¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, nunca me gusta reírme antes de tiempo, que los guionistas ya me tienen harta y me puedo esperar cualquier cosa de ellos... :smt013

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Tranquila que la mafia GAR ya esta en ello. :bate

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 Que nos ordena Doña Moricone?

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Bueno...por lo que veo la conversacion se esta desviando...jejejej

En cuanto a todo lo de antes...en ningun momnto me he sentido ofendido eh! :smt002 Pero si tal como tu has dicho (Escribo tanto algunas veces, porque en ocasiones no te queda más remedio si pretendes argumentar algo y no sólo descojonarte... ) lo que escribo solo te sirve para reirte dimelo y no escribo mas contigo... Yo pretendo que si estoy equivocado me lo hagas ver, y darte mi punto de vista

Solo creo que yo soy lanista yo tu antilanista, por eso hay muchas cosas que por muchas vueltas que le demos cada uno va a tener su punto de vista.

Yo sigo creyendo (igual es que no me explico bien) que Lana no es nada tonta!!! En cuantos capitulos ha hecho algo para intentar descubrir el secreto de Clark?? En cuanto a "algo" me reifero a acciones, no a preguntar...ya que para mi eso no es hacer nada!!!

Lo de que si Lois presiono o no presiono...Yo cuando hablo de Green Arrow o de Oli me refiero a la misma persona...no se tu, xq Lois persiguio hasta la saciedad a Green Arrow xa saber quien era, y eso no me lo puedes negar...y para mi eso si que es presionar...con esto no digo que Lana lo haga o no... xq parece que si lo hace Lana esta mal, pero si lo hace Lois es xq es muy lista y muy buena... (x cierto, que conste q no tengo nada en contra de Lois eh, que con lo que estoy escribiendo parece que me caiga fatal!!!)

Pero aun asi, Lana ha rebuscado en los cajones de Clark, a preguntado mil veces a Clark y a Chloe...pero no los persigue para ver donde van, que hacen y con quien!!! Yo creo que es mas honrado (excepto lo de buscar en los cajones, que ya te dije que me parecia mal) preguntar.

Ya no recuerdo muy bien que mas dijiste...pero bueno de todas formas cuando vea el capitulo hoy, ya que hay paron bastante largo me vere otra vez la 5ª temporada x si acaso...

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Vale con que digamos que algunas acciones de Lois son buenas y en cambio realizadas por Lana malas,es como dices imposible que los Lanistas y los Antilanistas estemos deacuerdo,pero no por eso dejo de decir que Lana da la sensacion de tonta (sin pretender ofender :smt002 ) por algunas acciones (no me preguntes cuales en concreto,pero si hay)y encima de todo y ya se que suena mal para argumento pero su cara contribuyepara esa sensacion,no se no me acaba de cuadrar ver Lana como una intelectual,como si que siento que son Lois y Lana.

Imagen

panda
Lex
Lex

Mensaje por panda »

yo creo que al amor es como un tren,o lo coges o lo pierdes y creo que tanto lana como clark lo han dejado pasar,me da pena,pero todos sabemos que clark acabara loquito por lois,asi que viva el amor!!!! :smt006

siempre te querre

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Me rio de que panda con pocas palabras dijo lo que vosotros en un libro. :smt023

Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Toni81 »

Voy a meterme, aunque no dudo que Shelby se basta para esto.

No es lo mismo investigar a Green Arrow que a Oliver. Que uno es un criminal, bueno, pero que comete actos ilegales. Es su trabajo de reportera. Investigar a Oliver es investigar a su novio. Y tampoco creo que hiciera mal. A mí no me parece mal que Lana haya tendido una trampa a Clark y Chloe para que muestre sus poderes.

Sobre la inteligencia de Lana, no es sólo el tema del secreto de Clark. ¿Cuando ha hecho algo Lana en la serie? Todo el mundo ha jugado con ella lo que ha querido. Todos sus novios han le han mentido. También ha estado rondando por allí en todo cuanto ha pasado en la serie y jamás se ha enterado de nada. Y lo peor es realmente que no haga nada, queno tenga iniciativa. Más tonto me parece quien no hace nada pudiendo y deja que jueguen con él que el que es falto de entendederas.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Buenos argumentos,pero creeme Shelby sola se basta y sobra,sino mira,me tiene controlao a mi,el principe de los Superguerreros. :smt003

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Vegeta tiene razon...estamos poniendo parrafadas xa decir cosas que se pueden decir con 2 lineas!!jajajaja

En cuanto a que Green Arrow es "criminal" no estoy de acuerdo...que si, sus acciones no estaban dentro de la legalidad, pero de ahi a llamarlo criminal... Por otra parte, Lois estaba colaborando de reportera...peor eso no justifica nada...con eso quieres decir que los periodistas pueden hacer lo que les de la gana?

Sigo sin entender xq todos decis que Lana es tontita...vale, no es la mas lista de la serie...pero si nos ponemos asi, a todos les podemos sacar su lado tonto!!

Lex: Lana juega con el y ni se da cuenta
Clark: Lana ha jugado con el varias veces y no le importa
Martha: Lionel le esta mintiendo
Lois: No se pispa de nada...esta perdida x el mundo...no sabe ni donde esta!!
etc etc... Creo que la unica que se salva es Chloe, que es demasiado lista!!!jajajaj

Y si, Lana aporta muchisimo a la serie...xq no se vosotros, pero (aunque no me gusta mucho los capitulos que solo hablan de Lana-Lex-Clark) si Lana se fuese, la serie perderia muchisimo...En la cuarta temporada, todo lo relacionado con las piedras, x ejemplo. ASi que no podemos decir que no aporte nada a la seri porque aporta mucho...y ahora que esta casada con Lex (muy am i pesar) va a aportar mucho mas... (o eso espero)

De todas formas, Shelby dame un par de dias para ver de nuevo la 5ta temporada, porque hay muchas cosas de las que no me acuerdo, y x eso tampoco puedo contestarte mas (xq a parte de que nunca se te acaban los arguments)

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pero aun vas a contestar mas! Si aqui escribiste un tocho que tengo que leer dos dias y te queda aun mas?! :smt119

Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Toni81 »

Déjalo, que para uno que argumenta... Y ya he visto como te ata en corto Shelby, Vegeta :smt002

Lo de llamarle criminal, es lo que es para ella cuando empieza a investigarle. No es que yo esté de acuerdo. Lo decía porque es un delincuente, justo, pero delincuente. No te me ofendas.

Lo de que Lois no se entera de nada, es que los guionistas no le dan cancha. Por eso no está metida en nada. Y en cuanto a que todo el mundo ha jugado con alguien, puede ser, pero Lana está allí desde el principio y todos han jugado con ella. Ha estado en el ojo del huracán y nada.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pero no pasa nada,que solo son opiniones,todos amigos.

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Si...solo opiniones...pero tendremos q hacer debates,no?jajajajaj sino el foro esta muy aburrido!! X cierto!! q es de shelby??? que hoy no me contesta y ya la echo de menos!!! :smt003

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”