Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

me extrañaria muxo qe lana muriera y si muere no creo qe sea una muerte permanente, al fin y al cabo en los comics de superheroes y en peliculas, series,etc la muerte no siempre es permanente, sino preguntarle a superman, a spider-man (qe las palmo hace poco en la saga "el Otro") o sino a la propia lana, asiqe si muere no creo qe muera para siempre. Lo qe es mas posible es qe se vaya, lo cual no me sorprende, lana se ha vuelto aburrida y pesada, sobre todo desde qe esta con lex; asiqe o en estos capitulos hace algo qe mejore la participacion del personaje en la serie o a mi no me importa practicamente nada qe lana se pire.

Al fin y al cabo asi dejaria a clark (destrozado pero se le pasara con el tiempo) libre para lois o incluso para chloe.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Responder

Mensaje por shellbys »

Es muy bueno tu cometario verdad q seria bueno q ya se entrene y q jor-el le de la idea de un traje nuevo sin los clazones por fuera..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hey, qué pasa, me robas mi identidad...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

considero k la muerte d lana...es estropear la serie cuando podrían haber sacado juego (aunke no sea estando cn clark...simplemente x libre).

tampoco hay k hacer caso a estos comentarios xq recordar uno anterior muy 'falso': 'k haya boda no significa k se vaya a casar alguien' xfavor....si acabaron casándose!!!además...es un poco feo ese final!

no sé...

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo realmente no creo que la vayan a matar. Pienso que habrá alguna artimaña para hacerla pasar pr muerta, que es otra cosa.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ese spoiler no lo debeis tomar en cuenta, seguramente sea un pensamiento de algun tio que haya posteado en un foro.

Por otro lado Lana no muere... El que si parece que va a morir es Lionel en el primer capitulo de la septima temprada.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es del blog de Steven Denight.

En cuanto a si hay que tomarlo en cuenta o no, me supongo que entonces ¿no debemos de tener en cuenta ningún spoiler? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Lo que pasara esq sera dada x muerta me imagino y la tendra Lionel escondida x ahi...Eso si m parecen demasiadas tragerdias pa un capitulo recordad q decian que bizarro le clavaba un cuchillo a lois en el vientre...puede q pasen las dos cosas no se pero m parece demasiado lio no?



ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Yo recuerdo haber leido en este foro que Lana salía en alguna película/otra serie relacionada con Superman y si no recuerdo mal alguien decía que tenía un hijo de Pete, asi que si eso es verdad se contradice con su muerte, ¿no creeis?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En el comic está casada y tiene un hijo con Pete (pero en el comic Pete no era negro). Y en la peli estaba casada y tenía un hijo con el capitán de fútbol del instituto (pero apenas tiene importancia su personaje).

Como decíais, esto es Smallville y por tanto todo puede pasar, salvo el tocar a los 3 personajes principales: Lex, Lois, Clark.

Chloe, por ejemplo, no existe en ninguna, y sin embargo es uno de los principales personajes en la serie, tanto que DC piensa incluirla en sus cómics...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lana tiene contrato hasta el fin de la septima temporada, y esto lo díjo Al Gough y sinceramente me resulta más creible que lo otro. Será lo que decís algunos, que la den por muerta pero esta viva o encerrada en algun sitio.. quien sabe alomejor en la phantom zone.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí me da igual, con tal de que descansemos de ella un poquito... :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

que maligna eres...jajajajaj....lana es fundamental y no puede morir...ok?
me da = si se la llevan por ahi unos capitulos pero muerta ni de coña porque entonces es cuando va a morir gente y no me quiero manchar las manos de sangre...do you understand me? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es lo mismo que he dicho... ¡que mientras que desaparezca me da igual! :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jajajajaj...nono...yo lo digo por su bien...tu no... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Responder

Volver a “Spoilers”