También destacar la reaparición de Fine como parece ser, aunque no se yo si le veremos en la figura de Milton Fine o en otro cuerpo; su fin será el mismo de la 5ª temporada, querer liberar a Zod, aunque éste no se sabe muy bien donde se encuentra, ya que Clark le absorvió en el cristal de Superman en el 6X01 pero luego en el 6X22 ese cristal le rompió Bizarro al tocar el fantasma el cuerpo de Clark, asi que a saber que ha pasado con él. Volviendo al tema de Fine, en este capítulo por fin se ha sabido algo más de la nave negra que trajo a Fine y a los Kryptonianos; asi que de ahí sacó Lex ese polvo metálico que seguramente sea otra secuencia de Fine; pero no se donde narices estará esa nave negra; porque por ejemplo la de Kara sí que la vimos desaparecer pero la de Fine la perdimos el rastro en el primer capítulo de la 6ª temporada, a ver si vuelve a aparecer; lo que creo es que ya no la tiene Lex.
En fin, sólo espero que si Fine vuelve ahora Clark ya no está solo, porque Manhunter y Kara (aunque a saber qué pasa con ella en el próximo capítulo) le echarían una mano seguro.
Y que decir de Lois, otra vez lo mismo, tiene mucha gracia este personaje (es una cachonda je, la escena del ascensor es muy buena) pero ahora se lía con su jefe; y no ve más allá de sus narices, que está compinchado con los Luthor; recordad la escena borrando los archivos del disco duro que le dio Lana; yo sigo diciendo que si Lois entró en el Planet que lo hizo por él fue a lo mejor para tenerla vigilada para que no siguiera fisgoneando en los temas de Lex; en fin, ya se verá; en el próximo capítulo hay novedades de esto...pero que no se que están haciendo con Lois, a ver si le echan más imaginación al personaje.
Saludos!!
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)