Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

al decir me rio contigo no quiero decir que me ria a la vez que te ries tu sino que me rio a costa de ti pero bueno si no lo entiendes.. xDDDDD
willy_361 escribió:
Gstyle619 escribió: encantado yo también Soy AntiAtlético......

y a lo que dices que te ríes de mi.. pues gracias! ya se que soy muy gracioso :smt003 :smt003 :smt023

no tanto como tú por eso.. que me doy un arton de reir contigo jaja :smt005 :smt005
Gstyle619... ha dicho que se ire de ti... serias gracioso si se riese "contigo"... no has pensado que se puede reir de las idioteces que dices?? :smt005 :smt005 :smt016

Yo tb soy antimadridista, encantado... pero espero que 4 o 5 victorias no se os suban a la cabeza, que luego llegan las derrotas y no veas como os poneis....
oye tu sabes lo que Es la Ironia? xDDDDDDDDD que ya lo havia pillado ee que queria decir eso ehh .. XDD :smt005 :smt005

es que os vais a quedar con un moco que te cagas xDD jajaja cuando el madrid gane la liga.. jajjajaja :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

y cuando la gane vendran otra vez otros 4 años de sequia?? o seran mas?? :smt005 :smt005

y trankilo.. si q se lo q esla ironia!!! :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gstyle619 escribió:al decir me rio contigo no quiero decir que me ria a la vez que te ries tu sino que me rio a costa de ti pero bueno si no lo entiendes.. xDDDDD
A ver si el que no lo entiende eres tu.....
Super_House escribió:PD: Ah! gracias por reirte conmigo, no de mi. :smt077 :smt077
¿Para que crees que puse los :smt077? Torpe!!!! Ay ay..... :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

nose paranoias tuyas seran.....

weno da = el madrid campeon el barça 2 el sevilla 3.... y el 4??


kien sera?? zaragoza or valencia...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

E Atleti!!! :smt077 :smt077 Nah, ni jarto vino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues yo me decanto por el Valencia de esos dos.... Y la Liga la gana el Barça. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hace 2 años... hoy ganaba la liga el barça... recordais??? jajaja
Yo si!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ya se que llego un poco tarde... pero la ocasion lo merece ..

AUPA GETAFE!!!!!!! :smt003 :smt003

Imagen


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Ahi va un chiste malo:

Los del Barça son unos GETAS :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ya lo dijo el marca.. Con GETA y FE se paso a la final :smt003 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si alguno d elos dos habia pensado en ser humorista algun dia.. que se vaya kitando de la cabeza esa idea!!!
Por dios que malos!!! :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Gstyle619 escribió:lore haver..se que te jode que el madrid sea mejor.. pero bueno cuanto va en la liga el valencia?? jajaja alee xaoo!! 1-0 2-1 jojojojojojoj
A ver, que por cierto ni lleva h ni va junto, no me molesta. Creo que entiendo el fútbol como lo que es, un juego, a veces se gana y otras no, a veces influye la suerte a veces no, a veces tienes al árbitro de cara a veces de culo, pero cuando un equipo es mejor que otro lo acepto y punto... No me molesta especialmente que el Madrid vaya por delante del Valencia de momento, eso solo significa que, hasta ahora, ha ganado más partidos, nada más, no tiene por qué haber (este si lleva h y b y va junto) jugado mejor ni ser mejor que los equipos que lleva por detrás... que por cierto le darán por el ojal en el momento menos pensado... :smt077

A ver si empezamos a respetar un poco a los demás equipos y a los usuarios que los siguen y ya puestos repasa las lecciones de ortografía y deja ya las clases de chulería, niñato.
ldmaul escribió:Lore, Lore te has dejado uno y muy importante, el:
R. Madrid Levante 0-1

con lo cual podemos deducir que el Levante es mejor que el R. Madrid
No me había olvidau, estaba esperando un momento pa echarselo a los morros a Gstyle... que según su aplastante lógica pos si, el Levante es mejor... :smt077


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Lore escribió:
Gstyle619 escribió:lore haver..se que te jode que el madrid sea mejor.. pero bueno cuanto va en la liga el valencia?? jajaja alee xaoo!! 1-0 2-1 jojojojojojoj
y deja ya las clases de chulería, niñato.
a mi no me vas a decir tu yo lo que tengo que hacer jajaja uy si tan niñato soy..con 16 años.. como si fuese tan pequeño jaja,

primeramente a mi la gente que va de prepotente no me va.. vamos que paso de ellos.. a si que mejor dejemoslo ehh :smt002 , que como tu bien dices si soy tan niñato para que te pones a discutir con un niñato a tu edad.. es que tambien que cosas..xDDDD :smt005 :smt005






PD: El madrid cae 1-3 en la primera parte.. se ve que tiene la pajara hoy xDDDD :smt005

haver si se pone las pilas y se pone por delante


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pájara? Me estoy cagando en sus muertos ya que no se puede defender tocándose los huevos joder que se piensan que porque estén pegados al barça van a ganar sin hacer nada y lo que tienen que hacer es echarle ganas y no perder balones por estar ahí sobándose las partes, que son unos putos vagos y hoy están tirando la liga a la basura...dios si es que vaya mierda de temporada del madrid, al final se tiene que hacer justicia... :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno era de esperar... Un roberto carlos que esta para el arrastre.. (no se xq siguen dejando a marcelo en el banco..) luego para alguien que crea juego y su puesto es organizador ó media punta lo desplazas hacia la izquierda.. donde es un manco de cuidado.. (ademas de que tiene un partido bueno y 25 malos) teniendo como tienes a Reyes que puede desbordar perfectamente..

Luego que hoy Casillas no se que leches le pasa que no las huele ni con la napia de Rossi de Palma..

Le sumamos que el Español hoy es mas peligroso con los teoricos suplentes que con los titulares de siempre (quieren un puesto para la final de Glasgow y hay gente que lo esta rubricando)

Pues apaga y vamonos.. solo nos quea el consuelo de que el Barsa tb se desinfle y que el recre gane al Sevilla.. ais que tengamos que estar mendigando a estas alturas...


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo tambien me estoy acordando de sus muertos jajaja vaya par de jugadores......unos dias unos cracks y otros como el barça que se piensa que lo tienen ganado.. pues como no se pongan las pilas a la 2 parte a la mierda la liga..Robinho y Beckham se echan en falta

PD: Apaga y vamonos.. este partido no tiene ni pies ni cabeza para el madrid.. me cauen la p*** y su p****** m****** :smt013 :smt013 :smt013 .... ¡¡¡ Que Rabia !!! :smt013 :smt013 , da impotencia el saber que uno puede estar alli haciéndolo mejor.. y estos tocandose los huevos....

3-3 .. venga venga..!! que ya los tenemos


Imagen

Responder

Volver a “General”