El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para q no digas maria 33 aki te dejo un piropo.maria33 escribió:joder dificil encuesta porque nadie de l alsita em ha tirado los tejos, los trastos a la cabeza a lo mejor, pero ligar no... (no se como tomarme eso, si para bien o para mal). Bueno, Darth no cuenta.
Si la belleza fuera un instante tu serias una eternidad.

-
- Clark Kent
No, no Mariadín,no es "de qué va eso", es "¿cómo va eso?"
Pero bueno yo no soy un ligón, no voy a por todas, con 2 o 3 que me gusten me basta...
Nah fuera de coñas siempre el flirteo es divertido pero no me considero un "ligón", y menos en un foro xD...aunque bueno todo lo que sea ganar me gusta así que hala, votadme votadme

-
- Clark Kent
Ya bueno ya suponía que era un rollo de esos, pero hombre no pidas perdón que tampoco es para eso
... es que uno cuando está acostumbrado a oirlo de una manera, pues si lo dicen de otra ya no suena igual... pero bueno pues "de qué va eso" para doblaje sudamericano, y "¿cómo va eso?" para Spain
P.D.: Perdonen ustedes sus excelentísimos mods por desvirtuar el tema, es que había que aclararlo, era cuestión de vida o muerte

P.D.: Perdonen ustedes sus excelentísimos mods por desvirtuar el tema, es que había que aclararlo, era cuestión de vida o muerte

Vegeta33 escribió:Con que Maria33 eh?Hmmmm,el mismo numero que yo... Te casas conmigo?
![]()
Eso es ser directo!
![]()
No,la verdad es que no he tratado contigo Maria,pero es que tampoco te he visto mucho por aqui,cuando te conectes llamame...
lo cierto es que llevo un par de meses bastante agetreada y entro poco. Pero vamos, que tiempo llevo hasta para acordarme de tus inicios oscuros, aunque veo que has encontrado tu camino.
Y que no este no significa qeu no este al tanto....de viajes, amoríos y demás......

y auqnue no esta en la lista, alastor si me tiro bien lso tejos, de hehco no sibamos a acasar spues de mi divorciop con Darth, pero mi ausencia habrá enfriado la relación.....

-
- Administrador/a
Bien que lo sabes patry... ese shupe viciosillooooo!!!

María, reconócelo, al cerilla (alastor) no lo enfrían ni tos los cuerpos de bomberos de España juntos!!!maria33 escribió:y auqnue no esta en la lista, alastor si me tiro bien lso tejos, de hehco no sibamos a acasar spues de mi divorciop con Darth, pero mi ausencia habrá enfriado la relación.....

Minerva,normal que lo digas,pero es que lo nuestro de igual manera no habria funcionado...

Última edición por Vegeta33 el Mar May 29, 2007 7:06 pm, editado 1 vez en total.