7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Y kryptonsite nos sorprende con otra imagen de kara en "Bizarre":
Imagen


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

gracias por la foto Restart, pero yo ya la colgue 3 mensajes anteriores al tuyo :smt002 , te lo comento tan solo para no repetir lo mismo varias veces en el mismo post...

:smt006


ImagenImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

ibrahim escribió:Perdonadme si me equivoco, ya que sólo he ojeado por encima en hilo, pero ¿a nadie se le ha ocurrido que Lana que está muerta?.

La misteriosa figura que se ve en las sombras podría ser un clon o algo así creado por Lex. Esto, además de no estropear el efecto que tiene la muerte de Lana en los personajes, abre una línea argumental sobre quién lo hizo y por qué, por otro lado, se le daría la oportunidad a Kristin Kreuk de crear un personaje completamente nuevo, con lo que pondría prueba sus dotes como actriz (un ejemplo bien llevado de esto se puede encontrar en la quinta temporada de Angel).

Sobre el resto (Bizarro, Lex, Chloe...) no me como la cabeza, sé que para el final del primer episodio, el segundo todo lo más, abrán vuelto a encauzar el status quo de la serie.

:smt017 No es una mala teoría Ibrahim, les daría la oportunidad de variar el personaje un poco, como hicieron con Illyria... pero no sé. A lo mejor varían el personaje, haciendo que sea ella misma la que ha planeado la supuesta muerte. Eso le daría un punto de malicia o de picardía que no es el habitual que ella tiene.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias!!!

Aqui teneis el nuevo mini-trailer promocional de la 7ª temporada!!!! Y se dirige al nuevo personaje de la serie: Kara!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VtRk2-rH4Sc

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Chiquilla, siempre te me adelantas...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿No podemos votar al huesariano "más rápido al oeste de Pecos"? Porque en eso seguro que arrasas de calle... jejejejejeje.

Muy bueno, como siempre. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

:smt005 :smt005 :smt005

Gracias Shelby!! rapida?? sera que en cuanto encuentro algo tengo muchas ganas de compartirlo con todos vosotros :smt001

Que conste que tu tambien aportas muchisimo a este foro eh? fotos, videos, peleas.... :smt005 :smt002


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y lo más importante... "calentamiento global"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muchas gracias otra vez, inesvw. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

:smt005 :smt005 de nada Shelby! dentro de pocos dias tendremos otra vez un buen calentamiento :smt005

Espero que durante esta semana vayan poniendo mas trailers promocionales como el de solo con Kara (estaria muy bien que se fueran centrando en cada personaje de la serie)


ImagenImagenImagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

Bueno amigos..pues como verán...ya merito se estrena la septima temporada...todos la esperamos con ganas!! :smt109 :smt109 :super03 :super04 :super04 :super04 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super12


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm no me conecto unos dias y me pierdo de mucho.... ya falta poco, y que linda se ve kara en la foto... :smt006


Imagen
Imagen

kyo_rafael
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 22, 2006 7:49 pm
Ubicación: Chiapas, México
Contactar:

Mensaje por kyo_rafael »

que hay ya regrese, parece que va a estar buena la nueva temporada, jejeje solo nos queda esperar y pues arriba smallville y gracias a todos los que ayudan a que Huesario siga en linea, jeje que ariamos sin ustedes... :smt020


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte que seguir con vida...
Imagen

dreams_arthur
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:23 am
Contactar:

Mensaje por dreams_arthur »

hablando solo por pura y mera especulacion a nadie se le a ocurrido ke clark alla ayudado a lana a salvarse?
todos dicen sus opiniones esta es la mia ,todo pudo pasar en el trayecto del paso del camion de correos



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tu teoría sí que sería sorprendente :smt003 Y Clark habría bordado su interpretación de chico dolido ante la muerte de su amada.

mmmmmm :smt017 Interesante :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero eso no cuadraría con nada de los spoilers que ya han dado de la 7ª... :smt017

Además, sinceramente... ¿vosotros creéis que Clarky es capaz de hacer una interpretación tan buena? :smt077 :smt077 :smt077

Por cierto, bienvenido Darth, ya se te echaba de menos... :smt002 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sinceramente no lo creo :smt005 , pero eso no significa que no fuera cojonudo :smt002

Hola Shelby...encantado de volver y poder saludarte :smt006 :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”