La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%
 
Votos totales: 243

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

El Anticlanismo y Antilanismo avanza sin prisa pero sin pausa....

Pronto, muy pronto llegará nuestra victoria....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mave felicidades por tus 1000 post!!!!! :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Gracias "cuñado de Lois", me ha costado perder a mi querida Lois Lane pero bueno.....

Saludos.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Maverickale escribió:El Anticlanismo y Antilanismo avanza sin prisa pero sin pausa....

Pronto, muy pronto llegará nuestra victoria....
antes de lo q imaginas estaremos en nuestro reino de Cloismo.
Los lanistas quieren acabar con nosotros pero yo les digo. Eso que no nos mata nos hara mas fuertes ( Nietzche)


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Arriba esa filosofia Cloista....

GARianos al poder.........

:smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

seskkpell escribió:Seguire deseando ver un dia como argumentas tus afirmaciones. Tal vez despues de los 2000 mensajes te animes un poquito? :smt019
Al parecer por tu cantidad de post, no visitas mucho el foro, por ende no me conoces, miles y miles de veces escribi textos largos, hasta que me canse y empeze a resumir en frases cortas, pero hace como 2 semanas Vader dijo un comentario asi mi que yo robaba post con frases cortas y de ahi me empezaron a bardear por eso me joden ahora con que "no puedo escribir 2 frases seguidas y blablabla" pero a mi no me interesa, hay millones de Thread que se repiten, entonces siempre opino lo mismo porque no voy a cambiar de opinion en cada Thread cuando son todos iguales(todos no, algunos).
Ah y otra cosa, no te vengas a hacer el canchero conmigo porque no va ehh!!.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hermano de Clark escribió:
seskkpell escribió:Seguire deseando ver un dia como argumentas tus afirmaciones. Tal vez despues de los 2000 mensajes te animes un poquito? :smt019
Al parecer por tu cantidad de post, no visitas mucho el foro, por ende no me conoces, miles y miles de veces escribi textos largos, hasta que me canse y empeze a resumir en frases cortas, pero hace como 2 semanas Vader dijo un comentario asi mi que yo robaba post con frases cortas y de ahi me empezaron a bardear por eso me joden ahora con que "no puedo escribir 2 frases seguidas y blablabla" pero a mi no me interesa, hay millones de Thread que se repiten, entonces siempre opino lo mismo porque no voy a cambiar de opinion en cada Thread cuando son todos iguales(todos no, algunos).
Ah y otra cosa, no te vengas a hacer el canchero conmigo porque no va ehh!!.

Salu2
Dime una cosa...en que momento crees que yo me hice el "canchero" contigo? Me parece que lees un poco mal entre lineas. En segundo lugar, esta bien que hayas escrito miles de libros y ya estes cansado de repetirte, pero mira, en todo caso lo que me tienes que agradecer es que te de motivo para rescatar tu espiritu literario y te mandes conmigo :smt016.

No seas bobo, te puedo dar "cancha" pero de ahi a hacerme el "canchero"...hay un abismo. :smt003


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

seskkpell has visto nuestro post? vamos aumentando el numero de GARianos, auqneu tengamos a un par por ahi dando el coñazo con la fotito xd....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Osea no me entendes, no escribi ningun libro lo que quiero decir es que al principio cuando posteaba en el foro hacia argumentos largos hasta que me canse de escribir y ahora resumo con frases cortas desde los 1000 post, pero cuando es un Thread importante doy un buen argumento.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Ta bien, cuñado, pues a ver si te veo escribir un buen final para tu Lana en el post de los GAR...jejjeje, si eso no es un thread importante...dedicate entonces a crear mas tu. :smt003


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Considerando las discusiones que hay en este foro...ofrecería hacer un nuevo tema para, los que querais criticar a Lana...hacerlo desde allí.

Otra cosa que digo es q...he ido leyendo desde la primera página salteando algunas y veo una jugada muy sucia criticar a Lana tal y como lo haceis. La imagen d la cabeza cortada realmente es deprimente...parece hecha de un grupo de cabezas rapadas deseando matar a su peor enemigo...

Podeis estar loquit@s por Lois&Clark, podeis adorar el cuerpo de Lois,su simpatía y su manera de ser ficticia (como, siendo clanista...también la adoro yo) pero no podeis tenerle la tirria que le teneis a Lana solo porque os gustaría que Lois estubiera con Clark y...la única que lo ha conseguido temporada tras temporada haya sido ella...(sin estar bajo los efectos de la kriptonita)

Solo digo una cosa...puede que en la 7ª temporada os quedeis satisfechos y contentos de que al fín...se decida por Lois pero...en todo este tiempo....en 6 temporadas...en no sé cuantos años....Clanista ha sido la serie hasta ahora...y bueno....creo que ya es hora....de q por lo menos...en un "x mínimo" % de la larga serie....Lois&Clark sea algo más que dos "hermanos" discutiendo (q es lo q hasta ahora parecen y lo k puede que os de más morbo a vosotros y bueno...a la serie en si).

Por el hecho de ser clanista, al contrario que vuestro grupo GAR... no le tengo ningún odio a Lois. El hecho de que (yo) prefiera a Lana...no me hace excluir, criticar e insultar a Lois.

Ahora, dicho lo dicho,podeis seguir con vuestros discursitos anticlanistas o antilanistas y vuestras cosas pero...todo ese odio que os rebosa en vuestras palabras....no es más q la simple rabia de k Lois...no haya conseguido todo lo que ha conseguido Lana hasta ahora. Si Si...ahora direis:"lo conseguiraaa, tenerlo claro clanistas" pero... no durante 6 temporadas sinó...en la 7ª y última temporada.... es decir...en 1 de 7.

- Smallville Clana: 6/7
- Smallville Clois: 0/7 (exceptuando un capítulo que bueno...no es que Clark sintiera algo por ella....porque la deja de lado en cuanto ve a Lana) :smt005

NADA MÁS!!!
Ahhh...Hermano de Clark....a mi también me pasa como a ti al principio; cuando tengo que argumentar algo...lo argumento en exceso....supongo q cuando llegue a los 1000 ya no lo haré! :smt002

Esta es mi opinión y en ningún momento excluyo a Cloistas xq, me vuelvo a repetir...soy Clanista pero Lois también tiene su gracia con Clark. :smt002

salud@sss

--->Clanista, porque alegra la vista <---
Última edición por joey_clana el Mar Feb 27, 2007 1:43 pm, editado 1 vez en total.



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Bueno, en primer lugar decirte que me importa un carajo si Clark se va con Lois o escoje a cualquier otra para darse un buen lote. Como no os cansais de decir los clanistas, esto es Smallville y no Superman, por tanto se pueden crear ciertas licencias para que el jovenzuelo se lo pase teta un rato. Por mi ok. Ahora bien, el caso Lana es algo aparte. Esta absurda relacion que se llevan los dos pipiolos, no hace mas que reducir un serial de un Superheroe (concretamente el mayor de todos) cuando era joven a una jodida novela rosa a lo Corin Tellado. El problema de los que aun os gusta Lana es que pasais incluso por encima de las posibilidades que tiene este serial para quedaros solo con la cara bonita de la niña. Si por vosotros fuera, si superpoderes, ni zoners, ni kripton...todo os sobra...con que salga Lana ya estais contentos. Pues mira...como que yo estoy hasta los cojoncillos de la niñata y quiero, en pro de la serie, que la fulminen. El hecho de que haya estado 6 temporadas, no significa que los Clanistas hayais ganado nada...mas bien todos hemos perdido la oportunidad de reirnos mucho mas y de disfrutar epicas aventuras que brillaron por su ausencia. Por que crees que Heroes es el serial de mas audiencia hoy por hoy? No crees que en Smallville podrian haber pasado una pila de cosas parecidas? Francamente...al final solo sois una minoria, no creas que eso va mas alla. Y respecto a lo de la animacion y los "skinheads"...esta bien, ten tu criterio sobre las cosas, pero aprende una mas...el humor negro existe y a veces hasta el macabro. No pasa de ser una broma aunque para algunos sea de mal gusto. Yo la encuentro encantadora, pero claro, para eso hay que estar mirando desde otro punto. Ojala os creen un serial solo con KK para que acabeis de desarrollar todo aquello que no encontrasteis en Smallville. Veras tu cuanto dura en pantalla.

-EDITADO- Conste que hablo genericamente...siempre hay alguna "rara" excepcion. :smt003


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

De acuerdo! Ese punt ode vista no lo habia tocado, en eso tienes razón! Es cierto que la parte de acción...Smallville la toca poco en ocasiones...a causa de sus amoríos o no amoríos con Lana pero...no puedes culparla a ella de eso xq, si al igual estubiera con Lois...seguiría pasando lo mismo porque, esto es Smallville y no Superman.
Si realmente quieres ver los efectos especiales y las anécdotas de superman...no veas Smallville xq desde siempre ha sido así...desde sus primeros capítulos...!trágate las películas de años atrás de Superman I, II, III, IV y allí...puede que se vea la acción de la q hablas, aunke, por los años q tienen dichas películas...cn peor calidad.

En el anterior mensaje, en ningún momento me he referido a lo k tú me estas diciendo, a la acción, batallas y de más... así k espero k no creas k crítico lo k tú me dices (aunk tú expreses cierto atake) sinó k estoy de acuerdo contigo pero te añado k (yo) temporada tras temporada....siempre he visto la serie de la misma forma.

de todas formas...gracias x tu opinión! :smt006

saludooss!!!

--->Clanista, porque alegra la vista <---



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

joey-clana, me puedes decir en cual de las temp. ha acabado lana con clark, porq si no recuerdo mal me parece que en ninguna..
Con respecto al lo GAR no me parece nada ofensivo, sino una declaracion libre, en la que simplemente declaramos que lana no nos gusta y que suponemos que la serie tendria que ir por otro lado,
Como tua has dicho Clana 6/7, pero te repito mi pregunta en q temp. han acabado juntos??


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo seskkpell.

Tengo que puntualizar que yo no creo que el tema del GAR sea algo que tiene tanta seriedad como le estáis dando. Tan sólo es un grupo de gente que intenta reirse un poco (porque al fin y al cabo, aquí no estamos discutiendo sobre el hambre en el mundo ni nada trascendental para la vida humana), que podemos estar más o menos de acuerdo con todo el tema, pero que no por eso hay que sacarlo de contexto. También soy de la opinión de que hay que intentar tomarse las cosas con un poco de más humor, que para penas ya hay bastante.

En cuanto a lo del tema de Lana, joey_clana, creo que te estás equivocando. A la mayoría de la gente, puede que incluso al principio le gustase el papel de Lana (de la cual me excluyo, porque jamás me gustó), pero estas interminables y repetitivas temporadas han hecho que al final se cansen de ella. Y en eso no ha tenido nada que ver el personaje de Lois, sencillamente Lana ha aburrido por ella misma, independientemente de si aparecía o no Lois.

En cuanto a quién gana y quién no... creo que no estamos en una carrera de caballos, simplemente un personaje gusta o no y Lois gusta mucho más que Lana porque ofrece mucho sentido del humor (cosa hasta ahora olvidada por su ausencia) y es mucho más dinámico (se integra muchísimo más en la parte "superhéroe").

En cuanto a las críticas... la hay por parte de los dos bandos y eso es lo lógico: te recuerdo que precisamente eso es lo que le da gracia a los foros ¿de qué servirían si no?.

:smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”