lex a kien apunta


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, a los que habéis saltado antes...

Super_house, yo no he dicho nada de tí y ,willy, no he faltado a nadie.

Me ha hecho gracia que se dijera lo del anillo y empezaran a salir un montón de gente diciendo "oh, anillo, Lana... Clark...". Y me ha hecho gracia porque cada vez que alguien dice algo, como la escena que se ve de Crisom, la del salto de Lois y Clark, y alguien dice que es Lan, ya todos saltan con "¡Oh, sí, Lana y Clark volando...!", cuando si te fijas un poco ves claramente lo que es.

Así es que, lo dicho, es el tubo del respirador, es como si Lana estuviese doblando el tubo para cargarse a Lionel, lo cual concuerda perfectamente con el spoiler del capítulo, donde se decía que íbamos a ver la parte oscura de Lana. Anda, dejad ya de refunfuñar y volved a vuestro habitual sentido del humor, que parece que la semana santa no os está sentando bien, ¿eh? :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

bienvenido arthurus,el proximo capitulo te lo puedes descargar desde esta pagina y tienes las futuras fechas puestas,el niño de lana no existe ni existio(lex como siempre haciendo de las suyas))y lo del proximo capitulo,pues no se que sera,pero me da igual,yo quiero ver como destroza a lionel como sea por lo que les ha hecho,un besote pa tos :smt006


siempre te querre

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby... coincido contigo... Lo de que era el tubo del respirador no se ha dicho a mal ni nada...asi que todos felices y contentos!! Fue un fallo de percepcion!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt038 ¡Por fin las aguas vuelven a su cauce! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... :smt006 Kill.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Todo vuelve a la normalidad...


Por cierto :smt006 Shelby!!jajaja


Es que no estoy en casa, estoy de vacaciones y no me puedo conectar muy a menudo...solo de vez en cuando cuando consigo internet en algun lado...y aun asi va muy muy lento...es lo que tiene usar una linea que no es tuya... :smt003 :smt003

Pero prometo que a mi vuelta a ksa volvere a escribir continuamnt en el foro!!!jejejejej


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

:smt017

Pues voy a meter un poco mi cuchara pero ya revise la escena de Lana con Lionel y si es un anillo, el cual examina por ambos lados, no se si el mismo Lionel se lo daría pero ella es la que lo está reconociendo....


:smt006
y no se :smt014 mejor :smt008


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

pues yo sigo sin verlo eh...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Es una amenaza lo de escribir en el foro, kill...? :smt005 :smt005 :smt005

¡Que no hombre, que tú ya sabes que me encanta discutir contigo, así que te espero encantada! :smt002

Y sigo pensando lo mismo, es el tubo del oxígeno del respirador.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

todavia seguis con eso???a que no es ni lo uno ni lo otro,anda que no nos vamos a reir ni na,jejeje,venga ya queda menos para salir de dudas :smt006


siempre te querre

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

ami la esperaa se me hace eterna :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 necesito smallville yaaaaaaaa!!!! :smt005 :smt005


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”