Para mi ha sido un buen capitulo

, podria decir que el mejor de la temporada.
Lo unico que no me ha convencido del todo es el tema de la bomba como dice Willy, un poco visto...pero asi han podido aclarar el tema Chloe-Jimmy.
Por fin me ha gustado Lois en un episodio!!!

y mira que eso es raro en mi, pero he de admitir que me ha gustado la actuacion de su personaje en el episodio de hoy.
Chloe ha aprendido a controlar su poder!!! pero que pena que ella absorba el mal que tienen otros... lo pasara mal....

espero que siga usando sus poderes en mas episodios...mmm, y Jimmy, mucho con lo de "eres la misma Chloe..." pero vaya a cara a puesto!!! Jimmy malo!
Lo de Bizarro haciendose pasar por Clark....INCREIBLE, era algo que no me esperaba en absoluto, aunque he de admitir que me parecio extraña la actitud de Clark al principio del episodio, diciendole a Lana que debian luchar contra Lex, etc...
Y lo de Lex que ha hecho un clon de su hermano!! Muy bueno! Cuando se descubrio que Grant era Julian ya comente que no me cuadraba mucho con la historia que nos habian contado, menos mal que los guionistas han sabido dar una buena explicacion al retorno de Julian!!!
Si, me ha gustado mucho, y menos mal, porque la verdad es que esta temporada deja mucho que desear....
Bueno, y ahora a esperar... estas tres ultimas semanas no se me han hecho largas, por lo dicho antes, una temporadilla bastante mala, pero este episodio ha hecho que vuelva a tener ganas de ver Smallville!